Consulta sobre frenos
Publicado: Mié Ago 21, 2013 6:46 pm
Buenas tardes muchachos! Quisiera hacerles una consulta a ver si me pueden ayudar... a ciegas, porque queria poner unas fotos pero no puedo subirlas.
El tema es el siguiente, tengo un willys con doble traccion, el cual tiene colocadas campanas de willys adelante, pero tengo unas de ika para colocarle que son mas grandes. Yo saque la campana, y veo que la placa esta sujetada con varios tornillos en el centro, pero del otro lado no veo las tuercas, debo sacar la carcaza que agarra la bocha que tiene el palier? porque la placa de ika tiene tornillos y tuercas pero donde joraca van agarradas las tuercas?? Perdon si utilizo palabras poco tecnicas, pasa que entiendo poco y voy tratando de aprender. No se si se entendio la explicacion, con las fotos seria mas facil. Saludos y gracias
El tema es el siguiente, tengo un willys con doble traccion, el cual tiene colocadas campanas de willys adelante, pero tengo unas de ika para colocarle que son mas grandes. Yo saque la campana, y veo que la placa esta sujetada con varios tornillos en el centro, pero del otro lado no veo las tuercas, debo sacar la carcaza que agarra la bocha que tiene el palier? porque la placa de ika tiene tornillos y tuercas pero donde joraca van agarradas las tuercas?? Perdon si utilizo palabras poco tecnicas, pasa que entiendo poco y voy tratando de aprender. No se si se entendio la explicacion, con las fotos seria mas facil. Saludos y gracias