cubiertas 600 x 16 militares
cubiertas 600 x 16 militares
vendo 4 cubiertas pirelli brasileras 600x 16 diseño militar con el 60% del dibujo, muy sanas en perfecto estado
El juego $ 1600.-
El juego $ 1600.-
guillermo
CJ2A 1946
SERIAL79910
CJ2A 1946
SERIAL79910
cubiertas 600x16 militares

Uploaded with ImageShack.us

Adunto fotos
guillermo
CJ2A 1946
SERIAL79910
CJ2A 1946
SERIAL79910
-
Pablo.GPW
Re:
Bueno Guille, avisa cuando tires el Unimog que vamos con Agustin y te damos una mano!!!fontanero escribió:NOOOOO nada que ver, si lo preguntas por las fotos lo que sucede es que el galpon esta recien terminado y hay que tirar muchas cosas.
Es mi aguantadero.
Estoy trabajando en la restauracion de motos, pero son mias y no estan a la venta.
Lindo galpon!
The only difference between men and boys is the size of their toys
Re:
Justo el otro día charle con un muchacho (mecánico) que me dijo tenía un unimog que quería vender... por eso medio casulidad que justo veo el tuyo en la foto y pregunté... bueno no jorobo más suerte con la venta!!fontanero escribió:NOOOOO nada que ver, si lo preguntas por las fotos lo que sucede es que el galpon esta recien terminado y hay que tirar muchas cosas.
Es mi aguantadero.
Estoy trabajando en la restauracion de motos, pero son mias y no estan a la venta.
Rosario
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
No, de ninguna manera jorobas.
El tema es asi: Tanto a mi como a mis hijos nos gusta mucho restaurar vehiculos y muchas otras cosas. Una bomba de gasolina de 1932 que esta en el lubricentro de mis hijos, heladeras, estufas a leños y motos.
Con el tiempo y por cuestion de espacio muchas cosas se vendieron y de otras cuesta mas desprenderse.
El Mog es de un remate del Ejercito y esta practicamente original.
EL caso del Willys es un tema aparte por ser el 3er. propietario y ahora estoy trabajando en algunas motos.
El galpon lo hice yo con mis manos y me llevo año y medio, pero bueno esa es otra historia.
El tema es asi: Tanto a mi como a mis hijos nos gusta mucho restaurar vehiculos y muchas otras cosas. Una bomba de gasolina de 1932 que esta en el lubricentro de mis hijos, heladeras, estufas a leños y motos.
Con el tiempo y por cuestion de espacio muchas cosas se vendieron y de otras cuesta mas desprenderse.
El Mog es de un remate del Ejercito y esta practicamente original.
EL caso del Willys es un tema aparte por ser el 3er. propietario y ahora estoy trabajando en algunas motos.
El galpon lo hice yo con mis manos y me llevo año y medio, pero bueno esa es otra historia.
guillermo
CJ2A 1946
SERIAL79910
CJ2A 1946
SERIAL79910
- conejo miguel
- Socio