Me presento ..
Me presento ..
Hola amigos del foro, me presento y agradezco la posibilidad de ingresar a este foro tan interesante , me llamo Hernan, tengo 35 años y soy fanatico de los Willys desde hace muchos años, también soy radioaficionado desde los 15 años y loco por los equipos de radio militares de los cuales tengo algunos, tambien me apasiona la caza mayor y las armas, y aunque un poco abandonado tambien disfruto del automodelismo 4x4 escala 1/8 explosion.
Como ya conté, mi fanatismo por los Willys viene desde hace mucho, pero recien ahora estoy en condiciones de concretar mi sueño de tantos años y poder comprar uno. La primera vez que manejé uno fue hace aprox. 10 años, para ese entonces ya los adoraba por la historia que pesa sobre ellos, pero nunca me había subido a uno. Un amigo LU me invito en esa oportunidad al campo de la abuela en Viedma, cuando llegamos nos hizo el comentario de que había un Jeep en el galpon pero que hacia varios meses que no lo encendian (Yo pense que se trataria de algún IKA), fuimos hacia el galpon, mi amigo abrió el candado y dejo caer la cadena que unia las dos hojas del porton y estas se abrieron solas de a poco, ahí con el ultimo crujir de las bisagras oxidadas lo vi y me enamoré! No lo podia creer, asombradisimo le dije a mi amigo “es un willys!!” a lo que el respondió …”ni idea, para mi es un Jeep …” casi lo mato, jaja
El pobrecito estaba que metía miedo, muy descuidado, hasta para arrancarlo habia que puentear tres cables que colgaban de abajo del tablero …. Ni hablar que despues de colocarle bateria y combustible el Go Devil arrancó a los pocos intentos y asi lo pude disfrutar una semanita a full.
Bueno no quiero aburrir con tanto poncho y dejaré para otro posteo preguntas y recomendaciones para la compra del Willys (ya se que debe dar para largo)
Saludos cordiales y hasta pronto!