vendo caja original
-
Manu090987
vendo caja original
hola gente como andan bueno yo aca ofreciendo una caja de cambios con caja de transferencia doble traccion porque tengo 2 asique una me sobra bueno espero que alguien se interese ya que necesito plata para comprar otras cosas que le hacen falta a mi CJ2A que tengo en el taller escucho ofertas.... ando necesitando los farolitos de atras y los dos chiquitos de adelante...aaa y las opticas porque las tengo muy destruidas, las manijas que van por afuera de la carroceria y algunas cosas mas que despues les cuento nos vemos
-
Manu090987
Gracias daniel no sabia recien leo el post que dice lo del precio... Bueno viendo el precio que encuentro por aca de una caja reductora, la caja completa la vendo entonces en $3500 o arreglamos el precio porque no tengo idea de lo que vale gracias gente.... estamos en contacto
Manuel Sanchez CJ2 A una masaaaaaaaa!!!!
Hola Manu. Si todavía tenes la caja, fijate si podés poner algunas fotos y contame un poco en que estado está. Me parece que tengo que cambiar la de mi cj2a, porque tiene una rajadura aparentemente mal soldada, y además salta la segunda, estoy esperando el veredicto de mi mecánico y quiero analizar que me conviene hacer. Si repararla o directamente cambiarla. Saludos. Fulpi.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-