vendi el jeep !!!!!!!!!!!!
vendi el jeep !!!!!!!!!!!!
Hola a todos, como comento Leo anteriormente: vendi el jeep Willys !!!
Cuando vengan a Bariloche, tiene asado que invito yo
Pero ahora no vengan porque el asado nos va a salir con cenizas
Saludos
Cuando vengan a Bariloche, tiene asado que invito yo
Pero ahora no vengan porque el asado nos va a salir con cenizas
Saludos
Mariano Gattas
San Carlos de Bariloche
San Carlos de Bariloche
- conejo miguel
- Socio

¡Qué lástima! A ver si se te pasa el entusiasmo y quedás en la lista de morosos.
Bueno, pero si la intención es quedar bien, despachalo por Vía Bariloche (bien refrigerado, eso sí) hasta acá, ya que a Buenos Aires también está llegando la ceniza, y yo me encargo.
Prometo fotos
Bueno, pero si la intención es quedar bien, despachalo por Vía Bariloche (bien refrigerado, eso sí) hasta acá, ya que a Buenos Aires también está llegando la ceniza, y yo me encargo.
Prometo fotos
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
Si ahora hay cenizas imaginate cuanta mas va a haber cuando hagas el asado para todos!!! mira que con tal de comer un asadito vamos a cualquier lado
Bueno si no vamos, en Bariloche tenemos amigos Horacito Jara, Gaston, Franco (barilochejeeper) y algunos otros, que nos pueden representar muy bien (por lo que comen, lo que toman y porque son buena gente!!!
)
Un abrazo y felicitaciones por la venta
Bueno si no vamos, en Bariloche tenemos amigos Horacito Jara, Gaston, Franco (barilochejeeper) y algunos otros, que nos pueden representar muy bien (por lo que comen, lo que toman y porque son buena gente!!!
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio

hola muchachos
ya con el jeep en el mecanico haciendole las cosas que hacen falta.....y conteniendo a mi mecanico que no esta acostumbrado a un auto tan viejo...y se pone nervioso
que les parece hacer asado en ba as cuando venga Mariano para aca???
Mariano pone fecha de venida y ya lo armamos
para mi un placer juntarnos y eso de asado beber y buena gente todo me va
abrazo y pongan fechaaaa
ya con el jeep en el mecanico haciendole las cosas que hacen falta.....y conteniendo a mi mecanico que no esta acostumbrado a un auto tan viejo...y se pone nervioso
abrazo y pongan fechaaaa
Leozava
Re:
fedearq escribió:Si ahora hay cenizas imaginate cuanta mas va a haber cuando hagas el asado para todos!!! mira que con tal de comer un asadito vamos a cualquier lado![]()
Bueno si no vamos, en Bariloche tenemos amigos Horacito Jara, Gaston, Franco (barilochejeeper) y algunos otros, que nos pueden representar muy bien (por lo que comen, lo que toman y porque son buena gente!!!)
- conejo miguel
- Socio

Bueno, basta! ¡No sigan tirando opciones irrealizables, que el tipo se distrae del objetivo fundamental!
Igual el post hay que cerrarlo porque el jeep ya se vendió.
Pero antes de eso, una última acotación: hoy hablé con la gente de Vía Bariloche y me comentaron que tienen un servicio especial para cargas refrigeradas (sin costo adicional) y con entrega preferencial. Sólo para Mar del Plata, eso sí.
Asique podríamos retomar el tema donde nos habíamos quedado (la parte donde me lo enviás a mí y yo me encargo), que fue el último comentario serio que se hizo.
Una vez acá nos reunimos los miembros locales, que somos pocos pero muy representativos, y das por cumplido el compromiso con poco gasto.
Eso sí, en el porte de envío tenés que declarar que son vacunas, ya que el servicio está estructurado para eso.
Y en realidad no estás mintiendo, porque a menos que decidas incluír cordero (que no estaría mal), el origen de la mercadería en cuestión es, precisamente, vacuno.-
Igual el post hay que cerrarlo porque el jeep ya se vendió.
Pero antes de eso, una última acotación: hoy hablé con la gente de Vía Bariloche y me comentaron que tienen un servicio especial para cargas refrigeradas (sin costo adicional) y con entrega preferencial. Sólo para Mar del Plata, eso sí.
Asique podríamos retomar el tema donde nos habíamos quedado (la parte donde me lo enviás a mí y yo me encargo), que fue el último comentario serio que se hizo.
Una vez acá nos reunimos los miembros locales, que somos pocos pero muy representativos, y das por cumplido el compromiso con poco gasto.
Eso sí, en el porte de envío tenés que declarar que son vacunas, ya que el servicio está estructurado para eso.
Y en realidad no estás mintiendo, porque a menos que decidas incluír cordero (que no estaría mal), el origen de la mercadería en cuestión es, precisamente, vacuno.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
Re:
Contenga al Sr. y recomendale que no tire ni una tuerca!!! Lo del asado cuando quieras y donde quieras... siempre en Capital y alrededores... los que están a más de 380 km, lo lamentaremos muchiiiioLeozava escribió:hola muchachos
abrazo y pongan fechaaaa
Che a cuanto estas la feliz?????
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
- conejo miguel
- Socio

Che, esto se está convirtiendo en un cambalache
Se cierra el post, ya que el jeep fue vendido, y seguimos las negociaciones sobre el destino del asado por privado.
¡No se puede con ustedes!
Se cierra el post, ya que el jeep fue vendido, y seguimos las negociaciones sobre el destino del asado por privado.
¡No se puede con ustedes!
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"