Página 1 de 1
ayuda para armar los faroles
Publicado: Lun Ene 07, 2013 9:38 pm
por willy2011
queria consultarles sobre el armado de los faroles, tengo colocados los dos tornillos para el registro pero no tengo idea como van puestos los dos resortitos ni que tipo de resortes van, alguno podria explicarme? o si tienen alguna foto mejor. Gracias

Publicado: Mié Ene 09, 2013 5:38 pm
por PAB_ABE
A ver quien le puede dar una mano a Cristobal!...
Publicado: Mié Ene 09, 2013 5:49 pm
por PAB_ABE
Busca en la seccion de restauraciones originales.
Publicado: Mié Ene 09, 2013 6:13 pm
por conejo miguel
Cristóbal, pregunta interesante la tuya... sobre todo si uno sabe qué contestarte. Pero parece que somos muchos los ignorantes.
En principio son ópticas universales redondas de 7 pulgadas, muy comunes en todos los vehículos de la época de todo tamaño.
Pero conseguir alguna foto, croquis, garabato o dibujito en Google no es tan facil.
Claro que este Conejo no sabe deletrear la palabra imposible, y rebuscando en mi archivo algo encontré. Espero que te sirva.
En realidad este no es exactamente el despiece del Willys sino de un vehículo más moderno, pero las diferencias son mínimas.
Creo que la más evidente es que el tornillo inferior de fijación del porta faro (138479 en el diagrama) en el Willys es un resortito.
Y la fijación de las unidades selladas originales también es distinta, pero que levante la mano
el que tenga un par de esas
(yo tengo, divinas, de 6 volts).
Las características de los resortes de regulación del aro retén las desconozco (con mucho orgullo),
pero en cualquier casa que se dedique a vender ópticas te los van a vender:

Publicado: Mié Ene 09, 2013 6:15 pm
por conejo miguel
Pido de antemano las disculpas del caso a Toni, que se cabrea cuando los mensajes
son demasiado anchos, pero la foto es la que manda. Y yo de achicarlas, ni idea.-
Publicado: Mié Ene 16, 2013 1:16 pm
por Willysv8
Buenas..., ya que están hablando del tema de las ópticas, donde puedo conseguir los aros de los faros, es para un 46.
Hace algún tiempo apareció en el foro un aviso de mercado libre pero ya cerro la venta, si me tiran el dato les agradecería, saludos.
Publicado: Mié Ene 16, 2013 1:47 pm
por PAB_ABE
En ML había un par de publicaciones, tambien podes preguntarle a Alejandro.
Publicado: Lun Ene 21, 2013 1:41 pm
por Willysv8
Pablo, los de ML los ví, uno estaban a buen precio pero cerró la publicación, los otros estaban caros. No se a que Alejandro te referís, no conozco a casi nadie del foro, dame el nombre de usuario así lo contacto, gracias.
Publicado: Lun Ene 21, 2013 1:45 pm
por PAB_ABE
Hola Marcos.
Este es un aviso de Alejandro Civitarese, podes mandarle mp o mail
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5594