Vendo Parabrisa Willys CJ2A Original (traido de USA)
Vendo Parabrisa Willys CJ2A Original (traido de USA)
Hola Gente,
Tengo un parabrisa de willys CJ2A esta nuevo, traido de USA con el estampado willys, ganchos porta canos de capota, bisagras de vidrios, etc.
El unico tema es que en el transporte me doblaron una de las patas doblada, con paciencia y amor es un tema 100% reparable.
Si hay algun interesado avisen y subo fotos.
Tengo un parabrisa de willys CJ2A esta nuevo, traido de USA con el estampado willys, ganchos porta canos de capota, bisagras de vidrios, etc.
El unico tema es que en el transporte me doblaron una de las patas doblada, con paciencia y amor es un tema 100% reparable.
Si hay algun interesado avisen y subo fotos.
- conejo miguel
- Socio

Re: Vendo Parabrisa Willys CJ2A Original (traido de USA)
Haya o no algún interesado, te vamos a pedir que subas fotos y publiques precio. Es norma del foro.
De paso, sería interesante que mostraras en detalle la pata "lastimada".-
De paso, sería interesante que mostraras en detalle la pata "lastimada".-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Estimado , es una regla del foro publicar los avisos con fotos y precio. Saludos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
Ok, pido disculpas por publicar esto y no subir fotos. Es que me acorde que lo tengo ahi arrumbado y quizas le sirve a alguien. Como estoy a pleno con la restauracion no tuve tiempo de sacarle foto pero lo hare ni bien pueda, sino eliminemos el mensaje y vuelvo a postear cuando tenga fotos.
Gracias
Gracias
-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

Hola buen dia ¿sigue a la venta???
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-
Hola soy Adolfo y soy nuevo en este foro acabo de ver la publicación de la venta del parabrisas, lo tenes todavía , cual es el precio y fotos. Gracias