vendo partes del hurricane y el motor

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
toni

Re:

Mensaje por toni » Jue Ago 01, 2013 6:08 pm

SILVIOV escribió:yo no se soy idiota o hay algunos demaciado pelo .... . LAS LLANTAS Y LAS GOMAS SE VENDIERONNNNNNNNN .

publicado 19 / 7 : cubiertas , llantas y travesaño con el taco vendidos a ariel . El lunes contesto los privados

dejen de mandarme privados y lean el post
Hola Silvio .. En particular -----a mi no me gusta --la violencia verbal ..ES BRAVUCONADA INUTIL .-

SIN MAS TONI .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Jue Ago 01, 2013 7:25 pm

Menos mal que esto no esta en la banquina!!! :( Ya esta la disculpa todos amigos, que buenooooo (yo lo ubiera editado como buen dictador censurador que soy :-) :lol: :lol: :lol: ) :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Ago 01, 2013 7:50 pm

Por eso estas circunscripto a un sector limitado, donde se toleran actitudes intolerantes y dictatoriales.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Jue Ago 01, 2013 9:13 pm

Para tratar de ir calmando la cosa, le sugieriría a Silvio que ponga una lista de actualizada de las cosas que van quedando, cada vez que se produzca una venta.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

ruso fernandez
Contactar:

motor

Mensaje por ruso fernandez » Jue Ago 01, 2013 9:19 pm

silvio no puedo encontrar una chapa que cubre la caaja de cambio y doble ,va por arriba de la carrocería, si dispones de ella te encargo , saludos
manuel
Manuel Oscar
cj2a

willys & aventura

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Vie Ago 02, 2013 12:08 am

Silvio es un jeepero de alma, tiene relacion con las auto parte si mal no recuerdo, si este es un foro de amigos bancamos las cosas, explico su postura y sabe de jeep y reformas, asi que, que suba mas fotos de su jeep (creo que lesacaba el motor taunus y no se que venia), si somos un gruponos deberiamos bancar esas cosas, no hay que ser tan celosos de respuestas que uno mas de nosotros.-

apoyo lo que dice Pab, tiene productos a buen precio y tiene la acertada de postearlos aca, una lista actualizada vendria bien.-

Saludos!!!!!
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Vie Ago 02, 2013 6:45 am

Sin querer defender a nadie ni tomar partido, me gustaria aportar una opinion sobre el tema, la posibilidad de tener un exabrupto la tenemos todos y la de disculparnos tambien, deberiamos pensar dos veces antes de escribir y evitariamos estos inconvenientes, y me consta que nos a pasado a varios en mas de una ocasion, por eso ante todo recomiendo a los que leemos y aportamos que sea en positivo y no tirando nafta al fuego, con el tema compra y venta a veces es preferible recibir una respuesta de este tipo antes de sentirse estafado en la palabra despues de cerrar una operacion tambien de palabra porque preferimos venderselo a otro, en este aspecto esta clara la intencion de Silvyo de no caer en la trampa, pero esto es asi, las cosas pasan y es deber de todos tratar de mantener el foro limpio de estas situaciones, nadie es una carmelita descalza a la hora de quere comprar cosas para nuestros Jeep, y hacemos los que nos conviene sin medir concecuencias y eso me consta.
Tambien me consta que Silvio esta bastante complicado por la cantidad de cosas que esta vendiendo, de echo teniamos un arreglo y lo tuvimos que reflotar estos dias por un problema que tuvo en la compu y lo solucionamos sin problema, en fin, antes de tirar la primera piedra...
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Vie Ago 02, 2013 10:29 am

Independientemente de las opiniones aquí vertidas e independientemente de las aclaraciones del forista que cometió el exabrupto, me parece que Chiche se merece una disculpa pública, porque está más que claro que el mensaje está dirigido a él.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Vie Ago 02, 2013 11:18 am

Che tomemos 15 damajuanas de vino y todos felices . :aa01 :aa01 :aa01 :bb-020 :bb-020

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Ago 02, 2013 11:22 am

Si bien la propuesta de Oscar me parece muy loable, mejor guardemos las damajuanas para mejor ocasión.

Ya dimos por aceptadas las disculpas de Silvio, y convengamos que al inicio de la página 4 había aclarado que las cubiertas y llantas ya se habían vendido. Si Chiche lo hubiera leído antes de postear nos ahorrábamos todo esto.
No sigamos rosqueando con lo mismo porque ahí sí que el post de ventas termina embarrado hasta los ejes.

Adhiriendo a la metodología de Fede y aunque no me guste, voy a cerrar el post, y que Silvio abra otro nuevo con lo que le queda por vender. Si estima que tiene que pedir una disculpa que lo haga en otro distinto o por privado o como le parezca correcto.
Como ya dije, la tarea de los moderadores es mantener el foro medianamente ordenado y activo, y no andar haciendo de componedores sociales entre los integrantes, que ya son lo bastante grandecitos como para manejarse solos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Cerrado