cherokee 4l
cherokee 4l
HOLA, ESPERO QUE ESTEN BIEN. MI CONSULTA ES POR UNA CHEROKEE SPORT QUE ESTOY BIENDO DE COMPRAR ES UNA NAFTERA DEL AÑO 99 CO 160 MIL KM. LA JEEP ESTUBO PARADA BASTANTE TIEMPO Y NO TIENE LA CAJA DE CAMBIOS. MI CONSULTA SI ES QUE ME PUEDEN AYUDAR ES COMO TENGO QUE BUSCAR DICHA CAJA SABER QUE MODELO ES YA QUE EL DUEÑO NO TIENE IDEA Y LA QUE TENIA SE LA EXTRAVIARON. Y OTRA CONSULTA SERA BUENA LA COMPRA O ME ESTOY METIENDO EN UN QUILOMBO. LA CHATA HAY QUE PINTARLA PORQUE ESTA QUEMADA LA PINTURA DE GOMAS ESTA OK. YO LE OFERTE 40LUCAS YA QUE EL DUEÑO NO LA TIENE ALA VENTA. SEGURAMENTE TENGA QUE CONSULTAR EN EL FORO DE CHEROKEROS PERO QUERIA LA OPIÑON DE GENTE MAS IMPARCIALES. DESDE YA GRACIAS.
alejandro
-
fedearq
- Contactar:
Re: cherokee 4l
Antes que nada Diegonnn telefonoooooo
, tiene una que esta impecable!!!!
Hola ahora si, me encanta esa chata en un momento estaba atrás de una pero me desalentaron porque era diesel y me dijeron que la junta de la tapa se soplabas seguido, encima se revira la tapa y los bulones se cambiaban siempre porque se estiran (en ese momento era TODO RECARO el tema de repuestos ahora no quiero imaginármelo). El mismo que me dijo esto me dice para comprar una que sea nafta que gasta como un tren (sobre todo la automática caja de 4ª) pero no se rompe!!!
El tema de caja, se dé una reforma y le ponían la de la ford ranger (5ª) que va bien y reduce mucho el consumo.
Mi opinión es que si te la da por 40 lucas se la esas afanando, ya que es una chata de arriba de 90.000 ósea el margen es grande
Un abrazo y suerte
Hola ahora si, me encanta esa chata en un momento estaba atrás de una pero me desalentaron porque era diesel y me dijeron que la junta de la tapa se soplabas seguido, encima se revira la tapa y los bulones se cambiaban siempre porque se estiran (en ese momento era TODO RECARO el tema de repuestos ahora no quiero imaginármelo). El mismo que me dijo esto me dice para comprar una que sea nafta que gasta como un tren (sobre todo la automática caja de 4ª) pero no se rompe!!!
El tema de caja, se dé una reforma y le ponían la de la ford ranger (5ª) que va bien y reduce mucho el consumo.
Mi opinión es que si te la da por 40 lucas se la esas afanando, ya que es una chata de arriba de 90.000 ósea el margen es grande
Un abrazo y suerte
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
Hola Gente, yo tengo una modelo 1998 y es tal cual dijeron: NO HAY QUE COMPRAR DIESEL porque tienen muchos problemas con las tapas de cilindros (lleva 3).- Con respecto a la caja de cambios tendrías que fijarte primero si tenía una automática o una manual.- Desde ya te digo que es un fierro increíble y el motor es muy noble.-
$ 40000 está bien.- COn eso tenes un margen para poder moverte tranquilo.-
Solamente falta la caja de cambios o tambien falta la transfer?
$ 40000 está bien.- COn eso tenes un margen para poder moverte tranquilo.-
Solamente falta la caja de cambios o tambien falta la transfer?
F. BONGIOVANNI
VILLA DEL ROSARIO
CORDOBA
Un Guerrero!!, sueño de mi infancia
cumplido a los casi 50!!!
FORD GPW 1942 - SN 930
VILLA DEL ROSARIO
CORDOBA
Un Guerrero!!, sueño de mi infancia
cumplido a los casi 50!!!
FORD GPW 1942 - SN 930
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, LA CAMIONETA ES DE CAJA MANUAL, CON RESPECTO AL COMENTARIO DE LA REFORMA CON UNA DE RANGER ES UNA BUENA PUNTA QUE ME TIRASTE PARA AVERIGUAR COMO ALTERNATIVA, PORQUE POR LO QUE VEO EN INTERNET NO CONSIGO LA ORIGINAL Y COMO HAY QUE HACERLE PINTURA Y SEGURAMENTE COSAS POR EL TIEMPO DE ESTAR PARADA NO SE SI ES TANTA GANGAEL PRECIO Y MENOS SI NO CONSIGO LA CAJA ME QUEDA DE FLORERO. SEGURAMENTE TENIENDO LA CAJA Y SUPONIENDO QUE EL RESTO DE LA MECANICA ESTA BIEN, AH Y HACIENDO TODO YO EL PRECIO ES TENTADOR. PERO LAMENTABLEMENTE HOY LAS COSAS SE FUERON POR LAS NUBES Y UNO ARMA ESTOS BICHOS PARA UNO PERO HAY QUE PENSAR EN LA REVENTA Y OJO NO SE SI QUEDA TANTO MARGEN NO SE TAL VES ME EQUIVOCO. EN FIN LAMENTABLEMENTE ESTE ES UN PAIS COMPLICADO CON LAS COSAS IMPORTADAS INCLUIDAS ESTA QUE INCLUSO SE FABRICO EN CORDOBA, UNO VE PROGRAMAS EN TV. QUE LOS MONOS VAN A COMPRAR RESPUESTOS COMO IR AL SUPER Y ACA TENES QUE PARIR Y UNO NO CUENTA EL TIEMPO Y GASTO DE LA BUSQUEDA. ESTAS COSAS SON LAS QUE DESALIENTAN A TIPOS COMO YO QUE ME ENCANTA RESTAURAR MOTO AUTOS, OJO A PULMON NO VIVO DE ESTO. ABRAZOS Y BUENO SIGO LEYENDO OPINIONES.
alejandro
Hola Alejandro , buenos días !! la idea no esta para nada mal ... fíjate si podes averiguar en casas de seguros que vendan motores/cajas de vehículos siniestrados . Yo compre un motor y caja ( Seguros Liberty ) de un auto prendido fuego que luego los utilice en mi anterior jeep .
Es una muy buena opción y por supuesto también en precio .
Saludos , Ariel
Es una muy buena opción y por supuesto también en precio .
Saludos , Ariel
El Palomar - Bs.As - Argentina
ARIEL - AJR77
ARIEL - AJR77
Gracias Ariel por el dato, voy a ver con mi productor de seguro que punta me tira. Aunque por ahora tengo que ver que pasa porque lo laboral viene raro por el tema del dolar y la que las pario!
alejandro