paragolpes delanteros
paragolpes delanteros
buenas.. alguien sabe si venia mas de un tipo de paragolpes delanteros en los willys? tengo entendido que los GPW y MB traian los mismos, pero no se bien si los cj mantuvieron el mismo paragolpes o venian distintos modelos. La consulta viene dada por el hecho de que tengo dos paragolpes que me sobran, uno parece fato in casa, con un gancho terriblemente grueso en el medio y el otro supuestamente se lo sacaron a un willys MB original, pero a diferencia de los que vi originales, tiene dos agujeros ovalados de 4 cm x medio cm en unas da las puntas, el resto es idem al original, quizas venia en algun modelo posterior de cj, alguien tiene idea?
seguí tus sueños!
MB 1943
chasis *MB216790
motor *MB156701
body *118182
MB 1943
chasis *MB216790
motor *MB156701
body *118182
-
Pablo.GPW
Esteban te hago una preguntita fuera del tema, que no tengo ni idea!
Por las dudas, soy el colorado que fue al encuentro!
Tenes idea la relacion de corona y piñon que tiene tu MB???
Y si no es la original, sabes cual lleva?
Un abrazo!
Por las dudas, soy el colorado que fue al encuentro!
Tenes idea la relacion de corona y piñon que tiene tu MB???
Y si no es la original, sabes cual lleva?
Un abrazo!
The only difference between men and boys is the size of their toys
pablo como andas, la verdad que ni idea, cuando desarme todo, estaba al pelo y lo unico que cambie lo cambie con la muestra que me dio el mecanico, me voya fijar si lo anote por algun lado, pero recuerdo que fui a warnes con los repuestos en la manoy compre todo lo que me hacia falta. agunata un toque que seguro alguno que entienda mas de mecanica te da una mano y si no proba preguntando en g503 que se la saben lunga, saludos.
seguí tus sueños!
MB 1943
chasis *MB216790
motor *MB156701
body *118182
MB 1943
chasis *MB216790
motor *MB156701
body *118182
-
Charlie Jeep
Hola Esteban,
buena pregunta.
Creo que los CJ-2A tenían el mismo paragolpes que los MB.
Había una pequeña diferencia que los guerreros tenían los extremos \"\"ligeramente\"\" doblados hacia adentro, mientras los del CJ-2A eran totalmente rectos, pero además tienen 2os agujeros verticales para el agarre de la patente.
El mío los tiene de ambos lados.
Lo que ayudaría a responder tu pregunta es si pudieras pinchar alguna foto de lo que tenés para que veamos bien de que se trata.
Slds,
Charlie Jeep
buena pregunta.
Creo que los CJ-2A tenían el mismo paragolpes que los MB.
Había una pequeña diferencia que los guerreros tenían los extremos \"\"ligeramente\"\" doblados hacia adentro, mientras los del CJ-2A eran totalmente rectos, pero además tienen 2os agujeros verticales para el agarre de la patente.
El mío los tiene de ambos lados.
Lo que ayudaría a responder tu pregunta es si pudieras pinchar alguna foto de lo que tenés para que veamos bien de que se trata.
Slds,
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
-
Charlie Jeep
Que es el mio!!!!
El CJ2A mio tiene es paragolpe!!!!

Me pueden confirmar si la forma de \"L\" que tiene el body detras del fitro espantoso que tengo de aire es de un MB?????

Gracias la duda mela planteo un amigo.
Saludos!!!

Me pueden confirmar si la forma de \"L\" que tiene el body detras del fitro espantoso que tengo de aire es de un MB?????

Gracias la duda mela planteo un amigo.
Saludos!!!
Doody73.Temperley
-------------------------
Algun dia tendre otro Willys........
-------------------------
Algun dia tendre otro Willys........
-
Charlie Jeep
Srs,
Los paragolpes tanto del Cj2a/3a y MB tenían la punta ligeramente curvada hacia adentro, la diferencia estaba en que los anchos son diferentes el del civil es mas ancho 5 pulgadas, mientras que el de MB estaba en el orden de 1 pulgada a pulgada y 1/4, con respecto a los agujeros los dos modelos tiene el agujero para el arranque a manija, con la diferencia del civil que tiene 2 agujeros más para el agarre del contrapeso que se le ponía cuando se usaban herramientas agrícolas.
Busco fotos y las posteo...
Saludos
Los paragolpes tanto del Cj2a/3a y MB tenían la punta ligeramente curvada hacia adentro, la diferencia estaba en que los anchos son diferentes el del civil es mas ancho 5 pulgadas, mientras que el de MB estaba en el orden de 1 pulgada a pulgada y 1/4, con respecto a los agujeros los dos modelos tiene el agujero para el arranque a manija, con la diferencia del civil que tiene 2 agujeros más para el agarre del contrapeso que se le ponía cuando se usaban herramientas agrícolas.
Busco fotos y las posteo...
Saludos
Javier
1947 Cj2a #127275
__,[__|__],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)---)_)
1947 Cj2a #127275
__,[__|__],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)---)_)
-
Charlie Jeep
Javi,
muy buena tu información sobre el paragolpes delantero del CJ-2A.
Yo siempre supuse que el mío era original, por eso nunca me metí a analizar su forma y la cantidad de agujeros que tenía
.
Efectivamente es el original y coinciden los agujeros que vos marcastes !! Lo que tengo que checar ahora es el tema de los extremos curvados !!
Mirá la foto ........

Un abrazo,
Charlie
muy buena tu información sobre el paragolpes delantero del CJ-2A.
Yo siempre supuse que el mío era original, por eso nunca me metí a analizar su forma y la cantidad de agujeros que tenía
Efectivamente es el original y coinciden los agujeros que vos marcastes !! Lo que tengo que checar ahora es el tema de los extremos curvados !!
Mirá la foto ........

Un abrazo,
Charlie
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948