Willys 46 con 221

En este espacio solamente van los avisos de venta de vehículos
Cerrado
sergio_lp

Willys 46 con 221

Mensaje por sergio_lp » Lun Jun 11, 2012 7:56 pm

Estimados, hace rato que estoy en el foro pero he participado muy poco en el mismo. Solo me había presentado y mostrado mi Willys a restaurar.
Aca lo pongo a la venta practicamente terminado, van algunas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Título a mi nombre, todo asentado en el mismo, seguro, VTV
Casi todo hecho a nuevo, motor, instalación eléctrica, barra, capota, frenos, freno de mano etc.
4x4, alta y baja funcionando correctamente, caja de 4° ZF, todos los relojes funcionando, amortiguadores nuevos, etc, etc
Pido 44.000 $, posibilidad de permuta menor, mayor valor, si algo que me pueda interesar. Si sumo todo lo que le puse encima supera ampliamente el valor de venta.
Cualquier pregunta a sus órdenes, mi celular es 0221-15-508-0919
Estoy en La Plata
Saludos!
Sergio

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Mar Jun 12, 2012 10:09 am

Suerte con la venta !!!
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

sergio_lp

Mensaje por sergio_lp » Mar Jun 12, 2012 6:30 pm

Muchas gracias Daniel!
Saludos!
Sergio

sergio_lp

Mensaje por sergio_lp » Mié Ago 22, 2012 8:52 am

Estimados, el mismo lo tengo también publicado en ML, en
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-428 ... ecable-_JM
Quiero comentar acá que una persona con datos ficticios me viene insultando cada tanto en ML. No le respondo por ese medio por que queda feo que en las preguntas se vean tantos insultos de esa persona. Simplemente lo elimino y bloqueo. Lo que él hace es sacarse otra cuenta, poner nuevamente datos falsos y repetir lo mismo. Denota la hombría que tiene.
Lo comento por este medio, ya que esa persona sabe de este aviso en este foro y dice ser partícipe del mismo.
Realmente no se cual es su problema hacía mi persona, ya que por suerte no tengo problemas con nadie. Entiendo que mi Willys no es puro ni original, pero tengo el derecho de tener el vehículo que me plazca y de ponerle el precio que a mi me parezca. Si a alguien no le gusta yo lo lamento.
Ante todo pido disculpas a todo el foro por comentar esto. Pero como sé que esa persona leerá este aviso nuevamente, lo invito a que me llame o me venga a ver directamente, para así me cuenta realmente cual es su problema conmigo, y pueda demostrar lo muy hombre que es.
Saludos a todos, gracias por el espacio.
Sergio

Sergio, los datos de contacto como números de teléfonos y direcciones van por privado.

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Mié Ago 22, 2012 9:09 am

Hola Sergio.

Te edite el numero de teléfono por las razones que te explique anteriormente.

Se que tu intención es que esta persona te contacte pero en el aviso de ML ya hay un numero de celu tuyo.

Como no aparecen las participaciones de esta persona, no puedo imaginar quien sea, si es que se trata de un usuario del foro.

Hasta donde yo conozco, ojo no me las sé todas, en el foro hay gente con buena leche -si me entendés-, habrás visto que no vivimos haciendo bromas pero sólo para divertirnos.

En resumidas cuentas cada uno tira para su modelo, marca, gusto o preferencia, pero no conozco a nadie que te insultaría por no tener un willys 100% original, de hecho en el foro hay secciones de mecánica y restauraciones no originales.

Por todo esto, me inclino a pensar que no se trata de un usuario, no te olvides que el foro es de libre acceso, es decir cualquiera puede ver los avisos.

Podría si tratarse de alguien que se haya registrado, hay más de 1500 registros, pero usuario habitual o conocido no creo.

Espero que puedas solucionar este asunto, ya sea que el molesto éste desaparezca o que puedas vender el jeep, que demás está decirte que me encanta! y el precio no está mal. Ese que te dijo que con esa plata se compra algo más nuevo, es porque quisiera tener las dos cosas pero no le alcanza la guita.

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

sergio_lp

Mensaje por sergio_lp » Mié Ago 22, 2012 9:27 am

Gracias Pablo por tus palabras. Estoy seguro que esa persona no es asiduo al foro, ya que en el mismo hay excelentes personas. Con muchas he tenido contacto cuando necesitaba una pieza o concejo y todos me han tratado de 10. Solo comenté lo que me pasó con ese tipo por si entraba a leerlo.
Es como vos decís, nunca tuvo un Wilys ni lo va a tener, es un pobre tipo y no vale la pena perder tiempo con él. Lo comenté en un momento de bronca.
Nuevamente gracias Pablo
Un abrazo
Sergio

sergio_lp

Mensaje por sergio_lp » Vie Sep 28, 2012 11:52 am

Estimados, se ha vendido el Willys, ayer se fué para la costa.
Agradezco a todo el foro, no solamente por el espacio, sino también por la buena onda de todos.
Sr. Moderador y /o Admnistrador, mis gracias, y cuando lo quieran pueden dar de baja el aviso.
Saludos cordiales
Sergio

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Vie Sep 28, 2012 12:08 pm

Gracias Sergio, por avisar.

Espero que la venta del willys sirva para lo que tengas planeado.

Linda máquina se lleva el que te lo compro.

Si se va para la costa no creo que sea alguien del foro, pero le podés decir si se quiere sumar.

Igualmente, no te olvides que podes seguir participando del foro.

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Cerrado