Página 1 de 1
CONSULTA SOBRE ESTE WILLYS
Publicado: Lun Feb 24, 2014 1:48 pm
por TOMASPAV
Hoal ando buscando un willys en lo posible original.me tope con este en la red. laidea seria cambiarle las ruedas por el mio (esta en hola me presento) pintarlo verde militar y cambiar butacas y volante.
Vale la pena este willys?? como lo ven ustedes que saben? yo toco de oido...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-495 ... itular-_JM
Gracias. saludos
Publicado: Lun Feb 24, 2014 2:32 pm
por vladimirsinisi
ojo que si buscas un guerrero ese lo unico que tiene de guerrero es el frente despues es un CJ, fijate que las fotos son del 2005 o por lo menos consulta si son actuales, otro detalle fijate en la foto del interior hay muchos recipientes de fluidos, nafta, aceite y creo que hasta un arbol de lebas hay

mas allá de eso se lo ve lindo y recuperable desde este lado del monitor

Publicado: Lun Feb 24, 2014 2:51 pm
por TOMASPAV
jajaja gracias vladimirsinisi!!!!..la verdad que ya lo descarte...el que mas me atrae es este:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-496 ... willys-_JM
Que opinan?...se lo ve entero..no se
Gracias. saludos
Publicado: Lun Feb 24, 2014 3:50 pm
por vladimirsinisi
jaja
este ultimo se lo ve muy lindo, parece que tiene motor de MB o por lo menos la tapa de cilindros
Publicado: Lun Feb 24, 2014 9:21 pm
por Ovidio H. Dellacasa
Re:
Publicado: Lun Feb 24, 2014 11:37 pm
por PAB_ABE
vladimirsinisi escribió:jaja
este ultimo se lo ve muy lindo, parece que tiene motor de MB o por lo menos la tapa de cilindros

Re:
Publicado: Lun Feb 24, 2014 11:38 pm
por PAB_ABE
Es casi el doble de guita pero está muy lindo.
Publicado: Mar Feb 25, 2014 8:15 am
por diegon
Esa agencia esta a dos cuadras de mi casa ,si queres me voy una escapadita y después te cuento como esta !!
Publicado: Mar Feb 25, 2014 10:15 am
por vladimirsinisi
ese ultimo esta muy bueno! y a buen precio lastima que no hay fotos del motor

por que no tener 75k

o sera que la vida es sabia y no quiere que me separe jaja
Publicado: Mar Feb 25, 2014 3:38 pm
por TOMASPAV
Jaja gracias a todos!!!...el hurricane esta increíble!!!!...el tema es que no se que hacer si esperar y \"ahorrar\" y no renegar casi nada o comprarme algo como el último que les mostre...en fin lo voy a pensar...según mi viejo...\" ahorra y compra algo en buen estado, vos sabes bien lo que se termina invirtiendo en estas cosas que luego no recuperas\"...en fin voy a ver que hago....ESO SI ESTE AÑO COMPRO UN WILLYS si o si (la idea es quedarme para siempre con un jeep willys).
Voy a seguir averiguando, el tema que me mata es que están en Bs As los willys y es todo un forowillys ir hasta alla para ver un solo jeep que de seguro no me convence jejej...estoy pretencioso mal jajaj
Gracias a todos!!!! el foro esta excelente y me ayuda muchísimo...sigo buscando...
Publicado: Mar Feb 25, 2014 9:25 pm
por Ovidio H. Dellacasa
Estimado, mi viejo me daba el mismo consejo \"ahorra no despilfarres!!! pero lógico era otro pais, creo que hoy en dia lo que no compras hoy no lo comprás mas.-
saludos
Publicado: Mar Feb 25, 2014 9:44 pm
por esquel83
HOLA TOMAS. TOMATE TU TIEMPO. POR AHI SI BUSCAS TE SALE ALGUNO EN CORDOBA Y TE AHORRAS TODO EL COSTO DE VIAJAR ENVIARLO ECT. FIJATE EL TEMA DE LOS PAPELES. Y YA TE DIGO BUSCALO CON TIEMPO QUE SEGURAMENTE QUE EN CORDOBA HAY ALGUNO. TE MANDO UN CORDIAL SALUDO.
Publicado: Mié Feb 26, 2014 7:35 am
por ferbong
Hola TOMAS, para mi este Willys está espectacular.- Yo estuve a punto de comprarlo y el dueño en ese momento se había arrepentido pero ahora lo volvió a publicar y está en Córdoba
http://www.cordobavende.com/ficha/21355 ... bueno.html
Ahí tenes tu Willys cordobés!!!
Publicado: Mié Feb 26, 2014 9:00 am
por TOMASPAV
jajaj me pasa al mismo tiempo lo que dice Ovidio y esquel, o sea por un lado no se si más adelante se pondrá comprar alguno y por el otro no quiero apurarme para llevarme un clavo je.
Ferbong, gracias por el dato el tema que no compro jeep con alfombras ya que seguro algo debe esconder el piso, luego le tendría que cambiar el color, cubiertas, llantas, volante, tablero! relojes etc...mmm no es lo que busco, pero muchas gracias por enviarme la info.
En fin sigo en la búsqueda salvo que el hurricane me lo bajen bastante de precio jajajaj ...ahora bien que motor tiene? le envie un mensaje y no me respondieron...
gracias!!
Re:
Publicado: Mié Feb 26, 2014 9:03 am
por TOMASPAV
TOMASPAV escribió:jajaj me pasa al mismo tiempo lo que dice Ovidio y esquel, o sea por un lado no se si más adelante se pondrá comprar alguno y por el otro no quiero apurarme para llevarme un clavo je.
Ferbong, gracias por el dato el tema que no compro jeep con alfombras ya que seguro algo debe esconder el piso (el que yo tengo lo compre con alfombra y tiene sus picadoras je nunca mas uno asi!), luego le tendría que cambiar el color, cubiertas, llantas, volante, tablero! relojes etc...mmm no es lo que busco, pero muchas gracias por enviarme la info.
En fin sigo en la búsqueda salvo que el hurricane me lo bajen bastante de precio jajajaj ...ahora bien que motor tiene? le envie un mensaje y no me respondieron...
gracias!!