HURRICANE M606
HURRICANE M606
Hola a todos. Vendo mi Jeep, es un Hurrican ARMY M606, ex batallon Angel Monasterio de Pigue. Motor hecho a nuevo , instalacion electrica, frenos, etc etc. Todo repasado para subir y andarlo. UsS.10.000. Acepto permuta.
Angel \"CHAPA\" Pellegrini
EX PROPIETARIO- Jeep ARMY M606
Bahia Blanca. Bs.As
Bahia Blanca. Bs.As
Re: Motor
adrian escribió:Hola Angel ¡ Decime todavia tenes el motor hurricane ?
Si Adrian. Todavia conservo el otro motor. Esta encamisado a nuevo, hecha la prueba hidraulia, superficie, no recuerdo la tapa si la hicimos, y bueno, como corresponde el 04. saludos
Bahia Blanca. Bs.As
Bahia Blanca. Bs.As
motor
Que tal angel ¡ me podes mandar fotos del motor a adriandeyuliis@hotmail.com ? lo tenes completo ? cuanto estas pidiendo ? gracias.
pasion por el wiilys
- conejo miguel
- Socio

El precio mejor publicalo acá, así cumplimos con las exigentes normativas del nuevo código en vigencia.
Firmado: el moderador (siempre atento a la jugada)
Firmado: el moderador (siempre atento a la jugada)
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Totalmente de acuerdo con Don Conejo
Adrian, mira, atento al comentario de Conejo, que me parece totalmente ubicado, paso a contarte. Del motor tengo lo siguiente: block encamisado a nuevo, bomba de aceite, bomba de agua, tapa de cilindros , carter, engranajes de distribucion, y algunas cosas mas que no recuerdo. Te puedo decir los faltantes que son: Tapa de valvulas, burro, alternador, y demas accesorios.. Con respecto al precio, me gustaria me orienten un poco. No quiero hacerme mas rico ni mas pobre por un motor que bien puede serle util a otro JEEPERO.. Te diria, que escucho ofertas.. Un abrazo grande para todos.
Bahia Blanca. Bs.As
Bahia Blanca. Bs.As
- conejo miguel
- Socio

Cerrado a pedido del comprador. Otro éxito del foro
(y pensar que algunos se lo pierden por no cumplir con un par de formalidades)
(y pensar que algunos se lo pierden por no cumplir con un par de formalidades)
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
EN BUENAS MANOS
Como dijo el señor moderador y NINO, Jeep vendido!!!! Nuevo dueño, por favor cuidelo y disfrutelo!!!!! Abrazo
Bahia Blanca. Bs.As
Bahia Blanca. Bs.As