PC del Foro
-
- Socio
- Contactar:
PC del Foro
Hola gente,
habrán notado que últimamente el foro se cae de a ratos, ayer 2/1/2014 estuvo inactivo desde las 8 AM hasta las 22 horas. Lo de ayer se debió en parte a un corte de luz en mi oficina desde las 8 hasta las 14.30, pero cuando fui a prender el server, el Windows se negó a arrancar, y no arrancó más. Yo realizo un espejado del disco una vez por semana, cada 10 días mas o menos, cuando tengo un rato disponible. Resumiendo para no hacerla larga, pude levantar sin problemas el backup y recién a las 22 pude actualizar toda la info, ya que la que estaba era al 22/12.
Para tratar de evitar que esto se repita, me gustaría comprar una UPS que evitaría que ante un corte de luz el Server se apague mal y se rompa el Windows, como así también comprar otro disco de backup, ya que el que tengo es uno viejito. El costo de ambas cosas no creo que esté superando los 2000, 2300 pesos. Creo que si ponemos un poco entre varios llegamos fácil a esa suma.
Yo ahora me estoy yendo unos días afuera, pero cuando vengo, si están de acuerdo, les paso una cuenta para ir depositando el dinero así compro. Está demás decir que si alguno vende alguno de estos elementos, que diga cuanto sale y se lo compramos. La UPS que estoy buscando es una de 1000/1100 VA y el disco rígido de 320 Gb o más.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -tomas-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... b-mexx-_JM
Bueno, les dejo la inquietud, el miércoles que viene retomo el tema.
Saludos
habrán notado que últimamente el foro se cae de a ratos, ayer 2/1/2014 estuvo inactivo desde las 8 AM hasta las 22 horas. Lo de ayer se debió en parte a un corte de luz en mi oficina desde las 8 hasta las 14.30, pero cuando fui a prender el server, el Windows se negó a arrancar, y no arrancó más. Yo realizo un espejado del disco una vez por semana, cada 10 días mas o menos, cuando tengo un rato disponible. Resumiendo para no hacerla larga, pude levantar sin problemas el backup y recién a las 22 pude actualizar toda la info, ya que la que estaba era al 22/12.
Para tratar de evitar que esto se repita, me gustaría comprar una UPS que evitaría que ante un corte de luz el Server se apague mal y se rompa el Windows, como así también comprar otro disco de backup, ya que el que tengo es uno viejito. El costo de ambas cosas no creo que esté superando los 2000, 2300 pesos. Creo que si ponemos un poco entre varios llegamos fácil a esa suma.
Yo ahora me estoy yendo unos días afuera, pero cuando vengo, si están de acuerdo, les paso una cuenta para ir depositando el dinero así compro. Está demás decir que si alguno vende alguno de estos elementos, que diga cuanto sale y se lo compramos. La UPS que estoy buscando es una de 1000/1100 VA y el disco rígido de 320 Gb o más.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -tomas-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... b-mexx-_JM
Bueno, les dejo la inquietud, el miércoles que viene retomo el tema.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
CONSULTA
Hola, no sobra por aca pero se puede colaborar con lo que uno llegue?? o es una bromita?.
avisa y pasa cuenta por mensaje, se puede colaborar entre todos seguro.
Feliz Año Nuevo
avisa y pasa cuenta por mensaje, se puede colaborar entre todos seguro.
Feliz Año Nuevo
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar
-
- Socio
-
-
- Socio
entre todos un granito de arena y no se siente.... lo que habría que hacer ( a modo de sugerencia) es poner este post en todos los sub foros porque no todos los usuarios entran en cada foro y me parece que es mejor forma de difusión de este post
Rosario
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
-
Re:
repelado escribió:Poniendo estaba Galarza... mande fruta Jefecito que aca hay espalda, si se cae Don Server tengo que sacar la muñeca del ropero...

pc del foro
No problem-