Consulta temperatura de agua y presion de aceite
Publicado: Mar Nov 26, 2013 12:40 am
Buenas noches muchachos, queria hacer un par de consultas. Tengo colocado en mi willys un motor continental, el cual luego de 4 años (en los que solo se le habra dado 2 veces marcha) esta ahora en funcionamiento.
Al jeep le hice toda la instalacion electrica y resulta que:
1º Elreloj para el agua es un orlan rover que va de 50 a 120º, pero al darle contacto solamente ( con el motor frio) ya me marca 65º y al tiempo de tenerlo en marca la temp. pasa los 90º y por la tapa del radiador me empieza a largar agua, y al apagar el motor se escucha por unos segundos como ruido a agua en una manguera. la bomba tira bien por lo que vi. El radiador se hizo nuevo .Que opinan?
2º el reloj del aceite es un orlan rover de 0 a 80 de presion. Al darle arranque en frio va a 40, y luego cuando ya esta caliente baja a 20, y tambien inclusive sigue bajando un poco de los 20. Eso es normal?
Bueno desde ya muchas gracias, porque siempre me aportan muy buenos datos y voy aprendiendo todos los dias un poco. Saludos y gracias
tengo un videito del jeep y me gustaria subirlo pero no se como. Gracias
Al jeep le hice toda la instalacion electrica y resulta que:
1º Elreloj para el agua es un orlan rover que va de 50 a 120º, pero al darle contacto solamente ( con el motor frio) ya me marca 65º y al tiempo de tenerlo en marca la temp. pasa los 90º y por la tapa del radiador me empieza a largar agua, y al apagar el motor se escucha por unos segundos como ruido a agua en una manguera. la bomba tira bien por lo que vi. El radiador se hizo nuevo .Que opinan?
2º el reloj del aceite es un orlan rover de 0 a 80 de presion. Al darle arranque en frio va a 40, y luego cuando ya esta caliente baja a 20, y tambien inclusive sigue bajando un poco de los 20. Eso es normal?
Bueno desde ya muchas gracias, porque siempre me aportan muy buenos datos y voy aprendiendo todos los dias un poco. Saludos y gracias
tengo un videito del jeep y me gustaria subirlo pero no se como. Gracias