Página 1 de 1
VENDO HURRICANE M606
Publicado: Jue Jun 24, 2010 1:57 pm
por M606BAHIA
Por razones que a veces uno no entiende, pongo a la venta mi Jeep. Es un Hurricane modelo 1966, hecho completo, motor original con 3000 kms, pintura nueva, frenos nuevos, electricidad nueva, etc etc etc. El valor son USS 10.000= Por el momento no se como subir las fotos, asique el que este interesado puede comunicarse conmigo a mi mail.
pellegriniangel@gmail.com.
Saludos.
Publicado: Jue Jun 24, 2010 2:33 pm
por PAB_ABE
Hola Angel.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=2107
En este post se explica como subir las fotos!
Importante. Utilizà la opciòn de modificar el tamaño la foto selecciona 480x640
Si no te sale avisà.
Saludos!
Publicado: Vie Jun 25, 2010 1:53 pm
por M606BAHIA
Gracias Pablo por tu info.
ENseguida subo fotos.
Saludos. Y Me emociono tu mensaje para la vieja! La Mamma es la Mamma dirian los tanos.
Un abrazo grande.
Angel
Publicado: Vie Jun 25, 2010 2:04 pm
por M606BAHIA
Publicado: Vie Jun 25, 2010 2:18 pm
por PAB_ABE
Hola Angel.
Muy lindo tu jeep.
Ya te van a hacer comentarios los propietarios de m606 y los entendidos del foro.
Si usas el buscador del foro -la lupita arriba a la derecha- podes ver que hay otro publicado en el foro.
Mira acà esta el enlace de otro m606 en venta.
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... =hurricane
pero si usas el buscador podes encontrar gente del foro que andaba buscando este modelo.
Saludos!
Publicado: Sab Jun 26, 2010 3:52 pm
por M606BAHIA
Gracias Pablo. La verdad, costo mucho tiempo y dinero. La venta no es urgente, pero bueno, es la idea. Gracias por tu info, y ya llegaras a hacer el cambiazo que tanto queres. Saludos!
sigue a la venta?
Publicado: Vie Sep 30, 2011 11:30 pm
por Drdamonte
ya se vendio ese Huricanne 1966 o sigue a la venta?
Publicado: Dom Oct 02, 2011 9:26 pm
por Nino
Este lo compre yo.!!!
Saludos
Publicado: Dom Oct 02, 2011 9:58 pm
por conejo miguel
Avisen, cheee!!! Si no les cobramos comisión (apenas les pedimos que se paguen un vino)
