Bueno, les cuento. Pongo a la venta algunas cosas y otras las voy a casi reglar, no esperen reliquias de regalo. Pero quiza a alguien le sirve.
VENTA:
1- Una manija de freno de mano (a Conejo le regale una pueden ver con el si es la correcta, puesto que esta que tengo es igual) NO SE VENDE
2- Dos ganchos de parabrisa en excelente estado NO SE VENDE
Estuve conversando con un par del foro y la verdad que por el dinero que me sugieren que debo vender prefiero guardarlas de recuerdo o pensar que en algun momento las voy a usar.
3- Una manija de arranque manual $ 400
4- Palanca de cambios con selectora incluida, yo la habia comprado para el mio pero al final no lo cambie. No tiene juego, a menos para mi no lo tiene. $ 250
CASI REGALADO: (TODO por $10) No lo regalo solo por conviccion. Hay un dicho Nipon que dice \"quien desprecia un Yen, mañana llorara por un Yen\" ...
1- Tanque de Nafta usado ENTREGADO
2- dos campanas de freno ENTREGADO
3- Un Cricket, no se si es original. pero es el que me vino ENTREGADO
4- Tengo una cajita llena de tornillos que yo cambie cuando arme mi Willys, no se si son originales y NI LOCO me voy a poner a clasificarlos ni a mirar si tienen o no una letra
MAÑANA subo las fotos y pongo el precio, hoy no tengo a mano las que sa que.
HAGO UNA ACLARACION desde ahora para que luego no haya LIO ni malos entendidos.
Como se que la manija es un bien buscado , lo mismo con los ganchos de parabrisas YO VOY A ELEGIR a discrecion a quien se lo vendo.
A Conejo como le debo mil respuestas, buena onda, amabilidad, educacion, un humor de la ostia, amistad a la distancia a pesar de no conocerlo decidi regalarle una como un \" GRACIAS TOTALES\"
Conejo, sorry si escribi esto, pero sos un tipaso asi que no creo que te moleste que lo haya contado, si te molesto jodete ... ya es tarde.

En 5 minutos le pongo el precio !!