Tengo una Willys Coupe de 1941 la que estoy terminando de armar. Es una coupe que con motivo de la guerra fue terminada su produccion y luego, con tanto exito con el Jeep no se volvio a fabricar.
El tema en cuestion es que tengo quizas la posibilidad de adquirir un Jeep que me gusta por detalles que tiene, pero a su vez para los puristas hay algo que deberia ser cambiado y es precisamente su motor.
Les cuento, es un Jeep de 1943, parrilla de 8 bastones, faros chicos que tiene malacate RAMSEY, lanza, 2 juegos completos de 5 llantas y cuebiertas (pantaneras y para asfalto), esta muy bien pintado, con 2 juegos de lona (invierno y verano), tiene la 4x4 y un monton de accesorios originales, peroooooo le sacaron el motor willys y le pusieron un motor IKAmas grande (2000 cm3 puede ser?) para que tenga mas potencia
Cuanto estiman que puede costar un vehiculo asi con esta descripcion hecho a nuevo y con esa modificacion ?
De que modelo se trata ? Es muy buscado ?. Es un MB o un Ford ?
El dueño empezo pidiendo 15000 dolares pero al no venderlo lo viene bajando y en algun momento se va a vender, pero si vale la pena hago el esfuerzo y trato de comprarlo.
Bueno....como veran no soy un conocedor de esto y me suscribi ya que leyendo vi que hay integrantes que la tienen clara y quizas puedan ayudarme. A todos aquellos les agradezco de antemano.
Quien les dice que me sumo a la tropa...
Un saludo y hasta pronto......