vendo enganche willys VENDIDO!!!!

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
TOBIASWILLYS

Mensaje por TOBIASWILLYS » Mié Mar 14, 2012 2:25 pm

Piyu ese de ford esta genial; yo compre dos willys para armar, pero me podri porque no tengo tiempo, es por eso que vino el viejo a joderme, me lo queria vender a mi y le dije que yo voy a vender todo porque no tego tiempo y si no le dedicas tiempo es tirar la guita, asi que bueno si les hace falta algo diganme que busco tengo un despelote imporatente. compre 4 gomas bf goodrich en 31*10.5*15 y ahi estan, asi que cuando tenga tiempo hago una lista por ahi a alguien le interesa. un saludos y gracias por la buena onda
GASTON

TOBIASWILLYS

Mensaje por TOBIASWILLYS » Mié Mar 14, 2012 2:32 pm

jaja tampoco lo maten pobre vejo que etsa mejor que yo...
GASTON

Pablo.GPW

Re:

Mensaje por Pablo.GPW » Mié Mar 14, 2012 8:50 pm

TOBIASWILLYS escribió:Piyu ese de ford esta genial; yo compre dos willys para armar, pero me podri porque no tengo tiempo, es por eso que vino el viejo a joderme, me lo queria vender a mi y le dije que yo voy a vender todo porque no tego tiempo y si no le dedicas tiempo es tirar la guita, asi que bueno si les hace falta algo diganme que busco tengo un despelote imporatente. compre 4 gomas bf goodrich en 31*10.5*15 y ahi estan, asi que cuando tenga tiempo hago una lista por ahi a alguien le interesa. un saludos y gracias por la buena onda
Yyy es dificil que no tires guita con estos bichos... salvo que te gusten tanto como para no sentir que la estas tirando... sino dandote un gusto!

A menos que los pagues muuy baratos y los vendas rápido... en algun lugar donde gusten mucho... 8)

Saludos
The only difference between men and boys is the size of their toys

TOBIASWILLYS

Mensaje por TOBIASWILLYS » Jue Mar 15, 2012 9:23 am

si, pasa que al jeep lo tengo en Olavarria, aca en capital no tengo lugar, lo lleve a 3 chapista y ninguno hizo nada, eso me pone re loco, lamentablemente me arte no es tanto por la plata, si no por las calenturas que me pego, un mes el jeep, lo vas a ver y estan tomando mate y nada huuuu pum me volo la cabeza y juntame todo que me lo llevo. esi que lo siga alguien con mas paciencia uno con lo años se vuelve mas intolerante jaja. un abrazo
GASTON

Responder