JEEP WILLYS ABANDONADOS
JEEP WILLYS ABANDONADOS
En este tema estaria bueno que los que vemos Jeep Willys abandonados ya sea en la calle , desarmadero , rutas , etc postear los datos..
A ver si les encontramos dueños o a alguno le sirve alguna parte ,repuestos ... !!
A ver si les encontramos dueños o a alguno le sirve alguna parte ,repuestos ... !!
Última edición por fer79 el Jue Mar 20, 2008 1:31 am, editado 1 vez en total.
Vi uno en Lanus en la calle Sitio Montevideo al 2600 .
El BODY es de un Guerrero , el que viene con guantera adelante.
Levante el capot y tiene un motor Continental 4 cilindros ..El ika .no se si tiene algun accesorio original .
Esta abandonado , esta en la calle fernte a la puerta de un taller .Lo tienen ahi tiradito y no saben lo que es .
Al mecanico se lo dejo un consecionario y no le dieron ni bola ..
Pase a preguntar y lo vende ..
El BODY es de un Guerrero , el que viene con guantera adelante.
Levante el capot y tiene un motor Continental 4 cilindros ..El ika .no se si tiene algun accesorio original .
Esta abandonado , esta en la calle fernte a la puerta de un taller .Lo tienen ahi tiradito y no saben lo que es .
Al mecanico se lo dejo un consecionario y no le dieron ni bola ..
Pase a preguntar y lo vende ..
Última edición por fer79 el Vie Mar 21, 2008 10:58 pm, editado 1 vez en total.
-
sancj2a
Mal descanso para luego de servir años al campo...
Hola buena gente como les va?
Primeramente les explico por si alguno desconoce, la Ubicacion de Roque Perez, se encuentra a 135 kms. de Capital, sobre Ruta Nacional 205, un pueblo de 10500 hab.segun el ultimo censo nacional
. Por autopista Ezeiza-Cañuelas hay que pasar ciudad de Cañuelas (\"Tierra de Oportunidades\"
), la ciudad de Lobos (\"casa natal del General Peron\"
), cruzar el Rio Salado, y viene Roque Perez (\"Ciudad donde verdaderamente nacio el General Juan Domingo Peron\"
) (no quiero parecer peronista che es un comentario jejeje). Bueno, pasando la hermosa entrada al pueblo, paisajeada por una gran planta de silos, 3 lugares de exposicion y venta de maquinaria agricola nueva y usada, y luego una inmensa planta de silos sobre mano derecha de la ruta, y pasando la misma sobre mano izquierda un gran parque industrial, hay que seguir kilometro y medio mas, hasta que sobre mano derecha se llega a ver sobre la ruta, dos casitas estilo granja de los estados unidos, y un almacen de campo, con carteles de \"miel, huevos, quesos caseros\" etc, zapallitos y demas en exposicion, y algun jeep ika corto, un tractorsito y monton de chatarras, bueno, entre esas casas y el almacen, hay un galponsito sin paredes donde descansa luego de años de arduo trabajo al servicio del campo, un Jeep Willys, ahora hogar de gallinas y de polvo, no recuerdo si por la parrilla era un MB o un Cj2a, ya que ahora esta tapado y le vi el frente hace tiempo cuando no tenia ni nocion de lo que habia alli, seguramente el señor tenga los elementos que venian en el jeep en esa epoca o que se les ponia como arado, disco, taladro para perforaciones, etc, pero como es una persona de dificil trato a la hora de hablar sobre querer adquirir especialmente su Jeep
... Cuentan que el padre y abuelo de este señor todas las epocas de siembra araban y disqueaban todo el campo con el Willys
.
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
-
Charlie Jeep
Santiago,
tuve la oportunidad de parar en ese lugar y con la excusa de comprar un par de quesos y salames caseros, entré en contacto con el Sr.
Según me contó, el Jeep (un CJ-2A) no es de él ya que se lo dejó \"\"un amigo\"' hace ya muchos años.
Te cuento que está en bastante mal estado
por lo poco que pude ver de lejos !!
Slds,
Charlie Jeep
tuve la oportunidad de parar en ese lugar y con la excusa de comprar un par de quesos y salames caseros, entré en contacto con el Sr.
Según me contó, el Jeep (un CJ-2A) no es de él ya que se lo dejó \"\"un amigo\"' hace ya muchos años.
Te cuento que está en bastante mal estado
Slds,
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
-
sancj2a
de quien sera entonces???...
Bueno Charlie Jeep me alegro que hayas podido entablar conversacion con el Sr., claro lo que pasa que primero le compraste medio almacen y despues le preguntaste por el Willys jajaja
broma, yo fui directamente a preguntarle por esa maquinita que siempre que pasaba por la ruta para ir al campo se veia alla abajo abandonada, triste, sucia,
... bueno en fin... a alguien de los dos le han mentido entonces jeje, a mi muchos me han contado del Loco Laloni arando en Jeep, pero todo puede ser en mi pueblito... todo puede ser... y si es asi como me decis: mejor
! voy a recabar datos a ver a quien realmente pertenece ese CJ2A para por lo menos verlo en detalle
y ver si tiene elementos originales que se puedan rescatar del bastante en mal estado que me contas, para recuperarlos... muy buen dato el tuyo gracias
... lastima que no entraste a mi pueblo che... realmente la tranquilidad que hay aca es impagable y es todo muy lindo muy buena gente hay. Si algun dia tenes la oportunidad pasate a tomar unos mates o una
jeje! Saludos! 
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
-
sancj2a
...
Ah queria aclarar
, no se hace cuanto tiempo que pasaste por el lugar Charlie
, pero en el ultimo tiempo Roque Perez ha crecido mucho, y la entrada es mas vistosa con todos los elementos que mencione, ya veo que pasaste hace mucho y solo cruzaban por la ruta los rollitos de pasto seco y silbaba el viento tipo asi como el lejano oeste jajaj y quedo como un mentiroso jeje
. Un abrazo. 
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
-
sancj2a
Como anda la gente del foro? Proximamente fotos de un ford GPW que se encuentra en venta en la Ciudad de Cañuelas en calle Santa Cruz entre calle Estados Unidos y Acceso Pellegrini, mas que nada para que opinen hasta donde se encuentra original, tiene el motor desarmado ya que esta fundido, no se entusiasmen porque no es la gran cosa, o sea tiene muchos remiendo no originales y bueno cuando ponga las fotos se van a dar cuenta... saludos!
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
-
Charlie Jeep
Ja Ja , Guille, qué buena foto, no la había visto nunca
Hay otra foto que ví donde están cruzando un Slat envuelto en lona y los pibes están remando desde arriba del Jeep como si fuera un bote
Lo que impresiona de esa foto es que el agua está casi al borde de la lona.Una pequeña olita y adiós
Lástima que no la tengo en la compu para pincharla !
Lo que nadie sabe es cuántos Jeeps hundieron en estas pruebas !!
Bueno, en caso de que en el Río de La Plata haya muchas olas, podríamos ver de pasarlo de esta otra forma , qué te parece ??

