parrilla de 8 barrotes

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
diegon

Mensaje por diegon » Dom Ene 16, 2011 11:34 am

si chicos en la ruta ese dia me pararon en tres oportunidades , pero en la primera me pidieron solamente el seguro del willys ni siquiera me pidieron los papeles o cedula verde en la 2 me pidieron la vtv de mi camioneta con eso si estan re exigentes y en la 3 me llamaron la atencion xq tengo el parabrisas tonalisado pero la safe ,aparentemente se puede llevar tranquilamente con la lanza ningun oficial me dijo nada ,eso si papeles y seguro del jeep tenganlos a mano qx se los van a pedir seguro, hay demasiados operativos .

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Dom Ene 16, 2011 1:49 pm

Los únicos que rompen los quinotos son los de Entre Ríos, siempre le buscan el pelo al huevo, igual te la ponen por más que tengas todo en regla. Buscan siempre algun manguito por izquierda. Son terribles
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

toni

Mensaje por toni » Dom Ene 16, 2011 6:50 pm

Hola Claudia :: según el estado de ánimo ---de quién te pida la documentación ----pasas ---arreglás o multa .-
Te felicito por la compra ---se lo ve entero ...

Fulpi :: no solo en Entre Rios molestan ----te cuento hoy viniendo por Panamericana Km 50 --Pilar --
--me sigue una Camioneta Policial y pide que me detenga --
Me pidió , toda la documentación ------VTV- Reg. Seg.Doc. Personal . Matafuego. Balizas .--- me mira ----y me dice -
-\"-no se crea que está todo en regla \"???????-\"EN LOS VEHICULOS DESCAPOTADOS Y PARABRISAS BAJO --
-LOS OCUPANTES --TIENEN QUE USAR CASCO \"
Tenía el casco en el jeep ---estaba Tonificado ----le seguí la Pelo---dez---- y le dije ----me lo pongo --
--/////// SIGA..SIGA --PERO SEPA QUE ESTA EN INFRACCION --LLEVA UN SOLO CASCO Y EN EL VEHICULO HAY 2 PERSONAS ///
/Este uniformado ---mal informado -- sobre la marcha inventó una resolución .-

Ojo :: la Ley está clara ....no se puede circular con el parabrisas bajo ..por ninguna Ruta ---
-Ejemplo : los nuevos descapotados tienen el parabrisas Fijo .-

Saludos Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Dom Ene 16, 2011 7:01 pm

:D :D Toni con lo del casco me sorprendistes, ahora estos tipos en lugar de estar molestando a la gente que paga sus impuestos y tiene todas sus cosas en regla, que se dediquen un poco más a la seguridad que ahí los que están flojos de papeles son ellos. :smile: :smile:
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Ene 16, 2011 10:16 pm

Toni, querido amigo, nunca me imaginé diciendo esto, pero qué bueno que lo hayas \"tonificado\", jajaja!
Y digo yo, ya que evidentemente hablamos de gente excesivamente pelo tuda (la reglamentación habla de casco integral), en mi caso, el casco de construcción que normalmente llevo a bordo por cuestiones laborales, ¿me servirá para zafar, llegado el caso?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

diegon

Mensaje por diegon » Lun Ene 17, 2011 4:12 pm

muchachos haber si alguien me puede aclarar algunas dudas se lo voy agradecer ,si mi willys es un MB xq no trae las marcas en el lateral para el acha y la pala q le quedan tan lindas y otra cosa, todo lo que es la columna de direccion ,caja de direccion tren delantero y extremos del MB son iguales q del cja2 o del gpw xq el mb mio tiene toda una reforma y yo lo quiero dejar lo mas original posible y necesito estar seguro de q despieze comprar correctamente para no equivocarme si me aclaran esas 2 cosas se los voy agradecer.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Ene 17, 2011 4:44 pm

Razones puede haber un montón. Desde una reparación mal hecha en adelante, hasta donde te de la imaginación, pasando por un cambio de carrocería.
Lo de la dirección y sus diferencias, lo vas a encontrar en el foro. Usá la lupita (buscar) y con eso solo tenés para entretenerte unos cuantos días.
En cuanto a tu reforma, poné algunas fotos y te podemos dar una mano de acuerdo a lo que veamos. Porque el resto es adivinar.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Lun Ene 17, 2011 9:04 pm

Sacale fotos a todas las partes mecanicas que tengas dudas y subilas al foro en la pagina correspondiente, alguno de los muchachos que saben seguro te va a asesorar muy bien. Te cuento mi experiencia con mi Willys, un CJ 2A, tenía la dirección durísima, yo pensé que era así, empecé a averiguar y a mirar otros Willys y resultó que armaron la caja de dirección al revés y le hicieron unas reformas horribles, el brazo acodado de dirección estaba soldado en la tortuga izquierda, con lo cual toda la fuerza la hacia desde el extremo izquierdo hacia el derecho, el brazo acodado va en el centro para repartir la fuerza, bueno yo de mecánica no te puedo explicar nada soy un cero al as, pero se lo llevé a Dimfer quien me descubrió el problema y le está haciendo la dirección original, más otras cosas. Saludos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946

drquincey

Mensaje por drquincey » Mar Ene 18, 2011 1:35 am

Claudia
Tu carroceria es de MB pero no tiene las hendiduras que mencionas, habria que mirar del lado de adentro para ver que hay.
La direccion de MB no es igual a la del CJ2A.
Sugiero hacer estas consultas en seccion Mecanica de Willys Originales ó Restauraciones Originales.

Saludos.

Federico :bb-030
M606 - 1964

diegon

Mensaje por diegon » Mar Ene 18, 2011 8:53 am

del lado de adentro no tiene nada es totalmente liso ,no se le ve ni siquiera una reparacion ya es el tercer gerrero q veo q no las tiene a las marcas, sera q originalmente no las traiga no creo no ? con el tema de la direccion gracias x aclararme la diferencia con la del cja2 ,pero q me dicen de la del gpw ,son iguales?

diegon

Mensaje por diegon » Mar Ene 18, 2011 3:27 pm

sigue a la venta la parrilla y el bidon!!!!!!! .

Responder