Página 1 de 1

CJ

Publicado: Lun Oct 05, 2015 3:44 pm
por adrian
Hola muchachos !!
Bueno , para los que no lo saben , el sábado llegó el nuevo CJ a la familia , hasta que termine el M 38a1 , será el medio de movilidad y divertimento , después veremos , a pesar de estar de estar muy bueno , siempre hay que hacerle algo , no se como subir las fotos del cel , si alguien sabe , se las mando por washap , si no alpiste !!! :eek:
Abrazo

Re: CJ

Publicado: Lun Oct 05, 2015 3:54 pm
por conejo miguel
A mí la verdad que lo de las fotos no me preocupa. Total, ya lo vimos en detalle ayer y está lindo. Muy lindo, diría yo :D :D :D
Ahora, eso de andar haciendo referencia al IKA en este post... No se, me parece de mal gusto :215

Re: CJ

Publicado: Lun Oct 05, 2015 4:15 pm
por Oscar Estevez
Pasa las fotos a la pc , y luego imgur .

Oscar

Re: CJ

Publicado: Lun Oct 05, 2015 4:53 pm
por fulpi
Vamos Adrian, bienvenido al club de los cjoteros, ahora si tenés un Willys de verdad :D :D :D dale subite unas fotitos así lo vemos.

Re: CJ

Publicado: Lun Oct 05, 2015 6:14 pm
por adrian
No tengo internet en casa todavía !!

Re: CJ

Publicado: Lun Oct 05, 2015 7:18 pm
por repelado
adrian escribió:Hola muchachos !!
Bueno , para los que no lo saben , el sábado llegó el nuevo CJ a la familia , hasta que termine el M 38a1 , será el medio de movilidad y divertimento , después veremos , a pesar de estar de estar muy bueno , siempre hay que hacerle algo , no se como subir las fotos del cel , si alguien sabe , se las mando por washap , si no alpiste !!! :eek:
Abrazo
Felicidades Adrian, trata de no usarlo mucho, por lo menos hasta que termines el M38A1, viste como son estos bichos... :(

Re: CJ

Publicado: Lun Oct 05, 2015 7:43 pm
por conejo miguel
Ya vas a caer vos también con el equino exhausto...

Re: CJ

Publicado: Sab Oct 10, 2015 12:34 am
por jeep19691
:D :D Me parece que voy a publicar el video xxx de Romero.... :( :( :(

Felicitaciones!!!
ya semos 3 :aa09 :aa09 :aa09

Re: CJ

Publicado: Sab Oct 10, 2015 8:44 am
por romero_rel
jeep19691 escribió::D :D Me parece que voy a publicar el video xxx de Romero.... :( :( :(

Felicitaciones!!!
ya semos 3 :aa09 :aa09 :aa09


Noooo, paraaaa, :) :) :) :) :) soy muy joven para morir!!!


che si no hay fotos del cj es porque el dueño que piensa que esta en la cochera no se tiene que enterar?


saludos

Re: CJ

Publicado: Sab Oct 10, 2015 11:23 am
por conejo miguel
Vamos a decir la verdad: el CJotita viajó contento, con toda la ilusión sabiendo que se venía a vivir a Mar del Plata, donde iba a ser bien tratado, cuidado y apreciado. Venía chocho, bah.
La joda es que cuando llega y lo bajan del camión lo encara a los gritos un gordo cabezón con olor a ikero... y ahí entiende la verdad. Volverse a subir solo al camión no podía, pero sí pudo empacarse y plantarse ahí: no arrancó más.
A los tirones consiguieron guardarlo pero no hubo forma de que lo pusieran en marcha ni con amenaza de entregarlo al chatarrero. Y no quiero hablar de más, pero no me extrañaría que lo hubieran golpeado.

Como nos veíamos venir que algo de eso tenía que haber pasado, al día siguiente nos fuimos con Sergio a verlo y empezar el período de adaptación, sabiendo que no era tarea facil.
Como para bajarle un poco los humos lo revisamos y le criticamos algunos detallitos menores, como para quebrarle la voluntad, y al menos conseguimos que se relajara un poco.
Pero por lo visto la humillación de no verme al llegar como él hubiera querido (vaya a saber que le dijeron antes de salir) había sido fuerte, porque empezó a hacer cosas incoherentes como encender los giros al ponerlo en contacto, sonar la bocina si le pisaban el arranque o clavar la reductora y no dejar que le sacaran la doble.
Pero de ponerse en marcha... nada :sad:

Va a costar, eso hay que reconocerlo, pero por suerte acá hay un par de CJoteros voluntariosos como para conseguir que de a poco se vaya adaptando.
El que se nos va a poner difícil es Adrián, que como ikero viejo y retobón que es está lleno de vicios y mañas. Pero a talerazos lo vamos a ir amansando :215