cj2a lindo proyecto
cj2a lindo proyecto
Buenas de nuevo, el otro dia comente que en el taller de mi mecanico entro para arreglar un cj que esta para meterle cariño, el motor esta en la parte trasera, con algunas partes que el dueño esta por traer (supuestamente completo), el resto esta ahi, las tipicas partes podridas que todos conocemos, tiene unas llantas cualunques, la caja y reductora en su lugar, volante no original, las butacas son originales al parecer, pero forradas y con una extension simil apoya cabezas, los relojes ausentes y el resto esta mas o menos. Resulta que mi mecanico me dijo, \"compreselo y armate otro\" y la verdad que ganas no me faltan, tengo que ver cuanto pretende y si esta todo el papelerio en regla. En caso de que haya algun interesado en levantarlo y ponerle cariño$$, me avisa, le saque fotos, pero no quiero ocupar cerebro en aprender a subirlas porque se me agota la memoria que tengo reservada para los finales jajaja, asi que me avisan y las mando al mail. Un abrazo.
seguí tus sueños!
MB 1943
chasis *MB216790
motor *MB156701
body *118182
MB 1943
chasis *MB216790
motor *MB156701
body *118182
-
Ale_Willys
tal cual dijo san, el mecanico hablo con el dueño y le dijoq ue el viernes decide que hace, muhca sganas de ponerlo bien no tiene y asi como esta hay que ponerle unos buenos mangos pero yo le veo futuro. En cuanto sepa algo, algun numero o que quiere hacer con el jeep les comunico, de ultia una compra comunitaria si alguien quiere repartirse las cosas que les hagan falta, no se, eso lo vemos, saludos!
seguí tus sueños!
MB 1943
chasis *MB216790
motor *MB156701
body *118182
MB 1943
chasis *MB216790
motor *MB156701
body *118182
-
Pablo.GPW
Muchachos si observan el puente delantero del chasis veran que el mismo no es el correspondiente, es como el del GPW, no distingo bien en la foto si esta modificado o si es una chapa agregada...
Hace un tiempo surgio este tema en un post de una restauracion.
Charlie? ears vos quien habia preguntado por esa chapa?
Esteban vos no viste el chasis por casualidad? quizas sea de un Ford!
Saludos.
Hace un tiempo surgio este tema en un post de una restauracion.
Charlie? ears vos quien habia preguntado por esa chapa?
Esteban vos no viste el chasis por casualidad? quizas sea de un Ford!
Saludos.
The only difference between men and boys is the size of their toys
-
sancj2a
Creo que ese travesaño no es el original, ya que parece rectangular. En todos los Willys son asi:

(Hacer clik en la imagen para tamaño original)
Pablo, la chapita de la que hablas es la que viene en la parrilla que apoya sobre el travesaño:

Los civiles llevan el brazo pitman en el travesaño y los guerreros en el eje delantero del lado del conductor.
Pablo, la chapita de la que hablas es la que viene en la parrilla que apoya sobre el travesaño:
Los civiles llevan el brazo pitman en el travesaño y los guerreros en el eje delantero del lado del conductor.
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
hola, es tan seguros que el chasis sea de cj por el, el puente según menciona
Pablo.GPW.°llll° es de gpw, y para mi es de gpw ya que tengo lo mismo y y los brazos de los amortiguadores son idénticos, a menos que allan cambiado toda la parte del chasis de adelante? aunque se ven unas lindas costuras de soldaduras alguien estuvo jugando un poco jaajjajaja o estoy totalmente errado
, pero todo el sistema de direccion es cj, no que les parece?¿
Pablo.GPW.°llll° es de gpw, y para mi es de gpw ya que tengo lo mismo y y los brazos de los amortiguadores son idénticos, a menos que allan cambiado toda la parte del chasis de adelante? aunque se ven unas lindas costuras de soldaduras alguien estuvo jugando un poco jaajjajaja o estoy totalmente errado
no solo el sistema de direccion sino tb el amortiguador trasero es en chanfle como el cj, esta ausente la base en el chasis, y a simple vista no veo trabajos gruesos de soldaduras en el chasis, mañana me hago una escapada y saco fotos mas en detalle. Aho mirando las fotos pareciera que lo que se ve mas cuadradote podria sera un suplemento por sobre el caño tubular que tendria que estar debajo, asi que seguire chuzmeando, saludos.
seguí tus sueños!
MB 1943
chasis *MB216790
motor *MB156701
body *118182
MB 1943
chasis *MB216790
motor *MB156701
body *118182
-
Charlie Jeep
Hola muchachos,
me gusta el embale que se agarran todos cuando creen que aparece un chasis MB ó GPW.
.
Lamentablemente ( me parece a mí) lo que se vé es un suplemento que le han colocado arriba del travesañ6 original para apoyar el radiador que seguramente le pusieron y que no era el original.
Si ven bien la foto verán 4 patas de soporte, cuando en realidad el original sólo tiene 2 !
Más fotos de detalle ayudarían a dilucidar este tema.
Slds,
Charlie
me gusta el embale que se agarran todos cuando creen que aparece un chasis MB ó GPW.
Lamentablemente ( me parece a mí) lo que se vé es un suplemento que le han colocado arriba del travesañ6 original para apoyar el radiador que seguramente le pusieron y que no era el original.
Si ven bien la foto verán 4 patas de soporte, cuando en realidad el original sólo tiene 2 !
Más fotos de detalle ayudarían a dilucidar este tema.
Slds,
Charlie
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
-
sancj2a
Gente. Sigo convencido de que es de CJ (\"que la historia me juzgue, pido perdon si me equivoco, pero mi voto no es afirmativo para un MB/GPW\").
El travesaño del Civil, no es completamente recto, digamos que tiene como una lomita:

En el del Willys bajo cuestion, esa parte rectangular carece de esa especia de lomita, que si en caso de que fuere un refuerzo agregado, tendria que quedar mas arriba que la linea del chasis:
(hacer clik en imagenes)

Para mi que toda la parte delantera (del travesaño en adelante) estaba en estado irrecuperable o chocado y le hicieron un intento de reparacion simil original.
Tambien fijense que la parte de las puntas donde va el paragolpes son medias \"dudosas\"...
Esteban, no vayas a develar el final!!!
El travesaño del Civil, no es completamente recto, digamos que tiene como una lomita:
En el del Willys bajo cuestion, esa parte rectangular carece de esa especia de lomita, que si en caso de que fuere un refuerzo agregado, tendria que quedar mas arriba que la linea del chasis:
(hacer clik en imagenes)
Para mi que toda la parte delantera (del travesaño en adelante) estaba en estado irrecuperable o chocado y le hicieron un intento de reparacion simil original.
Tambien fijense que la parte de las puntas donde va el paragolpes son medias \"dudosas\"...
Esteban, no vayas a develar el final!!!
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953