vendo jeep Willys 1946 con motor diesel peugot
vendo jeep Willys 1946 con motor diesel peugot
chasis original con transmision guerrero 4x4 reductora alta/baja palancas
de cambio a 4x4- 4x2 -- motor diesel peugeot xd2 muy buen estado
frenos delanteros a disco , servofreno con depresora peugeot ,embrague hidráulico,dirección de Torino ,
capota completa revatible con puertas hecha nueva - barra antivuelco chapa pintura hecha hace 1 año , color Gris Fer de peugeot
tengo papeles al dia a mi nombre
le falta el limpiaparabrisas y cinturones de seguridad y auxilio
EDITADO POR EL MODERADOR
frenos delanteros a disco , servofreno con depresora peugeot ,embrague hidráulico,dirección de Torino ,
capota completa revatible con puertas hecha nueva - barra antivuelco chapa pintura hecha hace 1 año , color Gris Fer de peugeot
EDITADO POR EL MODERADOR
Juan Carlos
- conejo miguel
- Socio

Hola Juan.
Seguí estos pasos
indice del foro...
comunidad willys - general
new topic
ahí te podés presentar...
Lo mas importante, también podés buscar que hay un instructivo para subir fotos.
Saludos!
Seguí estos pasos
indice del foro...
comunidad willys - general
new topic
ahí te podés presentar...
Lo mas importante, también podés buscar que hay un instructivo para subir fotos.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
- conejo miguel
- Socio

Re: vendo jeep Willys 1946 con motor diesel peugot
chasis original con transmision guerrero 4x4 reductora alta/baja palancas
esta con papeles a mi nombre con titulo y cedula verde
$ 24000

esta con papeles a mi nombre con titulo y cedula verde
$ 24000

Juan Carlos
- conejo miguel
- Socio

Re:
conejo miguel escribió:¿No te dije, Pablo? Aprende rápido el tipo
y eso que soy medio duro en esto de internet , siempre fui fierrero ,
estudie en el industrial y a los 55 me puse a meterme en estos foros , gracias por vuestra bienvenida
saludos
Juan Carlos
- conejo miguel
- Socio

Así da gusto ser moderador, porque te la hacen fácil, más llevadera.
Claro que después hace su aparición la barrita del que te jedi (hoy están tranquis; debe haber fulbo en la tele) y te dejan el foro hecho un desastre, todo revuelto, todo sucio, desordenado: se limpian los dedos engrasados en las cortinas, escupen en los rincones, no levantan la tabla del inodoro...
Y encima ese tiquitiquitiqui de válvulas que te taladra la cabeza...
Claro que después hace su aparición la barrita del que te jedi (hoy están tranquis; debe haber fulbo en la tele) y te dejan el foro hecho un desastre, todo revuelto, todo sucio, desordenado: se limpian los dedos engrasados en las cortinas, escupen en los rincones, no levantan la tabla del inodoro...
Y encima ese tiquitiquitiqui de válvulas que te taladra la cabeza...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Juan te felicito y lástima que tengas que venderlo, será hasta la proxima.
Miguel, dado los acontecimientos publicados esta semana, el reducido y ruidoso grupo (hablo por mi...) prefiere guardarse al silencio y a la reflexión, demasiada pimienta hay...
Abrazo,
Pato
Miguel, dado los acontecimientos publicados esta semana, el reducido y ruidoso grupo (hablo por mi...) prefiere guardarse al silencio y a la reflexión, demasiada pimienta hay...
Abrazo,
Pato
Año 1960
-
DEMARCADOR
Perdon me llamaban???
Bienvenido y muy lindo jeep che!
Perdon me llamaban???
Bienvenido y muy lindo jeep che!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Re: vendo jeep Willys 1946 con motor diesel peugot
noemijuan escribió:chasis original con transmision guerrero 4x4 reductora alta/baja palancas
EDITADO POR EL MODERADOR
Juan Carlos
- conejo miguel
- Socio

¿Ven que es como yo les digo? Juan está intentando vender su jeep, y ya ustedes se lo enchastraron todo
A ver si mantenemos la línea y respetamos el espíritu del aviso sin más interrupciones. No me obliguen a calzarme las jinetas, que puedo ponerme insoportable.-
A ver si mantenemos la línea y respetamos el espíritu del aviso sin más interrupciones. No me obliguen a calzarme las jinetas, que puedo ponerme insoportable.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
venta de willys
Hola Juan, me pass un tel asi conversamos tengo un amigo interesado, abrazo
gabriel buasso
chopper
gabriel buasso
chopper
porque no sabiamos que era imposible lo hicimos ....