Gracias por las respuestas
El Jeep está en Rosario y además me entrega dos cubiertas pantaneras viejas medio feas, algunos repuestos mas y las butacas originales
El carburador por lo que vi es el Holley de una boca de Falcon
Está convertido a 12 v pero con dinamo. Detalle que por lo menos se ve bastante bien y hasta me hizo dudar de si era 6v
Yo pensaba en lugar de bajarle el precio, decirle que me lo entregue con los palieres armados
Cuando lo probamos, probamos la baja y la 4x4 que tuve que ponerla para que me deje meter la baja. Pero no sentí que trabajara adelante nada
Me parece que los medidores son los originales (salvo el de temperatura), el velocimetro funciona, tiene la luz que ilumina los instrumentos y de abajo se lo ve enterísimo
Eso si, en las fotos se ve mejor la pintura pero no está tan asi, tiene algunas rayas y una rajadura en el capot. Pero es como dijo Miguel, es para valientes ese color, si lo compro la idea seria mas adelante repintarlo a gusto (por suerte el dueño fue honesto y me lo aclaró antes de que me hiciera 370 km para ir a verlo)
Cuando vio las fotos a mi vieja le pareció horrible, pero le dije que está bueno, asi me combina con una bufanda amarilla que tengo y con el color de pelo de la chica con la que arranque a salir hace poco (es rubia rubia)
Me miró con enojo y me dijo, por esa pelo .... elejiste?
Saludos