Página 1 de 1

VENDO TRAILER M100

Publicado: Lun May 09, 2016 11:51 am
por vladimirsinisi
Hola chicos,
lamentablemente tengo que vender el trailer M100 hace tiempo que lo tengo y no le hice nada, como muchos saben el trailer hay que arreglarle los laterales del body después esta muy bueno y muy original. Para aquellos que no lo conocen dejo el link http://www.foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=5374
y abajo algunas fotos.
Como es mi costumbre y nobleza obliga primero quiero ofrecerlo por aca si alguien lo quiere y quede dentro del grupo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

repuestos comprados en USA
Imagen
Imagen
Imagen

PRECIO $27000

SALUDOS

Re: VENDO TRAILER M100

Publicado: Lun May 09, 2016 11:56 pm
por Guillermo GONZALEZ
Hola Vladimir

Te envie MP.

Saludos
Guillermo

Re: VENDO TRAILER M100 (VENDIDO)

Publicado: Mié May 11, 2016 12:24 pm
por vladimirsinisi
vendido gracias por el espacio