1 reunión 2009 - 22 de Febrero

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

1 reunión 2009 - 22 de Febrero

Mensaje por TheOne » Dom Feb 01, 2009 3:56 pm

Bueno gente, se viene la primera reunión del 2009. Para festejar el primer año del foro, Toni nos presta su casa quinta que está pasando Pilar, en el Km 73 de la ruta 8. Los que se animen a ir con el Jeep, joya, sino vamos con nuestros autos a comer y charlar de Willys.

Nos juntaremos ahí el domingo 22 de febrero al mediodía. La idea es hacer un asado y quedarnos hasta luego de tomar mate.

Los que organizamos el asado nos vamos a ocupar de todo y luego dividmos los gastos entre los asistentes. Lo que si queremos saber es la cantidad de gente que va a ir, así podemos comprar la comida lo más aproximado posible. Las esposas / novias / amantes están invitadas, solo avisen si van así las damas asistentes no se sienten solas.

Dado que es la casa quinta de Toni, el plano para llegar lo envío por privado y/o mail.

Esperamos confirmaciones.

Saludos
Última edición por TheOne el Lun Mar 02, 2009 9:37 pm, editado 2 veces en total.
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Dom Feb 01, 2009 8:48 pm

Estare en lo del amigo Tony (anda preparando la picada :-) ) firme como pichila de novio o rulo de estatua como te guste jejeje :(
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

tito canale

Mensaje por tito canale » Dom Feb 01, 2009 10:49 pm

Hola,muchachos cuentenme a mi ,por ahora solo
titocanale
willys m38
willys mb

Arturo Hovagimyan

Mensaje por Arturo Hovagimyan » Dom Feb 01, 2009 11:14 pm

Queridos Willys boys:
El grupo Pilar se suma al festejo en Tony`s. Pueden contar con Martín y conmigo. Felicitaciones por el año a los creadores del foro y nos vemos el 22. Un abrazo.
Arturo

Ale_Willys

Mensaje por Ale_Willys » Lun Feb 02, 2009 4:43 pm

Que bueno!!! voy a poder estrenar el set de asado que me gané en la reunion de fin de año :-D
Cuenten conmigo y si la dejan entrar también con Fara que se encargaría de limpiar lo que quede en los huesos :D
Salu2
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Feb 02, 2009 5:06 pm

Bueno, si no sale nada atravezado el 22 estaré ahí, y veremos de pelearle a Fara lo que vaya quedando.
Lo que sí estaría bueno es poder llegar desde el centro con alguien que conozca... algún Baqueano, Estanciera, aunque sea un Bergantín!
Nos vemos ahí y festejamos algo.
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Anibal
Padrino
Padrino

Mensaje por Anibal » Lun Feb 02, 2009 7:06 pm

FELIZ CUMPLE AL FORO Y A SUS CREADORES . Lastima que el 22 de febrero se casa mi hijo al medio dia la fiesta es muy cerca de donde van a estar uds.
Pucha me perdi la primera reunion, que la pasen bien.

Ariel

Mensaje por Ariel » Lun Feb 02, 2009 10:25 pm

Dany, anotame por ahora solo. Avisame por privado o hablamos a ver que puedo ir comprando o consiguiendo por mi lado.

Yo estoy saliendo de la zona norte de capital por avda. Gral Paz (Devoto / v.Parque, San Martín). Si alquien le queda bien tengo lugar para llevarlo en el auto.

Abrazo

Ariel

marcelo

Re:

Mensaje por marcelo » Mié Feb 04, 2009 9:37 am

me anoto para el primer encuentro, trataré de ir con la maquina. marcelo

Ovidio H. Dellacasa
Padrino
Padrino

1° encuentro

Mensaje por Ovidio H. Dellacasa » Jue Feb 05, 2009 8:24 pm

Estimados camaradas estare presente el 22/2 x uno. Iré con el Willys.-
Salu2
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-

Martin

Mensaje por Martin » Vie Feb 06, 2009 9:15 pm

Muchachos, esta primer reunión va a ser el lugar perfecto para coordinar la expedición por Otamendi con cruce del Paraná y un par de arroyos más en balzas con los willys y los que quieran, pueden coronar la aventura con asado, noche y pesca en el medio del delta, ...imperdible!!! :) :-o :) :-o :D

Los Pilarenses vamos seguramente el fin de semana del 7 de Marzo, ...en esa fecha deberíamos tener el clima ideal.

El que quiera ver un poco de que se trata, entre en el post \"Paseando por Otamendi\" en Vacaciones y Salidas

PD: Ojo el programa es totalmente \"Apto para Plumeros\" :lol: , ....y familias. Para mayor información, presentarse el 22/2 en lo de Toni!! :-o
CJ2A 1943 Chasis # RPA405857 Motor # 7117566

Ariel

Mensaje por Ariel » Sab Feb 07, 2009 12:46 pm

Perdón pero tengo cola de paja y lo de plumero me sono ofensivo !!!!!! jajajajajajaja.

Abrazo a todos

Ariel

pd: hablando de plumeros hace rato que no veo ningun mensaje de Richard. Alguno lo vio o habló ultimamente?

raviol jeepero

salida 22 de febrero

Mensaje por raviol jeepero » Sab Feb 07, 2009 9:56 pm

Hola gente mi nombre es Pablo
Es la primera vez que me comunico con uds. Tenemos con mi familia un cj2a desde 1985. Fue mi primer vehiculo y hace 16 q esta parado.
Gracias a mi hijo este año empezamos a restaurarlo.
Todos los dias entro en el foro y nos deboramos los temas. Nos ayuda muchisimo si bien tengo bastante bibliografia siempre se aprende algo.
Lamentablemente recien lo empezamos y como sabran cuesta bastante.
Si nos aceptan iremos gustosos con mi hijo. Pero sin Willys
Les mando un saludo a todos y espero verlos en la salida.
Gracias Pablo

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Sab Feb 07, 2009 10:48 pm

Bueno, un día que no entro y se me descontola el foro. :D

Agendada la salida para el 7/3, pondré un post para ello.

Pablo, bienvenido al foro y la pregunta es, venís al asadete del 22/2 o te prendés a la salida del 7/3?

Saludos a todos.
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Sab Feb 07, 2009 11:19 pm

Aquí unos avances para la reunión del 22.

1. El plano para llegar a la quinta de Toni lo mandaré al mail de cada uno. Por favor mándenme un mail a info@willysargentina.com.ar para devolverles el mail con el plano.
2. Tanto el asado, como el postre y las bebidas las compraremos los que organizamos el encuentro. El importe total será divido entre los asistentes al encuentro.
3. Para que todos podamos disfrutar de la reunión, un par de personas nos darán una mano con el asado y la limpieza. El costo de ambas personas será dividido entre todos.
4. Cada uno debe llevar sus cubiertos, plato y vaso.
5. Para la tarde que cada uno lleve algo dulce (no se manden todos con una docena de facturas ya que va a sobrar un montón). Traigan algún equipito de mate.
6. El lugar cuenta con lugar para guardar los autos y tambíen con seguridad privada.
7. Solo está permitida la buena onda, pasarla bien y disfrutar de la reunión hablando de Willys.

Si tengo más detalles, se los hago saber.

Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550

Responder