Cerro Aspero...
Cerro Aspero...
Hola amigos....
mas que nada a los de Cordoba y a los de san Luis que están cerca..
Que novedades tenemos del cerro aspero.. me contaron que pudieron abrir una z chiquita donde estaba el derrumbe y por ahí, aunque medios colgados, estan pudiendo pasar los vehículos..
Es así?? Alguien tiene info actualizada y/o fotos??
Aca enMar del tengo un grupo de offroaders que estamos planeando ir al cerro aspero pero con las chatas..., aunque la verdad me encantaría hacerlo en willys..
Bueno.. espero si tienen alguna novedad.. y desde ya
Muchas gracias
Saludos
ASTOR
mas que nada a los de Cordoba y a los de san Luis que están cerca..
Que novedades tenemos del cerro aspero.. me contaron que pudieron abrir una z chiquita donde estaba el derrumbe y por ahí, aunque medios colgados, estan pudiendo pasar los vehículos..
Es así?? Alguien tiene info actualizada y/o fotos??
Aca enMar del tengo un grupo de offroaders que estamos planeando ir al cerro aspero pero con las chatas..., aunque la verdad me encantaría hacerlo en willys..
Bueno.. espero si tienen alguna novedad.. y desde ya
Muchas gracias
Saludos
ASTOR
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC
En rosariojeep tenés información, es todo lo que sé.
Saludos!
saludos.
Astor
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC
HOLA ASTOR, CONFIRMO QUE SE PUEDE PASAR , RENEGANDO UN POCO PERO SE PUEDE,, GRACIAS A LOS MUCHACHOS QUE PUSIERON EL LOMO COMO LOCOS...
TE DEJO PARA QUE LEAS UN POCO!!
http://www.rosariojeep.com.ar/foro/view ... =1&t=11825
ABRAZO
ABRAZO
EL MUTAN
-
MARIANO SALVAY
Hola mariano.. Gracias...
Rogelio...
Nosotros vamos bastante bien.. con algunas reformas , refuerzos y equipados por las dudas..
Yo particularmente voy conuna sw4 1997 TD
Bloqueadores ARB delanteros y traseros
Espirales AG reforzados
Mud
Rancho regulable...
malacate Warn 9000.
Y los que vieenn conmigo.. mas o menos asii.-.
les paso fotos de mi otro chiche...

Rogelio...
Nosotros vamos bastante bien.. con algunas reformas , refuerzos y equipados por las dudas..
Yo particularmente voy conuna sw4 1997 TD
Bloqueadores ARB delanteros y traseros
Espirales AG reforzados
Mud
Rancho regulable...
malacate Warn 9000.
Y los que vieenn conmigo.. mas o menos asii.-.
les paso fotos de mi otro chiche...

WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC
Re:
Noo.. la tengo hace unos añoss... es mi enamoradaaa... al fin pude llegar y ahora disfrutandola....MARIANO SALVAY escribió:HOLA ASTOR, LA COMPRASTE EN ROSARIO??? MUY PARECIDA A LA DE UN AMIGO QUE LA VENDIO HACE POCO...
MUY BUEN FIERRO Y CON ESO PASAS DE UNA..
ABRAZO
Gracias por los piropos!!
ASTOR
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC
Sabes yo no estoy logueado en Rosariojeep, debería, ya que no me deja ver el link que me pasaste...MARIANO SALVAY escribió:HOLA ASTOR, CONFIRMO QUE SE PUEDE PASAR , RENEGANDO UN POCO PERO SE PUEDE,, GRACIAS A LOS MUCHACHOS QUE PUSIERON EL LOMO COMO LOCOS...
ABRAZO
veré si despues lo ahago..
Si sé y estoy al tanto de como laburaron para abrirlo nuevamente... pero no sabía que ya estaba abierto...
me gusataría ir con el willys... espero algun dia podamos juntar unos cuantos e ir.. a divertirnos un rato..
Abrazoo..
ASTOR
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC
Re:
Te tomo la palabra..MARIANO SALVAY escribió:CUANDO QUIERAS, HAY MILES DE AMIGOS CORDOBESES QUE TE DAN UNA MANO TERRIBLE O TE ACOMPAÑAN....
AL ASPERO LO HICE VARIAS VECES PERO CON IKAS, TODAVIA ME FALTA LA DEL WILLYS... YA SE DARA!!
ABRAZO
Estoy con unos detalles en el willys, en cuanto lo tenga en condiciones te aviso y organizamos...
Muero por sentir el aire del aspero en mi willys!!!
Abrazo!!
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC
Astor mucho ojaldre con el gasoil si vas para alla que tengo entendido que en algunas estaciones de el Sur de Santa Fe y Sur de Cordoba lo \"bautizan\" de lo lindo y te hace percha el motor.
Si podes hace escala siempre en el ACA o llevate un par de bidones (eso si, no me vayas a fumar adentro Ehh!!)
Te felicito por la \"patona\" esta hermosa!!
Si podes hace escala siempre en el ACA o llevate un par de bidones (eso si, no me vayas a fumar adentro Ehh!!)
Te felicito por la \"patona\" esta hermosa!!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Mariano, fotos no subo porque no tengo \"calcos\" ya sabés! si nos vamos con los Willys??? claro que al mío le falta...necesitaría que vengas y me lo armes!!!
Astor, si vas con ganas de laburar, tenés que pasar bien, yo lo que noto es que se liquidan las cubiertas en la piedra, especialmente cuando acelerás de más! mirá bien de costado que hay mucho yuyo y tapan las piedras.
Por el combustible tené cuidado porque escasea de lo lindo por todos lados, no obstante esa con cualquier gasoil anda, en los coman rail es un parto andar por el interior.
Roge
Astor, si vas con ganas de laburar, tenés que pasar bien, yo lo que noto es que se liquidan las cubiertas en la piedra, especialmente cuando acelerás de más! mirá bien de costado que hay mucho yuyo y tapan las piedras.
Por el combustible tené cuidado porque escasea de lo lindo por todos lados, no obstante esa con cualquier gasoil anda, en los coman rail es un parto andar por el interior.
Roge
Roge