Vendo mi jeep'
Publicado: Dom Sep 24, 2017 7:37 pm
Vendo mi jeep ( JA1MA ) es '56 o '57 patentado en el 64 (primer IKA armado aca con laa partes traidas de USA )
Soy titular, entrego con 08 firmado en el registro, verificación policial y VTV
Motor Ford 221, embreague Sprint a diafragma,caja 3.03 con tapa palanca a medida, reductora Spicer 2,5a1 eje grande con reforma de rulemanes, diferenciales 4,09, 4 Mud 31x10,5 , columna dirección Falcon, caja dirección Torino,reforma de elásticos delanteros y amortiguadores nuevos, frenos y freno de mano originales, etc.
El valor es : $120.000- (primero se hace la transferencia y después se entrega el jeep ) mi celular es XXX-XX-XXX-XXXX (después de las 16hs )
Editado
Soy titular, entrego con 08 firmado en el registro, verificación policial y VTV
Motor Ford 221, embreague Sprint a diafragma,caja 3.03 con tapa palanca a medida, reductora Spicer 2,5a1 eje grande con reforma de rulemanes, diferenciales 4,09, 4 Mud 31x10,5 , columna dirección Falcon, caja dirección Torino,reforma de elásticos delanteros y amortiguadores nuevos, frenos y freno de mano originales, etc.
El valor es : $120.000- (primero se hace la transferencia y después se entrega el jeep ) mi celular es XXX-XX-XXX-XXXX (después de las 16hs )
Editado