Abrazo,
Charlie jeep
Hay otra foto que ví donde están cruzando un Slat envuelto en lona y los pibes están remando desde arriba del Jeep como si fuera un bote
Lo que impresiona de esa foto es que el agua está casi al borde de la lona.Una pequeña olita y adiós
Lástima que no la tengo en la compu para pincharla !
Lo que nadie sabe es cuántos Jeeps hundieron en estas pruebas !!
Bueno, en caso de que en el Río de La Plata haya muchas olas, podríamos ver de pasarlo de esta otra forma , qué te parece ??

Abrazo,
Charlie jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Si ya se que foto me decis, está en el WWII Rare jeep, ¿sabés cuanto estuve buscando en la web para encontar esa foto? Facíl hora 1/2. la que postié es la mejor que conseguí, pensé que me iba a ser más fácil.
Qudate tranquilo que si en Argentina encontrara el indicado, de venida paso por un Coto y me compro la lona y los remos!!!
Qudate tranquilo que si en Argentina encontrara el indicado, de venida paso por un Coto y me compro la lona y los remos!!!
-
sancj2a
O no te preocupes que no es necesario pasar ni por el coto ni por ninguna calle, es mas, te ahorras el trafico y disfrutas del aire libre, solo tenes que hacerle unas modificaciones como en la foto...

ahhh y cuidado con el humo de entre rios!

ahhh y cuidado con el humo de entre rios!
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953