Página 1 de 2
Primer auto Argentino
Publicado: Mar Nov 13, 2018 9:12 pm
por dimfer
Muchachos del foro
El Domingo 18 de Noviembre se realiza en Campana la exposicion de coches Argentinos
Estara el que en 1907 desarrollo el Ing. Manuel Iglesias totalmente restaurado y funcionando (no fue facil )
Pero esta y se lo puede circular
Llegan el Sabado mas de 200 autos Nacionales para exponer
El que quiera concurrir o entender esto los esperamos
Le metieron Cantantes y demas yerbas
Yo estoy todo el dia con los Aegentinos del DAKAR Los de los Willys que no estan en el Foro Los de los
Mercedes Benz 230g Con Orugas y sin Orugas Repotenciados y no
Muchachos
El que quiere venir que venga es gratis
Si quieren exponer el Jeep avisen
Re: Primer auto Argentino
Publicado: Mié Nov 14, 2018 7:48 am
por alejandromp71
Fiesta del Primer Automóvil Argentino
Shows en vivo, gastronomía, artesanos y una exposición de autos y motos imperdibles
¡Inscribite para participar!
18 de noviembre, plaza España
La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio convoca a vecinos que tengan autos y motos clásicas a participar de la Fiesta del 1º Automóvil Argentino.
Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 14 en el Museo del Automóvil ubicado en el boulevard Calixto Dellepiane, frente a la Plaza España.
Quienes requieran mayor información, en tanto, podrán comunicarse al teléfono 432783.
El tradicional evento se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre desde las 10.
También se encuentra abierta la convocatoria a gastronómicos y artesanos quienes deberán poseer–sin excepción- libreta sanitaria.
En este caso, la inscripción se realizará hasta el próximo 3 de noviembre en San Martín 373 (1º piso) de lunes a viernes de 8 a 14.
Read more at
http://www.encampana.com/cat.php?txt=21 ... SUpMmCy.99
Re: Primer auto Argentino
Publicado: Mar Nov 20, 2018 9:17 pm
por conejo miguel
A pedido de Guillermo (Dimfer) les paso algunas fotos del encuentro en Campana.
Los comentarios pídanselos a él, porque yo no estuve:
campana1.jpg
campana2.jpg
campana3.jpg
campana4.jpg
campana5.jpg
Re: Primer auto Argentino
Publicado: Mar Nov 20, 2018 9:19 pm
por conejo miguel
campana6.jpg
campana7.jpg
campana8.jpg
campana9.jpg
campana11.jpg
Re: Primer auto Argentino
Publicado: Mar Nov 20, 2018 9:24 pm
por conejo miguel
campana1.jpg
campana2.jpg
campana3.jpg
campana4.jpg
campana5.jpg
Re: Primer auto Argentino
Publicado: Mar Nov 20, 2018 9:28 pm
por conejo miguel
Como verán, hubo de todo y para todos los gustos:
campana6.jpg
campana7.jpg
campana8.jpg
toyo2.jpg
campana9.jpg
Re: Primer auto Argentino
Publicado: Mié Nov 21, 2018 12:25 am
por dimfer
Miguel Conejo
Te agradezco que pudieras subir al foro lo que te mande
Pues puedo armar esa TOYOTA con orugas en 2 semanas
Y tardar 9 neces en subir las fotos
Todo Campana estuvo de fiesta con esta expo de coches Argentinos Desde las cupecitas de TC los Formula 1
antiguos los clasicos los preparados en talleres zonales en fin Todo un ambiente fierrero para rodos los gusto
Llegaron unos 250 autos de todas las marcas y modelos
Yo presente la TOYOTA de la Funcicion TITANIA con orugas con desplazamiento sobre asfalto
Tambien estuvo el Grupo Paneus del Dakar
Todo esto no uviese sido posible si Norberto Rivero Dueño de Titania no me prestaba una TOYOTA y el Ingeniero Saglio
amigo del alma MONGI se enganchaban en la locura
La locura resulto
La Toyota circulo a mas de 60 Kmts x Hra al igual que el MB 230G del Ejercito sobre asfalto sin novedad
La fiesta del primer auto Aegentino es algo que tendriamos que tener en cuenta todos los que de alguna
manera nos relacionamos con los automoviles sean jeeps camionetas camiones etc.
Este hombre lo armo con sus manos y FUNCIONO
Entonces donde queda lo que podemos hacer hoy
Ejemplo mas actual la TOYOTA imbatible con orugas o el 230 G con orugas y Hyundai
Mis respetos al Ing Iglesias
Re: Primer auto Argentino
Publicado: Mié Nov 21, 2018 7:30 am
por tito gpw
Muy bueno Guillermo .!!!!

Re: Primer auto Argentino
Publicado: Mié Nov 21, 2018 7:50 am
por alejandromp71
felicitaciones por la toyota y muy buen evento!!!
Re: Primer auto Argentino
Publicado: Mié Nov 21, 2018 8:39 am
por fulpi
Re: Primer auto Argentino
Publicado: Mié Nov 21, 2018 9:30 am
por dimfer
Fulpi
Yo los invite a todos
Y si querian exponer solo tenian que avisarme
Re: Primer auto Argentino
Publicado: Mié Nov 21, 2018 4:52 pm
por fulpi
Tiempo al tiempo. No van a faltar nuevas oportunidades!!!!
Re: Primer auto Argentino
Publicado: Mié Nov 21, 2018 5:15 pm
por conejo miguel
Nos dormimos con esta. La próxima avisá con un cachito más de tiempo, Guillermo
Se ve que estuvo muy buena; el foro debería haber estado presente.-
Re: Primer auto Argentino
Publicado: Mié Nov 21, 2018 11:40 pm
por dimfer
Si estubo muy buena
Realmente una cantidad de vehiculos impresionante lo mismo que el estado de los mismos
Disculpen que se me chispoteo el tiempo para avisar e invitarlos
Pero lo que pasa es que estas movidas no te dejan tiempo para pensar ni dormir
El año que viene entonces se presentara Willys Argentina como corresponde en este evento
yo me hago cargo de que esto sea asi frente a las autoridades de Campana y las del Museo
Un abrazo a todos
Re: Primer auto Argentino
Publicado: Jue Nov 22, 2018 6:43 am
por conejo miguel