Mensaje
por repelado » Vie Ago 02, 2013 6:45 am
Sin querer defender a nadie ni tomar partido, me gustaria aportar una opinion sobre el tema, la posibilidad de tener un exabrupto la tenemos todos y la de disculparnos tambien, deberiamos pensar dos veces antes de escribir y evitariamos estos inconvenientes, y me consta que nos a pasado a varios en mas de una ocasion, por eso ante todo recomiendo a los que leemos y aportamos que sea en positivo y no tirando nafta al fuego, con el tema compra y venta a veces es preferible recibir una respuesta de este tipo antes de sentirse estafado en la palabra despues de cerrar una operacion tambien de palabra porque preferimos venderselo a otro, en este aspecto esta clara la intencion de Silvyo de no caer en la trampa, pero esto es asi, las cosas pasan y es deber de todos tratar de mantener el foro limpio de estas situaciones, nadie es una carmelita descalza a la hora de quere comprar cosas para nuestros Jeep, y hacemos los que nos conviene sin medir concecuencias y eso me consta.
Tambien me consta que Silvio esta bastante complicado por la cantidad de cosas que esta vendiendo, de echo teniamos un arreglo y lo tuvimos que reflotar estos dias por un problema que tuvo en la compu y lo solucionamos sin problema, en fin, antes de tirar la primera piedra...
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos