Página 1 de 2

Bodys de acero inoxidable

Publicado: Jue Jul 05, 2012 3:46 pm
por Ale_Willys
Estos no se pican más :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...Y si alguno está interesado en comprar...

Imagen

Publicado: Jue Jul 05, 2012 3:48 pm
por PAB_ABE
Lástima que acá son tan complicados los trámites del RNPA.

Publicado: Jue Jul 05, 2012 4:45 pm
por Ale_Willys
Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: Jue Jul 05, 2012 4:48 pm
por Ale_Willys
Imagen
Imagen

Publicado: Jue Jul 05, 2012 6:29 pm
por Pablo.GPW
Brilla todo ahi adentro! Prendes el telefono y te quedás ciego...

Me gusta el bidón de 1/2 litro!

Publicado: Jue Jul 05, 2012 6:46 pm
por JeepColima
se ven muy extraños.... simplemente no estan hechos para brillar de esa manera.... brillan por eficientes, confiables y rudos.... bonitos los jotos feos y rudos los hombres!! diriamos por aqui!!

jotos = gay

Publicado: Jue Jul 05, 2012 9:41 pm
por PAB_ABE
Además no dice willys por ninguna parte.

Re:

Publicado: Jue Jul 05, 2012 10:34 pm
por damian
No me gustan................

Publicado: Jue Jul 05, 2012 11:19 pm
por conejo miguel
Están como para ponerlos en la cocina: me hace juego con el monocomando :(

Re:

Publicado: Jue Jul 05, 2012 11:29 pm
por PAB_ABE
Ale_Willys escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Este se ve interesante con la hardtop.

Vieron que tiene cuatro palancas será la overdrive.

Publicado: Jue Jul 05, 2012 11:49 pm
por conejo miguel
Por la posición debiera ser eso, si señor.
Lo que me intriga es el portafusil cuadrado. ¿Que armas usan los filipinos?

Re:

Publicado: Vie Jul 06, 2012 12:12 am
por PAB_ABE
conejo miguel escribió:Lo que me intriga es el portafusil cuadrado. ¿Que armas usan los filipinos?
Palo y a la bolsa! :lol:

Publicado: Vie Jul 06, 2012 12:32 am
por fedearq
Que el oxido va a tardar eso es seguro. Lo que me llamo la atencion, es lo que tiene sobre el parallamas (torpedo/Capot o como se llame) que sera un tipo de calefacctor externo para poner y sacar? para un JEEP de Alaska hasta con la capota metalica.... lo tocas y te quedas pegado :bb-013 :bb-013 :bb-013

Publicado: Vie Jul 06, 2012 1:49 am
por Fer15_Willys
Disculpen,pero...yo veo mal o no tiene acelerador????? :shock: :shock: :shock:

Re:

Publicado: Vie Jul 06, 2012 7:28 am
por PAB_ABE
Fer15_Willys escribió:Disculpen,pero...yo veo mal o no tiene acelerador????? :shock: :shock: :shock:
Si, eso me había llamado la atención, porque no se ve bien, si en la foto quedó detrás de otra pieza...