Toma de fuerza y polea trasera
- conejo miguel
- Socio

Yo no las veo con ninguno, y así como vamos el sentido del post se está diluyendo.
Diego, probá de cargarlas con otro servidor menos problemático, a ver si podemos volver a encarrilar el tema.-
Diego, probá de cargarlas con otro servidor menos problemático, a ver si podemos volver a encarrilar el tema.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Disculpen la demora no podia entrar al foro !! bueno chicos por el momento voy a seguir subiendo las fotos por imgur porque a mi me resulta muy facil y por el otro servidor hasta ahora no pude lograr subir ninguna pero quedense tranquilos que voy a seguir intentando ,que mas quisiera yo poder subir todas las fotos que quiero por ese servidor y compartir con todos ustedes lo que tengo en mi casa ,lo que estoy armando y de mi guerrerito,a mi me daria lo mismo cualquiera de los dos.
Disculpen aquellos que no la pueden ver ,reitero voy a tratar de solucionar esto .
Jrcomunicaciones !! la idea es de vender las dos cosas juntas pero bueno dejamelo ver y lo seguimos por mp
saludos
Disculpen aquellos que no la pueden ver ,reitero voy a tratar de solucionar esto .
Jrcomunicaciones !! la idea es de vender las dos cosas juntas pero bueno dejamelo ver y lo seguimos por mp
saludos
Diego
-
jrcomunicaciones
- Contactar: