parrilla willys militar

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
romanojeep

Re: parrilla willys militar

Mensaje por romanojeep » Dom Nov 30, 2014 7:36 pm

igual miren como quedo este ... a algunos me dijieron asesino porque lo corte y reforme por todos lados los guardabarros delanteros se los hice yo a mano con un caño le di la curva del borde completa y luego lo forre con chapa el marco del parabrisas agrandado y todo el piso y carro completa la hice a mi gusto original solo quedo el capot parrilla y torpedo

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Dom Nov 30, 2014 7:47 pm

:bb-037 Si lo que pensas enseñarnos es hacer esas cosas con nuestros jeep seguramente el grupo comando que posee este foro te estara visitando en breve.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Nov 30, 2014 8:02 pm

Por si acaso ya hemos destacado un agente encubierto, para que nos vaya poniendo al tanto de la situación:

Imagen
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Dom Nov 30, 2014 8:52 pm

Romano escribió: "que capo buena info en mi vida lo vi jajaja es que no hice tantos willys a comparacion de los ika por el tema de los chasis para reformar es mucho mejor ika

Acá la embarraste, declaración de guerra en forma inmediata, tolerancia cero :-) :-) :-) :-) preparen, apunten, FUEGO!!!!!!!! De paso fijate como es la parrilla de un Willys Guerrero en acción... :-o

Imagen
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

romanojeep

Mensaje por romanojeep » Lun Dic 01, 2014 1:45 am

jajaja son unos genios es el foro mas copado que visite no tengo nada en contra del willys es mas... tiene mucho mejor diseño que el ika aparte el ika es willys tambien no? ay un willys que tiene un amigo en el fondo de la casa que es re pequeño muy chiquito que modelo es ese? si mal no recuerdo tiene la parrilla alta pero impresiona lo pequeño que es al menos ami me llamo mucho la atencion le voy a preguntar si lo tiene todavia yo lo vi por ultima ves hace unaos 7 años una pegunta mas ... cual de estos palieres son de willys?

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Lun Dic 01, 2014 8:38 am

Ver tema palieres delanteros

http://willysargentina.com.ar/viewtopic ... 102#p10673

Imagen

Información y conocimientos no nos falta , pregunta nomas , que te vamos a sacar bueno .

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Lun Dic 01, 2014 9:57 am

Si la duda son los Willys pequeños, acá juanCJ te puede dar clases magistrales, fijate el siguiente link:

http://www.willysargentina.com.ar/viewt ... f=2&t=6069
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

ESTEBAN UNZA

Mensaje por ESTEBAN UNZA » Lun Ene 19, 2015 8:10 pm

Estimado Conejo, me atrevo a decir, (muy humildemente, claro) que se equivoco al corregir a romano, al decir que la parrilla del guerrero tiene "un barrote" mas que la de civil, ya que posee 2 barrotes mas. Si no es asi, acepto castigo y penitencia!!
saludos pa todos :-o :-o :-o
Esteban
CJ2 1946

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Ene 29, 2015 12:58 pm

Uno, dos, tres... todo puede ser Esteban; no ando mirando muchos guerreritos, y mucho menos contándoles los defectos.
Lo importante a tener en cuenta es que si no es de CJ2A es defectuosa y sólo ha sido uno más de los tantos intentos fallidos que normalmente se hacen en el largo camino hacia la perfección.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Dom Feb 08, 2015 7:34 pm

Corrección!!!! La parrilla de guerrero no tiene dos barrotes mas, tiene todos los que tiene que tener, lo correcto es decir que a los cj le pusieron dos barrotes menos :( .sin ningún lugar a dudas un precio muy alto esa perdida ya que son mucho mas lindas las parrillas de guerrero, por eso su precio tan elevado y lo difícil que es encontrar una a la venta ya que muchos cj quieren parecerse al menos en eso al guerrero y le cambian la parrilla(y muchos otros como el conejo están buscando una hace rato pero no tienen suerte, ya se les va a dar!!!!!!)

marcelo2525

Mensaje por marcelo2525 » Lun Feb 09, 2015 8:50 pm

tito gpw escribió:Corrección!!!! La parrilla de guerrero no tiene dos barrotes mas, tiene todos los que tiene que tener, lo correcto es decir que a los cj le pusieron dos barrotes menos :( .sin ningún lugar a dudas un precio muy alto esa perdida ya que son mucho mas lindas las parrillas de guerrero, por eso su precio tan elevado y lo difícil que es encontrar una a la venta ya que muchos cj quieren parecerse al menos en eso al guerrero y le cambian la parrilla(y muchos otros como el conejo están buscando una hace rato pero no tienen suerte, ya se les va a dar!!!!!!)
Hola Tito, yo soy un fiel ejemplo de tus palabras:

Imagen
Marcelo
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Lun Feb 09, 2015 9:23 pm

Y que bien que le queda!!!!!!!!!,la verdad que tu willys esta hermoso!!!!!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Feb 09, 2015 9:43 pm

Les recuerdo a los sres. foristas que este es un aviso de venta, por lo tanto se ruega no desvirtuarlo.
En todo caso, si les parece, lo pasamos a La Banquina para que puedan seguir regodeandose.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Lun Feb 09, 2015 9:50 pm

conejo miguel escribió:Por si acaso ya hemos destacado un agente encubierto, para que nos vaya poniendo al tanto de la situación:

Imagen
Como me decía mi vieja "hace lo que yo digo y no lo que yo hago"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Feb 09, 2015 9:53 pm

Sabia la vieja... Mis respetos :082

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder