venta cj2a mercado libre en san isidro VENDIDO!!
venta cj2a mercado libre en san isidro VENDIDO!!
buenas tardes vi q el tema sobre este jeep figuraba como locked( bloqueado) no se xq ?? en fin ....el jeep era mio era.. xq lo vendi . a pesar de algunos comentarios MAL intencionados de algunos foristas q CREEN saber mas de lo q saben .... agrdezco a a aquellos q me comentaron y me reenviaron dichos comentarios!! UN ABRAZO A LOS FORISTAS ( A LOS BUENOS..)
- conejo miguel
- Socio

Seguro Fede: vos y yo, juntos y a la par, como decía el Carpo, encabezando la caravana de jodidos! 
Che, Danés, yo también me pongo en la lista de los que nos quedamos en bolas (un poco por puro exhibicionista que soy). Que yo recuerde, participaste, compraste y vendiste algo, consultaste algunas cosas y se te contestaron... y el post de venta de tu jeep sigue abierto.
La verdad es que si no aclarás un poco lo que acabás de referir, no te entendemos
Y si no lo pensás aclarar, no se para qué lo mencionaste.-
Che, Danés, yo también me pongo en la lista de los que nos quedamos en bolas (un poco por puro exhibicionista que soy). Que yo recuerde, participaste, compraste y vendiste algo, consultaste algunas cosas y se te contestaron... y el post de venta de tu jeep sigue abierto.
La verdad es que si no aclarás un poco lo que acabás de referir, no te entendemos
Y si no lo pensás aclarar, no se para qué lo mencionaste.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Hoy cumplo años, estoy más viejo, más jodido y con menos paciencia para estas bolucedes.
Si no me equivoco, creo saber cuál es el jeep en cuestión, personalmente lo fui a ver por pedido de un amigo, ya que lo quería comprar y quería saber mi opinión.
Le transmití objetivamente el estado de ese jeep, ya que no tenía ningún interés sobre el mismo. Si a eso lo llamás mal intencionado, es un tema tuyo, Y si no te gusta la gente que está acá, directamente no te metas más y listo, no te vamos a extrañar.
Y este es el link que está bloquedo, y está bloqueado porque no dice nada.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=4000
El malo #1
Si no me equivoco, creo saber cuál es el jeep en cuestión, personalmente lo fui a ver por pedido de un amigo, ya que lo quería comprar y quería saber mi opinión.
Le transmití objetivamente el estado de ese jeep, ya que no tenía ningún interés sobre el mismo. Si a eso lo llamás mal intencionado, es un tema tuyo, Y si no te gusta la gente que está acá, directamente no te metas más y listo, no te vamos a extrañar.
Y este es el link que está bloquedo, y está bloqueado porque no dice nada.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=4000
El malo #1
buenas tardes a todos vayamos por partes como diria jack.. es cierto conejo q compre vendi pregunte y ME AYUDARON MUCHO en el foro y estoy muy agradecido por eso,en prticular vos me aconsejaste y despejaste muchas dudas . resumiendo un forista el cual me pidio reserva me comento algunos comentarios acerca de mi jeep q eran a mi no gustaron y q eran falsos.. . solo eso en cuantoo a lo q decis daniel q lo viniste a ver para un amigo yo jamas mencione tu NOMBRE si te queres hacer cargo o tenes cola de paja es tu problema jamas te mencione ni tengo nada q decir de vos. .. . ni vos de mi.. y como decis si no me gusta q me vaya q nadie me va a extranar ... ok no hay drama como sos el dueno del foro eliminame no tengo problemas.. , solo queria expresar algo q no me gusto... solo eso de corazon gracias a todos los q de alguna manera me asesoraron y ayudaron sin esperar nada a cambio.!
perdon q me olvide de saludarte por tu cumleanos daniel , pero queria aclararte una ultima cosa jamas dije q no me gustara la gente del foro como vos pones en tu comentario . si para vos es una boludes DISCULPAME pero quise escribir lo q pensaba, podes cerrar el post espero haber aclarado el motivo de mi malestar GRACIAS!