Página 1 de 1

Faby te ilumina...

Publicado: Mar Sep 20, 2016 9:26 pm
por fapucci
Muchachos, ahora que andamos mal de energia, si lo llamamos a Faby , te ilumina.!!! :) :) :)

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-635 ... estado-_JM

Re: Faby te ilumina...

Publicado: Mar Sep 20, 2016 9:49 pm
por conejo miguel
Laaa mierrrr...!!! Es un baldazo de grasa tibia en la jeta, que lo parió! :)
Y encima es una chatita :021

Re: Faby te ilumina...

Publicado: Mar Sep 20, 2016 10:29 pm
por repelado
:) que bueno los parlantes en el techo pacerme masajes capilares, capa hasta me crece el pelo, me crece... :roll:

Re: Faby te ilumina...

Publicado: Mar Sep 20, 2016 10:53 pm
por conejo miguel
Vos creés? Náaaa... milagros no :sad:

Re: Faby te ilumina...

Publicado: Mar Sep 20, 2016 11:20 pm
por repelado
Bueno, pero en una de esas empiezo a escuchar! :215

Re: Faby te ilumina...

Publicado: Mié Sep 21, 2016 12:55 am
por PAB_ABE
No dijo cuantas baterías lleva!
:lol:

Re: Faby te ilumina...

Publicado: Mié Sep 21, 2016 7:59 am
por Ariel
Es fuerte realmente....pero sobre gustos no hay nada escrito y lo importante es que el tipo que invierte toda esa guita en eso sea feliz ¡¡

Seguro alguien se lo comprará.....para cada roto hay un descosido dicen....

Ariel

Re: Faby te ilumina...

Publicado: Mié Sep 21, 2016 8:25 am
por conejo miguel
Tan feliz no debe ser si lo vende. Pa' mí que al final le agarró un acceso de buen gusto y se dio cuenta de lo que había hecho.-

Re: Faby te ilumina...

Publicado: Mié Sep 21, 2016 11:10 am
por repelado
Como ya lo comentamos en algunos otros post, esta totalmente claro que sobre gustos no hay nada escrito; Miguel tuvo muchas novias, eso lo dice todo, pero mi analisis se enfoca mas probablemente en la situacion, a saber, el tipo encaro un proyecto como para toda la vida, gasto durante mucho tiempo mucha guita, lo personalizo a su imagen y semejanza sin pensar si le gustaria a alguien mas, y por esas cosas de la vida lo nesecita/ quiere vender, y recuperar lo invertido digamos es imposible, acercarse incluso tambien es muy dificil, y la moraleja es no tirar toda la carne en el asador antes de que lleguen todos los invitados, el tiempo nos hace cambiar de idea muchas veces, y lo dificil es entenderlo, cuando sos joven todo es mas facil, por eso estamos los que damos consejos que a nadie le interesa escuchar probablemente, pero piensenlo bien antes de encarar proyectos muy complicados.