MATAFUEGO!!!!!!!
MATAFUEGO!!!!!!!
Muchachos pongo a la venta un matafuego q saque de la galera..jeje ,tiene un pequeño golpe pero el resto esta super sano ,x esa razon el precio es de $200
metanle ficha q si no es el ultimo pega en el palo ,tambien podria permutarlo x algo para mi gerrerito ,x ejemplo ,\"ojos de gato , aceitera o lo q tengan q yo no tenga
, proximamente fotos ,saludos
Diego
- conejo miguel
- Socio

Re: MATAFUEGO!!!!!!!
¿Que pasó, Diego? ¿Taparon el agujero en el alambrado de Campo de Mayo?CLAUDIA escribió: metanle ficha q si no es el ultimo pega en el palo
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Si si !!! pero x suerte llegue a sacar el ultimooo!!
jajaja ,lo importante es q todo lo q me llega a mis manos y ya lo tengo ,lo primero q hago es ponerlo en el foro y no en mercado libre ,como se lo q cuesta armar estos chiches quiero q todos tengamos las mismas oportunidades y si te fijas los precio q publico son muyyyy accesibles ,son matafuegos de $450 en adelante ... x eso vamossss no dejen pasar estas perlitas ,y vos ya tenes el tuyo conejo jugate q te lo mando a mardel gratis 
Diego
- conejo miguel
- Socio

La única vez que el Yipito tuvo un principio de incendio lo apagué con mis manitas porque el reputo matafuegos estaba atorado bajo el asiento, asique en todo caso cuando tengas una oferta de Pancután me anoto.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio