llantas m38a1/m606 USA, llantas IKA originales y cubos AVM
llantas m38a1/m606 USA, llantas IKA originales y cubos AVM
Hola, les comento que tengo para vender 2 juegos de llantas:
* 3 llantas originales made in USA de m38a1 o 606, las de los tetones. tengo solo 3. $450 c/u
*5 llantas de IKA argentina. $150 c/u
También tengo un juego de cubos marca AVM, importados, que calzan perfecto para el m38a1 ( estaban puestos en el mio y los saque para dejarlo 100% original). Funcionan a la perfección. $600 el par
En cuanto pueda pongo fotos, saludos
* 3 llantas originales made in USA de m38a1 o 606, las de los tetones. tengo solo 3. $450 c/u
*5 llantas de IKA argentina. $150 c/u
También tengo un juego de cubos marca AVM, importados, que calzan perfecto para el m38a1 ( estaban puestos en el mio y los saque para dejarlo 100% original). Funcionan a la perfección. $600 el par
En cuanto pueda pongo fotos, saludos
extremely original
-
- Contactar:
-
- Contactar:
me anoto en la lista por los cubos.... subite alguna foto o mandamelas a martuxx@live.com.ar y si no cerras con el amigo jrcomunicaciones, estoy yo ehhhh.... saludos
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ok amigo... esperemos que suba alguna foto tambien....
te cuento que mi maquina todavia no esta muy probada como para forowillyss largos, asi que te soy sincero no me animo a largarme, aunque ganas no me faltan... si le hago unos kilometros mas, quizas voy al de villaguay en noviembre....
saludos
martin
te cuento que mi maquina todavia no esta muy probada como para forowillyss largos, asi que te soy sincero no me animo a largarme, aunque ganas no me faltan... si le hago unos kilometros mas, quizas voy al de villaguay en noviembre....
saludos
martin
-
- Contactar:
a ok,nosotros lo llevamos en camion che, me encantaria ir andando pero tampoco me animo. jejjejeje
avisame si te acordas cuando se haga en villaguay ya que yo hice contacto una vez con los muchachos de ahi pero no tuve mas novedades.
la idea es tratar de ir dentro de la provincia a todos lo lugares que podamos.
tambien nos enteramos que en marzo se hace en victoria, asi quien te dice que podamos ir al año entrante.
saludos y gracia.
avisame si te acordas cuando se haga en villaguay ya que yo hice contacto una vez con los muchachos de ahi pero no tuve mas novedades.
la idea es tratar de ir dentro de la provincia a todos lo lugares que podamos.
tambien nos enteramos que en marzo se hace en victoria, asi quien te dice que podamos ir al año entrante.
saludos y gracia.
-
- Contactar: