Valor de este Willy

En este espacio solamente van los avisos de venta de vehículos
Responder
SergioAS
Padrino
Padrino

Valor de este Willy

Mensaje por SergioAS » Mié Abr 24, 2019 2:57 pm

Hola gente, alguien me puede decir cuanto puede valer este willy, es doble, todo original y le anda todo, yo del tema no entiendo, desde ya gracias
Imagen

conejo miguel
Socio
Socio

Re: Valor de este Willy

Mensaje por conejo miguel » Mié Abr 24, 2019 4:10 pm

Descontando la multa por el mal gusto?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

SergioAS
Padrino
Padrino

Mensaje por SergioAS » Mié Abr 24, 2019 5:08 pm

:)

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Abr 24, 2019 6:21 pm

En principio es un CJ2A militarizado con cosas que parecen pedazos de latas de aceite en los faros, algo raro donde iría el faro guía de tropa, una caja de herramientas de lata en el otro guardabarros, y el auxilio en un lugar donde seguramente ya debe haber roto el capot, y que claramente impide bajar el parabrisas.
No obstante tiene dos tacos para apoyarlo (no se para qué, si no baja) que aparentemente serían dos topes de elásticos.
La barra antidecapitadora/barra de remolque (dos en uno) la dejo para que alguno más entendido ensalce sus virtudes.
Ah, y el detalle de la lucecita roja abajo me pareció encantadora.

En cuanto a lo que pueda costar, lo mismo que cualquier 2A libre de "accesorios", que dependerá de muchas otras cosas que en la foto no se ven: papeles, existencia del titular (si es posible vivo), estado de la mecánica, nivel de pudrición, etc.
Aunque viendo el entusiasmo del que lo militarizó, supongo que tendrá otras varias cosas agregadas y que no alcanzan a verse.
Quién se resistiría a hacerle un par de luces militares atrás con dos latas de duraznos en almibal? :089
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Jue Abr 25, 2019 8:06 am

que es lo que te preocupa Sergio, lo estas ayudando a vender, queres comprarlo, estas ayudando a alguien...?
si hay mas fotos estaría bueno verlas.
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagen

JackDaniel

Mensaje por JackDaniel » Jue Abr 25, 2019 9:43 am

Cómo le dan..., esta muy recuperable a juzgar por esa foto che.

Igual es muy poquita info. Puede ir desde 20mil pesos hasta 10mil dólares. Lo que vale es lo que alguien quiera poner de precio y lo que alguien esté dispuesto a pagar por él.

Personalmente, creo que hoy un 2A o un 3B que tenga los papeles en regla, y un mínimo de motor/caja/reductora originales, ya es digno de atención.

Si además no está podrido mal, no le modificaron en gran medida la carrocería, tiene sus cardanes/diferenciales/frenos originales (o símil) y no lo "adornaron" como a este con cuestiones más ridículas que feas, mejor. Pero todo esto es modificable y mejorable.
Martín
ex CJ2A 1946
actual CJ3B 1954

SergioAS
Padrino
Padrino

Mensaje por SergioAS » Jue Abr 25, 2019 4:20 pm

Gracias muchachos, me consulto un amigo por tel, no se que es lo que pretende, pero voy a averiguar

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Abr 25, 2019 6:53 pm

Sergio, por supuesto para estimar un valor habría que tener bastantes más datos, pero por lo que se ve es un CJ2A al que hay más para sacarle que para ponerle.
Cuando se militariza un jeep civil normalmente se lo hace con accesorios miltares que, si bien no corresponden al modelo ni a la época, por ser auténticos tienen un valor importante que tenemos que contabilizar en la cuenta. Sea que se le vayan a agregar o a quitar, es importante conocer su valor y sumarlos al valor del jeep.
Si se le van a quitar, siempre queda la posibilidad de venderlos y recuperar algo de lo invertido.
En este caso no es así, porque salvo el trabajo que alguien se tomó para fabricarlos, no le aportan ningún valor al jeep.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

SergioAS
Padrino
Padrino

Mensaje por SergioAS » Jue Abr 25, 2019 7:34 pm

Gracias por las opiniones, si bien en esto yo solo estoy haciendo una gauchada, las opiniones me sirven para aprender

RPWILLYS

Mensaje por RPWILLYS » Jue Ago 22, 2019 4:29 pm

SergioAS escribió:Hola gente, alguien me puede decir cuanto puede valer este willy, es doble, todo original y le anda todo, yo del tema no entiendo, desde ya gracias
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder