Alguien me puede dar algun dato!!!!
Alguien me puede dar algun dato!!!!
hola estoy restaurando un gpw y ando buscando un tanque de nafta original ya q tenia adaptado uno de otro modelo el q tiene la carga lateral tipo el de ika y le cortaro la chapa para la carga de combustible!!
no lo consigo y lo quiero mandar a fabricar pero no tengo las medidas!!! alguno me las podria facilitar!!! gracias
León,
Ve por tus post, que te terminaste comprando el GPW, felicitaciones
, sacale fotos y bajalas al foro.
Seguramente alguno de los que tienen guerreros te van a poder ayudar con las medidas del tanque, de todas formas voy a buscar en mis cosas ya que creo que tengo algo.
Saludos
Ve por tus post, que te terminaste comprando el GPW, felicitaciones
Seguramente alguno de los que tienen guerreros te van a poder ayudar con las medidas del tanque, de todas formas voy a buscar en mis cosas ya que creo que tengo algo.
Saludos
Javier
1947 Cj2a #127275
__,[__|__],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)---)_)
1947 Cj2a #127275
__,[__|__],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)---)_)
-
Charlie Jeep
Leon,
felicitaciones si has descubierto un nuevo GPW !!!!:D

Espectacular.
Antes que nada te puedo recomendar la página de USA exclusiva para los MB y GPW que tiene muchísima info sobre nuestors Jeeps militares !!
Hay un Sr Jon Rogers que hace planos de piezas y por un dólar te los envía por mail.
Yo tengo algunos, pero lamentablemente no tengo el del tanque de nafta.
La página es la www.G503.com.
Voy a ver si tengo algunos datos del tanque y te los mando .
Slds,
Charlie Jeep
felicitaciones si has descubierto un nuevo GPW !!!!:D
Espectacular.
Antes que nada te puedo recomendar la página de USA exclusiva para los MB y GPW que tiene muchísima info sobre nuestors Jeeps militares !!
Hay un Sr Jon Rogers que hace planos de piezas y por un dólar te los envía por mail.
Yo tengo algunos, pero lamentablemente no tengo el del tanque de nafta.
La página es la www.G503.com.
Voy a ver si tengo algunos datos del tanque y te los mando .
Slds,
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Charlie
Los GPW nos quieren copar la parada!!!!!!!
Bienvenido Leon
Y Felicitaciones por la compra!!!
Es el de la foto que subiste que tiene chasis Ford y Traccion Simple? http://willysargentina.com.ar:8090/view ... c&start=15
Subi FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los GPW nos quieren copar la parada!!!!!!!
Bienvenido Leon
Es el de la foto que subiste que tiene chasis Ford y Traccion Simple? http://willysargentina.com.ar:8090/view ... c&start=15
Subi FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
-
Arturo Hovagimyan
Estimado Leon:
Si estàs buscando un tanque de gpw, yo uso uno hace cinco años que le comprè a Rovetto en Devoto. Hasta ahora no tuve problemas. Pero hay cuestiones previas: primero, el tanque de gpw tiene buche, es decir una reserva de mayor tamaño, eso significa que si està, tenes que fabricar una \"bañera\" bajo el tanque para su alojamiento. Segundo: La tapa es central y hay una perforaciòn en el asiento del conductor por donde se carga, para lo que hay que levantar el almohadòn. Un buen tanque no es liso sino que tiene pliegues para reforzar su estructura que es de zinc, espero te sea ùtil la info. Saludos.
Arturo
Si estàs buscando un tanque de gpw, yo uso uno hace cinco años que le comprè a Rovetto en Devoto. Hasta ahora no tuve problemas. Pero hay cuestiones previas: primero, el tanque de gpw tiene buche, es decir una reserva de mayor tamaño, eso significa que si està, tenes que fabricar una \"bañera\" bajo el tanque para su alojamiento. Segundo: La tapa es central y hay una perforaciòn en el asiento del conductor por donde se carga, para lo que hay que levantar el almohadòn. Un buen tanque no es liso sino que tiene pliegues para reforzar su estructura que es de zinc, espero te sea ùtil la info. Saludos.
Arturo
hola a todos!!!
si me lo pude comprar y solo me costo mi relacion de pareja
pero bueno no hay ninguna ley q me inpida enamorarme de \"mi\" jeep
[/img]
tiene alguna guarradas pero nada inposible de reparar!!

