FORD GPW 1942
- Polaco
- Contactar:
Los datos para poder ir a ver el Jeep
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, mi nombre es Alejandro Sladkowski, todavia esta en venta el jeep?
Queria pedirte los datos del vendedor para poder ir a ver el jeep.
Desde ya muchas gracias.
Queria pedirte los datos del vendedor para poder ir a ver el jeep.
Desde ya muchas gracias.
- conejo miguel
- Socio

Hola Alejandro. ¿Porqué no te das una vueltita por la sección GENERAL y te presentás, así te conocemos un poco y nos contás de donde sos y qué andás buscando?
Siempre es un gusto darle la bienvenida a los recién llegados, y es más fácil ayudarlos en su búsqueda si nos conocemos mejor.-
Siempre es un gusto darle la bienvenida a los recién llegados, y es más fácil ayudarlos en su búsqueda si nos conocemos mejor.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- Polaco
- Contactar:
Jeep en venta
Gente alguien sabe si ya se vendio?.
En el caso que no, me podrán pasar datos para ir a verlo.
Muchas gracias
En el caso que no, me podrán pasar datos para ir a verlo.
Muchas gracias
Hola Polaco, la verdad que es un misterio, yo hice contacto por MP con el muchacho del foro que lo publicó, quien me dijo que el Willys no es de él sino que es de un amigo suyo, intercambiamos varios MP, al final me dijo que le había pasado los celulares de todos los interesados a su amigo, quien se comunicaría con los interesados, pero jamás ninguna noticia.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
Yo me contacte con el vendedor el viernes para poder verlo y quedamos en que me lllamaba porque estaba bastante complicado con los tiempos, pero igualmente me comento que ya lo habia llamado alguien del foro que estaba muy interesado por el Jeep, aun sin verlo, al que le daba prioridad, como es norma del foro, por haber sido el primero que demostro interes.
Por las dudas seguimos a la espera.......... Un abrazo
Por las dudas seguimos a la espera.......... Un abrazo
GUILLERMO
WILLYS CJ2A 1946
WILLYS CJ2A 1946
- conejo miguel
- Socio

Se está poniendo laaarga la espera...
Una lástima, porque evidentemente esta es una buena ventana para venderlo a alguien que sepa apreciarlo (aunque sea un guerrerito, y encima Ford).
Sanders, que es el contacto, tampoco ha aparecido desde hace unos días, asique andará ocupado con algo, imagino.
Esperemos que se renueve el contacto para que los interesados, que son varios, puedan conectarse con el vendedor.
Sería una lástima (y poco serio, además) que nos terminemos enterando que se vendió por afuera por no mantener la continuidad en la oferta.-
Una lástima, porque evidentemente esta es una buena ventana para venderlo a alguien que sepa apreciarlo (aunque sea un guerrerito, y encima Ford).
Sanders, que es el contacto, tampoco ha aparecido desde hace unos días, asique andará ocupado con algo, imagino.
Esperemos que se renueve el contacto para que los interesados, que son varios, puedan conectarse con el vendedor.
Sería una lástima (y poco serio, además) que nos terminemos enterando que se vendió por afuera por no mantener la continuidad en la oferta.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
ok lu4djt como le va ?? soy lu6jku gracias por el comentario,hoy a la tarde estuve a punto de trtar de hablar con este hombre ya que me gusto como esta ese Willys,pero bueno si compro otro cosa mas me matan.ejejejje.
seria una pena que se no lo compre nadie del foro,hay algo que me dice que esta lindo.
suerte para el que lo compre y avise asi festejamos uno mas en el foro.
seria una pena que se no lo compre nadie del foro,hay algo que me dice que esta lindo.
suerte para el que lo compre y avise asi festejamos uno mas en el foro.
willys
Les comento a los interesados que ya he estado con el dueño del GPW y solo estoy esperando que me diga cuandO hacemos la operacion , porque esta de forowillys. Develo el misterio para que puedan seguir buscando, asi que el willys se queda en el foro. Gracias de antemano por los augurios que van a venir. No veo la hora de empezar a ponerle mano para mejorar algunas cosas, aunque el anterior dueño le puso mucho cariño. Un abrazo a todos
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
- conejo miguel
- Socio

Chiche, un alegrón por la compra, y cerramos el post.
Que lo disfrutes mucho, felicitaciones
P.D.: el asado está desde este momento pendiente de tu decisión. No me gustaría verme en la obligación de agregar tu nombre a la ignominiosa lista de morosos que sigue acrecentándose rápidamente.-
Que lo disfrutes mucho, felicitaciones
P.D.: el asado está desde este momento pendiente de tu decisión. No me gustaría verme en la obligación de agregar tu nombre a la ignominiosa lista de morosos que sigue acrecentándose rápidamente.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"