NUEVO EN EL FORO
NUEVO EN EL FORO
Hola a Todos, me presento soy German Serres de Tandil y soy odontologo, como podrán ver soy nuevo en el foro, además soy nuevo en la computación y ni que hablar de willys, soy tan nuevo que todavía no tengo uno, espero que sepan disculpar si cometo algún error de principiante.
Con respecto al willys, esta es mi primer pregunta, estoy por comprar un CJ2A del 43 y me encuentro con problemas de papeles, el dueño dijo tener todos los papeles (que no estaban a su nombre) y que luego extravió titulo y cedula pero que tiene un papel que lo autoriza a hacer una verificación en campo de mayo (creo) para ponerlo a su nombre, que debo hacer al respecto? se podrá solucionar o me compro un problema? espero que nooo!!! denme una solución po favooooo!!! necesito ese willys!!!
Bueno espero sus respuestas y les mando un abrazo a todos desde las sierras.
Cuando tenga mi willys les mandare fotos trepado a la piedra movediza!!!
Saludos.
Con respecto al willys, esta es mi primer pregunta, estoy por comprar un CJ2A del 43 y me encuentro con problemas de papeles, el dueño dijo tener todos los papeles (que no estaban a su nombre) y que luego extravió titulo y cedula pero que tiene un papel que lo autoriza a hacer una verificación en campo de mayo (creo) para ponerlo a su nombre, que debo hacer al respecto? se podrá solucionar o me compro un problema? espero que nooo!!! denme una solución po favooooo!!! necesito ese willys!!!
Bueno espero sus respuestas y les mando un abrazo a todos desde las sierras.
Cuando tenga mi willys les mandare fotos trepado a la piedra movediza!!!
Saludos.
- conejo miguel
- Socio
Hola Germán, bienvenido.
Lástima que no estés más cerca, con la falta que me anda haciendo un odontólogo!
Digo yo, si todavía no pagaste nada por ese Willys, no será que el problema hasta ahora es del que te lo vende?
Como una opinión personal, si vos tenés el interés y el dinero para comprarlo, será el vendedor el que tenga que poner la documentación en condiciones antes de cerrar la operación.
A menos que el precio te resulte muy conveniente.
Pero por lo que vos contás, muy conveniente sería que, si el tema de papeles se complica mucho, lo vendas por pedazos sin perder demasiado.
Como sea, si ese jeep es realmente para vos, de una u otra manera vas a tenerlo. Suerte.
Miguel.-
Lástima que no estés más cerca, con la falta que me anda haciendo un odontólogo!
Digo yo, si todavía no pagaste nada por ese Willys, no será que el problema hasta ahora es del que te lo vende?
Como una opinión personal, si vos tenés el interés y el dinero para comprarlo, será el vendedor el que tenga que poner la documentación en condiciones antes de cerrar la operación.
A menos que el precio te resulte muy conveniente.
Pero por lo que vos contás, muy conveniente sería que, si el tema de papeles se complica mucho, lo vendas por pedazos sin perder demasiado.
Como sea, si ese jeep es realmente para vos, de una u otra manera vas a tenerlo. Suerte.
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
saludos
hola, bienvenido al foro
.
respecto al tema de papeles, cerciorate muy bien, aca en cordoba hay muchos cja2, pero con papeles son pocos....anda a un registro, fijate los numeros de chasis y motor..la carroceria no importa y si tiene rpa.
pero antes de poner un peso...averigua.....y bien.
un abrazo grande desde cordoba...
marcelo.

