NUEVO EN EL FORO
NUEVO EN EL FORO
Hola a Todos, me presento soy German Serres de Tandil y soy odontologo, como podrán ver soy nuevo en el foro, además soy nuevo en la computación y ni que hablar de willys, soy tan nuevo que todavía no tengo uno, espero que sepan disculpar si cometo algún error de principiante.
Con respecto al willys, esta es mi primer pregunta, estoy por comprar un CJ2A del 43 y me encuentro con problemas de papeles, el dueño dijo tener todos los papeles (que no estaban a su nombre) y que luego extravió titulo y cedula pero que tiene un papel que lo autoriza a hacer una verificación en campo de mayo (creo) para ponerlo a su nombre, que debo hacer al respecto? se podrá solucionar o me compro un problema? espero que nooo!!! denme una solución po favooooo!!! necesito ese willys!!!
Bueno espero sus respuestas y les mando un abrazo a todos desde las sierras.
Cuando tenga mi willys les mandare fotos trepado a la piedra movediza!!!
Saludos.
Con respecto al willys, esta es mi primer pregunta, estoy por comprar un CJ2A del 43 y me encuentro con problemas de papeles, el dueño dijo tener todos los papeles (que no estaban a su nombre) y que luego extravió titulo y cedula pero que tiene un papel que lo autoriza a hacer una verificación en campo de mayo (creo) para ponerlo a su nombre, que debo hacer al respecto? se podrá solucionar o me compro un problema? espero que nooo!!! denme una solución po favooooo!!! necesito ese willys!!!
Bueno espero sus respuestas y les mando un abrazo a todos desde las sierras.
Cuando tenga mi willys les mandare fotos trepado a la piedra movediza!!!
Saludos.
- conejo miguel
- Socio
Hola Germán, bienvenido.
Lástima que no estés más cerca, con la falta que me anda haciendo un odontólogo!
Digo yo, si todavía no pagaste nada por ese Willys, no será que el problema hasta ahora es del que te lo vende?