Si una lastima que las fotos no sean claras, calcula que es de noche, las fotos las sacamos con celulares y los flashes no son muy buenos, pero lo que si se ve con colaridad es la parrilla de la "chota"!!! jajaja.
En fin los amigos saben que cuando se las ven complicado el unico y EN SERIO el unico que se mete en cualquier lado es un 2A!!!
Para que se den una idea la C10 tocaba la bocha del difefencial en el barro, si bien no es Positrac como dije la chata quedo colgada!, tuve que hacer tres tirones para que lo pueda despegar y despues de moverlo un cachito las ruedas del Willyz se fueron hacia abajo, donde se hicieron base las MT empezo a tirar que da calambre!
Siempre que tengo que tirar algo asi lo hago hacia atras ya que la transmision asi es mas "pulenta" y asi como chichara lo saque del atolladero.
Lo mas lindo de toda la historia fue que cuando lo fui a arrancar, el burro patinaba y no accionaba sobre la corona

Cosa que tengo que ver en la semana, pero...que paso tengo la MANIJA DE ARRANQUE!!!
Asique un par de manijasos y Ronco empezo a ronronear parejito como si saliera de la fabrica en ese momento...!! que grande tener ese elemento!!
Bueno esa es la parte que faltaba contar, abrazo y nos vemos en una nueva aventura!!!