Vendo Willys 1947
Vendo Willys 1947
Bueno gente, pongo a la venta el Willys. Tengo que resolver un par de cosas y es la unica salida. Si logro resolver antes mis temas y con otros recursos no se vende. Pero bueno. Asi esta la cosa.
Mucho no voy a poner en este post, la mayoria pudo ver todo el trabajo que le hice desde que cayo en mis manos.
Chapa, pintura, asientos nuevos, chasis pintadp, todos los rodamientos, todos los frenos a cero, bomba de nafta, bomba de agua, bomba de freno, Carburador nuevo y tambien el Carter original, Encendido Electronico nuevo, Cubiertas militares sin rodar, Todo el instrumental original y restaurado a nuevo, freno de mano completo, Parabrisas completo.
Soy titular, todo al dia, tiene seguro. El resto pueden verlo en el siguiente post http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=2411
Precio $ 40000
saludos
Mucho no voy a poner en este post, la mayoria pudo ver todo el trabajo que le hice desde que cayo en mis manos.
Chapa, pintura, asientos nuevos, chasis pintadp, todos los rodamientos, todos los frenos a cero, bomba de nafta, bomba de agua, bomba de freno, Carburador nuevo y tambien el Carter original, Encendido Electronico nuevo, Cubiertas militares sin rodar, Todo el instrumental original y restaurado a nuevo, freno de mano completo, Parabrisas completo.
Soy titular, todo al dia, tiene seguro. El resto pueden verlo en el siguiente post http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=2411
Precio $ 40000
saludos
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
Hola Katana, lamento mucho que tengas que venderlo después de tanto esfuerzo, tanta inversión y tanta pasión que le has puesto a tu Willys y más lamento que tengas que desprenderte de él, al ver en las fotos la cara de felicidad de tus chiquitos sentados en el Jeep, que evidentemente lo sienten como de la familia. Ojalá puedas resolver tu situación sin necesidad de sacrificar al Willys, por vos que le pusistes tanto y por tu familia que te apoyó en la patriada. Saludos. Fulpi
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Qué lástima que lo vendas. Tanto esfuerzo de parte tuya y de muchos integrantes del foro que le dedicaron horas a ayudarte y ahora el Willys se va. Y ni siquiera lo vimos dar una vuelta. Justo terminaste la restauración y te desprendés de él. Una pena ....
Si lo vendés, creo que un asadete para todos los que te ayudaron a que quedara así es lo mínimo que se merecen.
Suerte.
Si lo vendés, creo que un asadete para todos los que te ayudaron a que quedara así es lo mínimo que se merecen.
Suerte.
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
LU2-DOD
Garmin 550
- conejo miguel
- Socio

Al final, uno no sabe pa' quien trabaja
Y bueno Katana, ojalá puedas resolver sin tener que venderlo, porque si luego de un tiempo se te da por empezar a buscar otro... no, no quiero volver a pasar por la experiencia!
Como bien dice Daniel, somos muchos los que pusimos algo en ese jeep.
No quiere decir que te vayamos a pedir una cuotaparte de la venta, pero lo del asado está más que bien justificado.-
Y bueno Katana, ojalá puedas resolver sin tener que venderlo, porque si luego de un tiempo se te da por empezar a buscar otro... no, no quiero volver a pasar por la experiencia!
Como bien dice Daniel, somos muchos los que pusimos algo en ese jeep.
No quiere decir que te vayamos a pedir una cuotaparte de la venta, pero lo del asado está más que bien justificado.-
Última edición por conejo miguel el Dom Mar 20, 2011 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Oscar Estevez
- Socio

Bueno amigo Katana , seguro que nos llamo mucho la atencion de este aviso
pero cada uno sabe lo que quiere o necesita .
Una lastima espero que puedas quedartelo , y si no se puede que quede en
alguien que sea del foro , vos no te pierdas , aqui seguiremos los que nos
gustan estas maquinitas , con o sin ellas .
Mucha suerte .
Oscar.
pero cada uno sabe lo que quiere o necesita .
Una lastima espero que puedas quedartelo , y si no se puede que quede en
alguien que sea del foro , vos no te pierdas , aqui seguiremos los que nos
gustan estas maquinitas , con o sin ellas .
Mucha suerte .
Oscar.
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Re:
De lo que tenía a lo que tiene ahora, toda la info la sacó de acá. Más que merecido el asado.conejo miguel escribió:No quiere decir que te vayamos a pedir una cuotaparte de la venta, pero lo del asado está más que bien justificado.-
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550
LU2-DOD
Garmin 550
paren che que todavia no paso nada ... el abuelo no se murio y ya estan viendo que se hereda ...
todo lo hecho en mi willys se aprendio aca, es cierto, se cumplio uno de los cometidos de un foro. espero que quede en casa. estoy tratando de que asi sea. dejemos que el carro marche y esperemos que los zapallos se acomoden solos ... mis hijos no quieren que se vaya.
incluso esta semana un amigo viene a hacerme la instalacion electrica , yo le sigo metiendo tiempo, algo de guita y entusiasmo. seguramente se quede.