respecto al tema de papeles, cerciorate muy bien, aca en cordoba hay muchos cja2, pero con papeles son pocos....anda a un registro, fijate los numeros de chasis y motor..la carroceria no importa y si tiene rpa.
pero antes de poner un peso...averigua.....y bien.
un abrazo grande desde cordoba...
marcelo.
-
- Socio
- Contactar:
Hola Germán, bienvenido al foro.
Realmente te vemos entusiasmado con el Willys, es lo que pasa cuando a uno le pica este bichito.
Fijate en este tema http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=860 que también estamos hablando de los papeles de los Willys.
Contanos como sigue tu historia. Si tenés fotos del Willys que vas a comprar postealas (si no podés, mandámelas a mí) así vemos qué módelo es, porque año 43 y CJ2a no concuerda.
Saludos
Realmente te vemos entusiasmado con el Willys, es lo que pasa cuando a uno le pica este bichito.
Fijate en este tema http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=860 que también estamos hablando de los papeles de los Willys.
Contanos como sigue tu historia. Si tenés fotos del Willys que vas a comprar postealas (si no podés, mandámelas a mí) así vemos qué módelo es, porque año 43 y CJ2a no concuerda.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Hola Daniel y Marcelo, como dicen ustedes me picóel bichito, que en mi caso me ha hecho un efecto tremendo, estoy desesperado, espero no cometer errores por ansioso.
Al jeep lo voy a ver éste finde y voy a saber a ciencia cierta en que estado de papeles está, el 08 no lo tiene, tiene los datos del dueño anterior y una constancia hecha por un gestor que lo afirma como titular y lo autorizan para hacer una verificación en campo de mayo (Creo) para hacer la transferencia ... estoy jodido no??!!!
Díganme que no po favoooo!!!
Que puedo hacer con todo lo que les conté? hay alguna posibilidad?
Les mando un abrazo y gracias.
Al jeep lo voy a ver éste finde y voy a saber a ciencia cierta en que estado de papeles está, el 08 no lo tiene, tiene los datos del dueño anterior y una constancia hecha por un gestor que lo afirma como titular y lo autorizan para hacer una verificación en campo de mayo (Creo) para hacer la transferencia ... estoy jodido no??!!!
Díganme que no po favoooo!!!
Que puedo hacer con todo lo que les conté? hay alguna posibilidad?
Les mando un abrazo y gracias.
-
- Socio
Germán,
Bienvenido al foro
y sigamos sumando.
En este link tenés para leer bastante y está el celular de una persona que conoce del tema, podés consultarlo.
Apoyo la postura de Miguel de que el vendedor sea el que se peocupe por los papeles pero si como decís estás desesperado entiendo que quieras resolverlo YA!!.
También soy de la creencia de que si ESE! Willys es para vos, lo vas a tener. sino ya aparecerá otro.
Lo importante es que de alguna u otra manera tengas el tuyo y lo compartas con nosotros.
Avisá como sigue esto y cuando lo tengas subimos la piedra movediza con algunos más.
Berny.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=219
Bienvenido al foro

En este link tenés para leer bastante y está el celular de una persona que conoce del tema, podés consultarlo.
Apoyo la postura de Miguel de que el vendedor sea el que se peocupe por los papeles pero si como decís estás desesperado entiendo que quieras resolverlo YA!!.
También soy de la creencia de que si ESE! Willys es para vos, lo vas a tener. sino ya aparecerá otro.
Lo importante es que de alguna u otra manera tengas el tuyo y lo compartas con nosotros.
Avisá como sigue esto y cuando lo tengas subimos la piedra movediza con algunos más.
Berny.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=219
BIENVENIDO DOC --
HOLA GERMAN : ME SUMO A BERNY --Y A CONEJO. DE CUANDO DATA LA AUTORIZACON DE CAMPO DE MAYO ? EL EJERCITO NO VERIFICA MAS ----LO HACE LA POLICIA EN BUENOS AIRES ----ME CREA DUDA LO QUE TE DICE EL QUE QUIERE VENDER ----QUE SOLUCIONE EL PAPELERIO Y VOS OFRECELE $ ????? MAS POR LA MOVIDA ---AHI TE VAS A DAR CUENTA DE LA REALIDAD ---TAMBIEN EN LOS TRAMITES ; YO IRIA DE OYENTE ----POR LAS DUDAS ----LOS PAPELES TRUCHOS SE COMPRAN ---Y TE COMISTE UN PROBLEMA DE LA GRAN MUJER DE PROSTIBULO ---TAMPOCO CORRESPONDE QUE TE METAN EN PROBLEMAS \" DIARIO DE TANDIL ---ODONTOLOGO RECONOCIDO ---MANEJANDO JEEP DE DUDOSA PROCEDENCIA \" HUUMMMM ---TE GUSTA ? ------ES UNA ALEGRIA QUE ESTES BUSCANDO UN WILLYS ---EN ESTE FORO VAS A ENCONTRAR GENTE QUE SABE UN MONTON ---Y TE SACAN DE CUALQUIER DUDA QUE TENGAS--AHHH ---PUEDE SER QUE ESTE CONFUNDIDO EL VENDEDOR ---O EN EL REEMPADRONAMIENTO DE HACE 30 AÑOS , LO ANOTARON MAL EN EL 43 ---CREO QUE CJ NO SE FABRICABAN ----FIJATE LA PARRILLA SI TIENE 6 U 8 VARAS ---SACALE ALGUNAS FOTOS DE LOS 4 LADOS Y SUBILAS Y ALGO TE PODEMOS ORIENTAR ----BIENVENIDO AL FORO --HASTA CUALQUIER MOMENTO ......TONI --
CJ--2A --1946 ---WILLYS --EL NONO DEL FORO -- TONI --
--CJ--2A ---1946 ---

