Busco al anterior dueño de nuestro jeep
Busco al anterior dueño de nuestro jeep
Estimados, dado el notorio crecimiento que ha tenido y sigue teniendo día a día éste grupo, me gustaría hacer un intento por encontrar al anterior dueño de nuestro jeep.
Paso a contar los datos que por el momento tengo, y que voy seguir rastreando algo más de mis padres.
Mi viejo lo compro por la zona de Ezpeleta- Quilmes.
Hace unos 45 años.
Sabemos que el dueño anterior repartía garrafas con los jeeps, y tenía dos por lo menos que había comprado en un remate.
Mis viejos siempre hablaron del sr Lema.
Hace 20, 25 años, yo era chico aún, nos encontramos en Santa Teresita, calle 3 y 54 exactamente, con el hijo de éste sr, a bordo del otro que tenían.
Un MB pintado de negro, con estrellas militares. Obviamente yo niño solo miraba asombrado. Pero pensé que talvéz está en este grupo y no lo sabemos.
O el nuevo dueño. No sé, vale el intento.
Cualquier dato que puedan aportar, bienvenido sea.
Talvez sabe porqué lo modificaron así, y nos ayuda a conocer un poco mas la historia de nuestro Willys que tanto queremos.
Saludos!
Paso a contar los datos que por el momento tengo, y que voy seguir rastreando algo más de mis padres.
Mi viejo lo compro por la zona de Ezpeleta- Quilmes.
Hace unos 45 años.
Sabemos que el dueño anterior repartía garrafas con los jeeps, y tenía dos por lo menos que había comprado en un remate.
Mis viejos siempre hablaron del sr Lema.
Hace 20, 25 años, yo era chico aún, nos encontramos en Santa Teresita, calle 3 y 54 exactamente, con el hijo de éste sr, a bordo del otro que tenían.
Un MB pintado de negro, con estrellas militares. Obviamente yo niño solo miraba asombrado. Pero pensé que talvéz está en este grupo y no lo sabemos.
O el nuevo dueño. No sé, vale el intento.
Cualquier dato que puedan aportar, bienvenido sea.
Talvez sabe porqué lo modificaron así, y nos ayuda a conocer un poco mas la historia de nuestro Willys que tanto queremos.
Saludos!
-
- Socio
Hola, yo soy de la zona y realmente que jamas vi un jeep repartiendo garrafas (y eso que ando todo el dia en la calle y le presto muchisima atencion a todos los autos) si he visto (y cada vez menos) un canadiense laburando de sodero con gnc aunque segun me contaban eran muy comunes por la zona
pedi un informe de dominio y listo, de ultima si esta cerca, lo voy a ver por vos
Saludos
pedi un informe de dominio y listo, de ultima si esta cerca, lo voy a ver por vos
Saludos
CJ2A 1947
100% civil
100% civil