IKA 56 / CJ5
IKA 56 / CJ5
VENDO MI JEEP IKA 1956
Chasis y carroceria USA CJ5 armado en Argentina por la Kaiser, ( primera serie de jeeps ) con motor continental 4 cilindros.
Titular registral hace 15 años
Motor repasado a nuevo ( aros, valvulas, bujes de arbol de levas, asientos de valvulas, bomba de aceite, bomba de agua y de combustible )
Caja T90 ( tres marchas ) y reductora T18 ( 4x4 funcionando )
Relaciones de diferencial 41 - 9 ( velocidad maxima 100Km/h)
Chapa y pintura
Cubiertas militares 650 x 16
Doble dado de rueda de auxilio
Radio VHF Phillips 3600 ( sin funcionar )
Soporte, base y antena
Tapizados nuevos en lona
capota completa ( arcos tipo M38a1, puertas enterizas )
Instalacion electrica 12v con alternador
Faro adiciona de guardabarro del izq
Sirena
Limpia parabrisas de vacio fucnionando
Equipo de GNC 65 lts, instalado en julio de 2009 ( autonomia 100km)
Precio U$S 8000 conversables
Chasis y carroceria USA CJ5 armado en Argentina por la Kaiser, ( primera serie de jeeps ) con motor continental 4 cilindros.
Titular registral hace 15 años
Motor repasado a nuevo ( aros, valvulas, bujes de arbol de levas, asientos de valvulas, bomba de aceite, bomba de agua y de combustible )
Caja T90 ( tres marchas ) y reductora T18 ( 4x4 funcionando )
Relaciones de diferencial 41 - 9 ( velocidad maxima 100Km/h)
Chapa y pintura
Cubiertas militares 650 x 16
Doble dado de rueda de auxilio
Radio VHF Phillips 3600 ( sin funcionar )
Soporte, base y antena
Tapizados nuevos en lona
capota completa ( arcos tipo M38a1, puertas enterizas )
Instalacion electrica 12v con alternador
Faro adiciona de guardabarro del izq
Sirena
Limpia parabrisas de vacio fucnionando
Equipo de GNC 65 lts, instalado en julio de 2009 ( autonomia 100km)
Precio U$S 8000 conversables
Sencillamente .... Sanders
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
Estimado JR estoy luchando con las instrucciones de como cara.... subier a imagesack las 12 fotos que tengo para mostrar el jeep y no logro que aparezcan.
Me dice no se adjuntaron las fotos o carga exitosa, pero no las encuentro en todo el planeta.
Veo si a la noche, mis hijos me dan una mano con la porquería informatica de ultima generación y lo logro.
Un abrazo
Me dice no se adjuntaron las fotos o carga exitosa, pero no las encuentro en todo el planeta.
Veo si a la noche, mis hijos me dan una mano con la porquería informatica de ultima generación y lo logro.
Un abrazo
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
si fuera por mí .....
los links son:
http://img17.imageshack.us/g/1061800.jpg/
http://img17.imageshack.us/slideshow/we ... 061800.jpg
espero sea del agrqado de alguien, pues por la mecanica esta muy confiable.
-
MARIANO SALVAY
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
gracias muchachos, todo empujoncito sirve.
Duante 15 años me dió mucho laburo, pero me recompensó ampliamente, pues solo dos veces debió ser rescatado ( de allí el sobrenombre de SOLDADO RYAN, en chiste porque el mismo día lo sacaron dos veces de situaciones harto difíciles ), pero sino, siempre fue lider de grupo y asistente de todos los que necesitaron una mano.
Realmente es un gran vehículo y lo vendo solo porque no tengo lugar para guardarlo, pues de lo contrario no lo haría NUNCA.
Un abrazo y feliz año nuevo
Duante 15 años me dió mucho laburo, pero me recompensó ampliamente, pues solo dos veces debió ser rescatado ( de allí el sobrenombre de SOLDADO RYAN, en chiste porque el mismo día lo sacaron dos veces de situaciones harto difíciles ), pero sino, siempre fue lider de grupo y asistente de todos los que necesitaron una mano.
Realmente es un gran vehículo y lo vendo solo porque no tengo lugar para guardarlo, pues de lo contrario no lo haría NUNCA.
Un abrazo y feliz año nuevo
-
MARIANO SALVAY
Venta de Jeep IKa
Hola Sanders,
Soy nuevo en el foro y estoy buscando un jeep, preferentemete Willy pero vi tu IKA y me intereso.
Donde se lo puede ver?
Saludos.
Sebastian.
Soy nuevo en el foro y estoy buscando un jeep, preferentemete Willy pero vi tu IKA y me intereso.
Donde se lo puede ver?
Saludos.
Sebastian.
Hola sebastian, te agradezco el contacto.
Lo tengo en Villa Martelli ( Av. Gral Paz y Constituyentes )
Por cuestiones de laburo solo puedo por ahora mostrarlo los fines de semana, con lo cual podemos coordinar para el proximo.
El 16, espero poder ir a la reunion mensual, con él, a fin de mostrarlo en persona, pero tu dirás.
Mandame por privado tu telefono y yo te paso el mío, a fin de coordinar.
Incluso te paso más datos de interés sobre el vehículo, pues lo tengo hace 15 años y ha sido un gran compañero de salidas y exposiciones.
Tiene varios trofeos y diplomas ganados en exposiciones, a más de fotos y videos de desfiles y eventos.
Un abrazo
Lo tengo en Villa Martelli ( Av. Gral Paz y Constituyentes )
Por cuestiones de laburo solo puedo por ahora mostrarlo los fines de semana, con lo cual podemos coordinar para el proximo.
El 16, espero poder ir a la reunion mensual, con él, a fin de mostrarlo en persona, pero tu dirás.
Mandame por privado tu telefono y yo te paso el mío, a fin de coordinar.
Incluso te paso más datos de interés sobre el vehículo, pues lo tengo hace 15 años y ha sido un gran compañero de salidas y exposiciones.
Tiene varios trofeos y diplomas ganados en exposiciones, a más de fotos y videos de desfiles y eventos.
Un abrazo
Hola Julio, no es el mismo, ambos jeeps son muy parecidos.
Este de la foto en la reunión de Av. Gral Paz, es el que compré ahora.
Ambos tienen el mismo tipo de chasis y carrocería, pero difieren en el motor, sistema electrico, suspensión y algunos detalles menores.
Yo me compré el IKA 56, pues en ese momento no pude accedera a un M38A1. y como eran muy parecidos, mas económico y facil de conseguir repuestos, me tiré a la pileta, pero siempre la idea era coneguir un Willys.
Un abrazo
Este de la foto en la reunión de Av. Gral Paz, es el que compré ahora.
Ambos tienen el mismo tipo de chasis y carrocería, pero difieren en el motor, sistema electrico, suspensión y algunos detalles menores.
Yo me compré el IKA 56, pues en ese momento no pude accedera a un M38A1. y como eran muy parecidos, mas económico y facil de conseguir repuestos, me tiré a la pileta, pero siempre la idea era coneguir un Willys.
Un abrazo