Página 1 de 1

Consulta sobre frenos

Publicado: Mié Ago 21, 2013 6:46 pm
por willy2011
Buenas tardes muchachos! Quisiera hacerles una consulta a ver si me pueden ayudar... a ciegas, porque queria poner unas fotos pero no puedo subirlas.

El tema es el siguiente, tengo un willys con doble traccion, el cual tiene colocadas campanas de willys adelante, pero tengo unas de ika para colocarle que son mas grandes. Yo saque la campana, y veo que la placa esta sujetada con varios tornillos en el centro, pero del otro lado no veo las tuercas, debo sacar la carcaza que agarra la bocha que tiene el palier? porque la placa de ika tiene tornillos y tuercas pero donde joraca van agarradas las tuercas?? Perdon si utilizo palabras poco tecnicas, pasa que entiendo poco y voy tratando de aprender. No se si se entendio la explicacion, con las fotos seria mas facil. Saludos y gracias

Publicado: Mié Ago 21, 2013 8:02 pm
por PAB_ABE
Lo ideal sería que pongas unas fotos, fijate en el indice hay un tutorial de como hacerlo.

Quizás este post te ayude

http://willysargentina.com.ar:8090/view ... 94&start=0

Publicado: Mié Ago 21, 2013 8:33 pm
por willy2011
Las fotos no puedo subirlas porque mi pc anda muy mal, y me cierra el programa imageshack, el tutorial se ve muy bueno y mas o menos ya me da una idea. Basicamente lo que yo quiero hacer es sacar el plato de willys y colocar el de ika, por lo que veo hay que desarmar desde la \"bocha\" no?

Publicado: Mié Ago 21, 2013 8:48 pm
por conejo miguel
Sí Cristobal. En realidad los ejes son prácticamente iguales. Lo que no me acuerdo es si la campana de IKA entra en los mismos tornillos, pero supongo que sí.
Y si es no, debe pegar en el palo.-

Publicado: Mié Ago 21, 2013 9:16 pm
por PAB_ABE
Los platos de las campanas de ika traían dos distribuciones de los 6 orificios, simétricos, o tres y tres.

Puede que coincidan o no, según cual tengas.