hola Toni, Berny, la verdad es que estoy muy contento con ustedes, les agradezco muchisimo tanta amabilidad, que es realmente raro de encontrar, tambien a MIguel Marcelo y Daniel.
Creo tener una exelente noticia en principio para mi y luego para ustedes, hoy por la tarde vi a un paciente amigo y me comentó de un jeep cerca de la ruta aqui en Tandil, lo fui a ver y era realmente un desastre, un injerto entre willys e ika y en un estado deplorable, en fin, pero lo interesante es que la parrilla es de un willys guerrero que es lo que yo quiero, bueno. primer buena noticia, eso me llevo a praguntar en un taller cercano donde vi un ika, y me orientaron a una persona que hace cincuenta años que se dedica a restaurar jeeps, aqui en Tandil!!!! no lo podia creer, lo voy a ver y me dice que tiene en su taller un willys muy bueno del 46 o 47 desde hace cinco años, para arreglar y que el dueño seguro que lo venderá porque no tiene dinero, el jeep esta en exelente estado de chapa, de chasis y motor, hay que hacerle las dos cajas y sale andando, no es esto una muy buena noticia?!!!!! yo estoy re feliz!!!!
y ademas dice que el dueño ¡¡¡¡tiene todos los papeleeeesssss!!!!!
Mañana lo voy a ver, es de un pueblo cercano y luego les cuento,
Deseenme suerteee!!!!Gracias por todoooo!!!!

Creo tener una exelente noticia en principio para mi y luego para ustedes, hoy por la tarde vi a un paciente amigo y me comentó de un jeep cerca de la ruta aqui en Tandil, lo fui a ver y era realmente un desastre, un injerto entre willys e ika y en un estado deplorable, en fin, pero lo interesante es que la parrilla es de un willys guerrero que es lo que yo quiero, bueno. primer buena noticia, eso me llevo a praguntar en un taller cercano donde vi un ika, y me orientaron a una persona que hace cincuenta años que se dedica a restaurar jeeps, aqui en Tandil!!!! no lo podia creer, lo voy a ver y me dice que tiene en su taller un willys muy bueno del 46 o 47 desde hace cinco años, para arreglar y que el dueño seguro que lo venderá porque no tiene dinero, el jeep esta en exelente estado de chapa, de chasis y motor, hay que hacerle las dos cajas y sale andando, no es esto una muy buena noticia?!!!!! yo estoy re feliz!!!!

Mañana lo voy a ver, es de un pueblo cercano y luego les cuento,
Deseenme suerteee!!!!Gracias por todoooo!!!!

-
-
Vendo willys MB
Hola como esats yo vendo mi jeep MB DEL 42 con todos los papeles al dia funcionando perfectamente la doble y hecho el motor a nuevo original falta que lo armen , la semana que viene si Dios Quiere esta listo cualqueir cosa llamame saludos lo que si hay que hacele un poco de chapa la carroceria esta perfecta sin picaduras Hector 1544992044 por el jeep pido $18000 lo podes ver en ARCAR http://www.arcar.com.ar/autosantiguosde ... Auto=14116
Willys CJ3A (URUGUAY)1951
Willys MB 1942 (NUEVO)
Willys MB 1942 (NUEVO)
http://img216.imageshack.us/my.php?image=dsc0417bo4.jpg
Hola a todos, gracias por contactarse conmigo.
Han sido todos muy amables como siempre.
No se como hacer para que esta foto se vea acá, aclaré que soy nuevo en ésto, pero de todos modos éste es el jeep al que hacía referencia, alguien sabe de que se trata este aparato? Lo veran con una parrilla de CJ es que me consiguio Cora esa parrilla y se la cambie por la que tenia que era de MB, que cosa rara no? Creo que era un injerto pero bueno... yo ya tengo mi parrillita guerrera, jeee!!! Me falta el resto del jeep pero yá va a aparecer!!!
Para Mariano, efectivamenta es el señor Cora, es chico el mundo no? yo lo tenía a diez cuadras y no lo conocía
Para Seba, acá te doy el número de Cora, 02293 - 15483433 suerte!!!
Cuando tenga otra noticia les aviso, gracias!!!
Hola a todos, gracias por contactarse conmigo.
Han sido todos muy amables como siempre.
No se como hacer para que esta foto se vea acá, aclaré que soy nuevo en ésto, pero de todos modos éste es el jeep al que hacía referencia, alguien sabe de que se trata este aparato? Lo veran con una parrilla de CJ es que me consiguio Cora esa parrilla y se la cambie por la que tenia que era de MB, que cosa rara no? Creo que era un injerto pero bueno... yo ya tengo mi parrillita guerrera, jeee!!! Me falta el resto del jeep pero yá va a aparecer!!!
Para Mariano, efectivamenta es el señor Cora, es chico el mundo no? yo lo tenía a diez cuadras y no lo conocía

Para Seba, acá te doy el número de Cora, 02293 - 15483433 suerte!!!

Cuando tenga otra noticia les aviso, gracias!!!