en cuanto al asado, no hay problema, puedo pagarlo sin necesidad de la venta. yo me siento agradecido independientemente del asado. asi que eso podemos concretarlo igual, no digo para todo el foro, pero para los que de alguna manera u otra en primera persona me ayudaron seguramente .
no creo que haga falta nombrarlos , pero los tengo plenamente identificados .
todo lo hecho en mi willys se aprendio aca, es cierto, se cumplio uno de los cometidos de un foro. espero que quede en casa. estoy tratando de que asi sea. dejemos que el carro marche y esperemos que los zapallos se acomoden solos ... mis hijos no quieren que se vaya.
incluso esta semana un amigo viene a hacerme la instalacion electrica , yo le sigo metiendo tiempo, algo de guita y entusiasmo. seguramente se quede.
en cuanto al asado, no hay problema, puedo pagarlo sin necesidad de la venta. yo me siento agradecido independientemente del asado. asi que eso podemos concretarlo igual, no digo para todo el foro, pero para los que de alguna manera u otra en primera persona me ayudaron seguramente .
no creo que haga falta nombrarlos , pero los tengo plenamente identificados .
www.baututebulls.com.ar
-
MARIANO SALVAY
Lamento que lo tengas que vender sin haberlo disfrutado, tambien lamento no haberte conocido a vos ni al willys terminado (salvo en fotos del post). Me conformo que algun domingo te acerques a la Gral Paz , asi le podes agradecer personalmente a todos los que te ayudaron( como todavia estoy aprendiendo no pude aportar nada a tu reconstruccion) . Por suerte asados e ido a varios con la gente del foro con mi familia y son imperdibles, lamento que no hayas participado en ninguno. Espero que lo puedas vender bien, dado el esfuerzo que le pusiste. Un abrazo . Chiche
Hola Chiche, gracias . Pero no te lamentes tanto ... que el Willys por ahora sigue durmiendo en casa y si las cosas se ordenan asi seguira siendo. Hoy entra al electricista por ejemplo, como el electricista trabaja en un lugar donde se hace mecanica tambien lo ponen en marcha, me vuelven a purgar los frenos y vuelve andando.
A todos los que me ayudaron les agradeci oportunamente y hasta hice algun regalo significativo, no por su valor economico en si, sino significativo por lo que representa.
En cuanto al sacrificio, que te puedo decir, le puse mucha onda y mucho trabajo, disfrute de cada cosa que aprendi y de cada cosa que hice.
Sobre lo economico, si tuviera que venderlo tene plena seguridad que estoy perdiendo dinero, no hay ningun negocio en venderlo, alcontrario, lo pague $25000 , en lo de Dinfer gaste $ 10000 , en chapa y pintura gaste $ 7000 mas materiales, en cubiertas gaste $ 2600 , en restaurar los relojes gaste $ 700 , en comprar el parabrisas nuevo $ 500 , en restaurarlo $ 800 , en sillas nuevas gaste $ 450 , en electricista no se aun pero no menos de $ 1000 seguro , en arenadora $ 1000 , mas otro tanto en espejos, gancho de remolque, uñas traseras y las cosas que ahora no recuerdo ... Son unas 50 lucas y un poco mas.
No estoy especulando con el dinero ni con hacerle una diferencia a la restauracion, alcontrario ... desde lo economico es un muy mal negocio venderlo. Ojala no tenga que hacerlo.
Saludos.
A todos los que me ayudaron les agradeci oportunamente y hasta hice algun regalo significativo, no por su valor economico en si, sino significativo por lo que representa.
En cuanto al sacrificio, que te puedo decir, le puse mucha onda y mucho trabajo, disfrute de cada cosa que aprendi y de cada cosa que hice.
Sobre lo economico, si tuviera que venderlo tene plena seguridad que estoy perdiendo dinero, no hay ningun negocio en venderlo, alcontrario, lo pague $25000 , en lo de Dinfer gaste $ 10000 , en chapa y pintura gaste $ 7000 mas materiales, en cubiertas gaste $ 2600 , en restaurar los relojes gaste $ 700 , en comprar el parabrisas nuevo $ 500 , en restaurarlo $ 800 , en sillas nuevas gaste $ 450 , en electricista no se aun pero no menos de $ 1000 seguro , en arenadora $ 1000 , mas otro tanto en espejos, gancho de remolque, uñas traseras y las cosas que ahora no recuerdo ... Son unas 50 lucas y un poco mas.
No estoy especulando con el dinero ni con hacerle una diferencia a la restauracion, alcontrario ... desde lo economico es un muy mal negocio venderlo. Ojala no tenga que hacerlo.
Saludos.
www.baututebulls.com.ar
Bueno a ver si empezamos con las ofertas, hasta ahora es puro llanto, a este Willys le han puesto mucho cariño, mucho dinero y mucho asesoramiento de los muchachos del foro que saben, por lo tanto este Willys es como si fuera un subproducto del foro. Así que hagan ofertas, este Willys debiera quedar con algún miembro del foro, a mi no me da el cuero Katana, sinó......es más te comprendo perfectamente, tengo al mio en lo de Dimfer hace ya bastante tiempo y se perfectamente el sacrificio que significa una restauración en serio de un bichito de estos. El mio en lo que a restauración se refiere, sigue el mismo camino que el tuyo, la única diferencia es que se queda conmigo.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946