Mensaje
por Ariel » Jue Dic 18, 2008 12:12 pm
Muchachos, veo muchos posts con el tema arcos de capota y capota. Yo lo que yo ofrezco es, para el proximo encuentro, llevar todo lo mio como para que quien quiera tomar medidas o sacarse alguna duda de detalle, sobre todo de la capota, lo pueda ver directamente.
Con los arcos puede ser un poco más facil, pero con la capota del CJ2A es realmente muy complicado de reproducir por el nivel de detalles que tiene. Cuando encaré para hacerla realmente, y con la ayuda de Charlie sobre todo, estuve viendo un monton de planos y fotos, pero realmente pude sacarla cuando tuvimos la fortuna de conocer a Francisco Ronzoni, de Lomas de Zamora, que tiene lo que queda de una original del CJ2A que era del abuelo.
Abrazo grande
Ariel