la columna de direccion esta mas arriba por la adaptacion del diferencial de f100 q le clavaron adelante ( q funciona perfecto la direccion una manteca) y lo q se ve es el paso por manos extrañas a lo original

tiene una caja de 4° taunus q quedo muy atras de lo comodo!!!
todavia no le saque fotos de abajo pero vi q el diferencial trasero esta orientado hacia la izquierda lo q me es muy raro ya q deberia estar hacia la derecha!!!
pero debe ser por toda la deformacion q sufrio al perder la doble traccion la caja y la reductora
el chasis tiene el soporte para ametralladora y no tiene el enganche tipo muela en el paragolpes trasero
de faros mejor ni hablar!!
ninguno original!!! pero funciona todo!!!
el motor original salvo en algunas modificaciones electricas pero funciona!!!

los asientos son los originales pero tapisados como se alcanza a ver en la foto 1 y 2 no tengo el asiento trasero ni los soportes para el mismo
BUANO DEJO UN POCO PARA DESPUES
!!! lo lleve al pintor para q le cambie la cara y pueda recuperar mi matrimonio!!!
jajaja sino igualmente se los muestro!!! gracias por todo y agradeceria data e info!!!!
tiene alguna guarradas pero nada inposible de reparar!!
la columna de direccion esta mas arriba por la adaptacion del diferencial de f100 q le clavaron adelante ( q funciona perfecto la direccion una manteca) y lo q se ve es el paso por manos extrañas a lo original
tiene una caja de 4° taunus q quedo muy atras de lo comodo!!!
todavia no le saque fotos de abajo pero vi q el diferencial trasero esta orientado hacia la izquierda lo q me es muy raro ya q deberia estar hacia la derecha!!!
el chasis tiene el soporte para ametralladora y no tiene el enganche tipo muela en el paragolpes trasero
de faros mejor ni hablar!!
el motor original salvo en algunas modificaciones electricas pero funciona!!!
los asientos son los originales pero tapisados como se alcanza a ver en la foto 1 y 2 no tengo el asiento trasero ni los soportes para el mismo
BUANO DEJO UN POCO PARA DESPUES
-
tito canale
- conejo miguel
- Socio

Muy bien León, buena compra!
Si el mayor costo que tuviste que pagar fue un matrimonio, hiciste un excelente negocio: mi abuelo decía que a la ocasión la pintan calva, pero a vos te vino con una muy buena melena!
Suerte (con el jeep, digo).
Miguel.-
Si el mayor costo que tuviste que pagar fue un matrimonio, hiciste un excelente negocio: mi abuelo decía que a la ocasión la pintan calva, pero a vos te vino con una muy buena melena!
Suerte (con el jeep, digo).
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
hola a todos!!! gracias por la bienvenida!!! mi intencion es dejarlo lo mas original posible!!!
aunque cueste un poco!! pero a la vez de a poco por q me doy cuenta q algunas son como la figurita dificil, ya ire subiendo fotos a medida q avance!!! mi logro mas grande sera darle denuevo doble traccion!! pero para eso falta primero lo quiero disfrutar un poquito
aprovecho la volada y hago un llamado a la solidaridad si algien tiene cosas de willys guerrero y q las venda a un precio razonable
como ser faros traseros y delanteros!! desde ya muchas gracias y sigo esperando si alguien me pasa las medidas del tanque de combustible del guerrero o alguien que venda uno en buen estado!!! muchas gracias y un abrazo a todos