Me presento ..
Me presento ..
Hola amigos del foro, me presento y agradezco la posibilidad de ingresar a este foro tan interesante , me llamo Hernan, tengo 35 años y soy fanatico de los Willys desde hace muchos años, también soy radioaficionado desde los 15 años y loco por los equipos de radio militares de los cuales tengo algunos, tambien me apasiona la caza mayor y las armas, y aunque un poco abandonado tambien disfruto del automodelismo 4x4 escala 1/8 explosion.
Como ya conté, mi fanatismo por los Willys viene desde hace mucho, pero recien ahora estoy en condiciones de concretar mi sueño de tantos años y poder comprar uno. La primera vez que manejé uno fue hace aprox. 10 años, para ese entonces ya los adoraba por la historia que pesa sobre ellos, pero nunca me había subido a uno. Un amigo LU me invito en esa oportunidad al campo de la abuela en Viedma, cuando llegamos nos hizo el comentario de que había un Jeep en el galpon pero que hacia varios meses que no lo encendian (Yo pense que se trataria de algún IKA), fuimos hacia el galpon, mi amigo abrió el candado y dejo caer la cadena que unia las dos hojas del porton y estas se abrieron solas de a poco, ahí con el ultimo crujir de las bisagras oxidadas lo vi y me enamoré! No lo podia creer, asombradisimo le dije a mi amigo “es un willys!!” a lo que el respondió …”ni idea, para mi es un Jeep …” casi lo mato, jaja
El pobrecito estaba que metía miedo, muy descuidado, hasta para arrancarlo habia que puentear tres cables que colgaban de abajo del tablero …. Ni hablar que despues de colocarle bateria y combustible el Go Devil arrancó a los pocos intentos y asi lo pude disfrutar una semanita a full.
Bueno no quiero aburrir con tanto poncho y dejaré para otro posteo preguntas y recomendaciones para la compra del Willys (ya se que debe dar para largo)
Saludos cordiales y hasta pronto!
Como ya conté, mi fanatismo por los Willys viene desde hace mucho, pero recien ahora estoy en condiciones de concretar mi sueño de tantos años y poder comprar uno. La primera vez que manejé uno fue hace aprox. 10 años, para ese entonces ya los adoraba por la historia que pesa sobre ellos, pero nunca me había subido a uno. Un amigo LU me invito en esa oportunidad al campo de la abuela en Viedma, cuando llegamos nos hizo el comentario de que había un Jeep en el galpon pero que hacia varios meses que no lo encendian (Yo pense que se trataria de algún IKA), fuimos hacia el galpon, mi amigo abrió el candado y dejo caer la cadena que unia las dos hojas del porton y estas se abrieron solas de a poco, ahí con el ultimo crujir de las bisagras oxidadas lo vi y me enamoré! No lo podia creer, asombradisimo le dije a mi amigo “es un willys!!” a lo que el respondió …”ni idea, para mi es un Jeep …” casi lo mato, jaja
El pobrecito estaba que metía miedo, muy descuidado, hasta para arrancarlo habia que puentear tres cables que colgaban de abajo del tablero …. Ni hablar que despues de colocarle bateria y combustible el Go Devil arrancó a los pocos intentos y asi lo pude disfrutar una semanita a full.
Bueno no quiero aburrir con tanto poncho y dejaré para otro posteo preguntas y recomendaciones para la compra del Willys (ya se que debe dar para largo)
Saludos cordiales y hasta pronto!
Hernán J. Romero - LU9ANM -
- conejo miguel
- Socio

Bueno, Hernán, no estaba tan errado tu amigo: para ser jeep, tiene que ser Willys.
Only Willys is a jeep.
Bienvenido al foro.
Miguel.-
Only Willys is a jeep.
Bienvenido al foro.
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hola Hernan
Bienvenido al foro!!
Marcelo ayer me comento de tu intencion de comprar un willys, asi que tomatelo com mucha paciencia, ya que hay muchas cosas que debes saber antes de comprarlo, por que a la larga lo barato , sale caro.
Como dice Charlie, el pope del foro, aprovecha a sacarte todas las dudas que tengas aca, ya que siempre hay alguien que sabe contestarte para desaznarte.
En este foro hay muy buenos temas, para darte una idea de lo que tenes que comprar. Asi que te recomiendo que uses el boton Buscar, que esta arriba, en el menu, que es muy piola.
Saludos
Bienvenido al foro!!
Marcelo ayer me comento de tu intencion de comprar un willys, asi que tomatelo com mucha paciencia, ya que hay muchas cosas que debes saber antes de comprarlo, por que a la larga lo barato , sale caro.
Como dice Charlie, el pope del foro, aprovecha a sacarte todas las dudas que tengas aca, ya que siempre hay alguien que sabe contestarte para desaznarte.
En este foro hay muy buenos temas, para darte una idea de lo que tenes que comprar. Asi que te recomiendo que uses el boton Buscar, que esta arriba, en el menu, que es muy piola.
Saludos
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
Gracias Miguel y Mariano por la bienvenida!
Mariano, que chico es el mundo, no imaginé que Marcelo conocería a gente del foro.
Yo lo conocí a el a traves de un amigazo mio de muchos años y LU también, Victor - LU1CPL - (tb loco de los willys) en unos encuentros de radio en Campo de Mayo. Y justamente quedamos en encontrarnos un dia de estos para charlar un poco del tema y aconsejarme.
Lo que yo busco es un vehiculo que este dentro de lo posible original para ir mejorandolo de a poco, y que se encuentre en funcionamiento (no quiero un cadaver). Tampoco busco uno restarurado 100% porque no me da el bolsillo y tampoco es la idea,
Nuevamente gracias y seguro estare bombardeando con preguntas en breve....
Saludos
Mariano, que chico es el mundo, no imaginé que Marcelo conocería a gente del foro.
Yo lo conocí a el a traves de un amigazo mio de muchos años y LU también, Victor - LU1CPL - (tb loco de los willys) en unos encuentros de radio en Campo de Mayo. Y justamente quedamos en encontrarnos un dia de estos para charlar un poco del tema y aconsejarme.
Lo que yo busco es un vehiculo que este dentro de lo posible original para ir mejorandolo de a poco, y que se encuentre en funcionamiento (no quiero un cadaver). Tampoco busco uno restarurado 100% porque no me da el bolsillo y tampoco es la idea,
Nuevamente gracias y seguro estare bombardeando con preguntas en breve....
Saludos
Hernán J. Romero - LU9ANM -
Hernan
Hay un CJ2A recien restaurado, impecable. Fijate aqui en la seccion compra/venta/canje. http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=833 y esta por tu zona!!!
Saludos y seguimos en contacto
Hay un CJ2A recien restaurado, impecable. Fijate aqui en la seccion compra/venta/canje. http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=833 y esta por tu zona!!!
Saludos y seguimos en contacto
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
Hola, en el rubro compra venta canje hay un post titulado busco willys. Ahì Hoc35 puso: \"...yo tengo un willys MB para vender bastante original pido $16000 cualquier cosa llamame 44992044 saludos HECTOR\". Saludos.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Hola Hernán, tarde pero seguro te doy la bienvenida al foro. Esperemos que consigas lo que estás buscando y como dice Mariano, preguntá todo antes de compras así no te llevás sorpresas.
Saludos
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.