TIJERAS PARA PARABRISAS CJ-2A (LOLLYPOPS)
tijeras para parabrisas
Las tenes en venta todavía, te mande un mp, y no recibí respuesta. Saludos Norberto
Norberto
-
Charlie Jeep
-
JUAN GABRIEL
Hola Juan Gabriel.JUAN GABRIEL escribió:Hola, te mande 2 MP pero me da error, estoy interesado en el juego completo. te paso mi mail. xxxxxxxxxxx
EDITADO
En este Foro tenemos por norma, que los nuevos usuarios se presenten antes de poder participar.
Para eso te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del foro
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
JUAN GABRIEL
Pablo, perdon si no te parece que cumpli con las normas del foro. Me llamo Juan Gabriel, vivo en Lanus y tengo un Willys 1943. Estoy anotado en este foro desde hace un tiempo largo y siempre chusmeo o veo cosas intersantes para aprender. Justo ahora vi este producto que me interesa y por eso pregunte sin fijarme en las reglas. Si esta presentacion cubre tus espectativas, por favor republica mi mail xxxxxxxxxxx para contactar al vendedor. Saludos cordiales
- conejo miguel
- Socio

Juan Gabriel, el asunto es más o menos así: vas a la parte de PRESENTACIONES, ponés más o menos lo mismo que escribiste más arriba (no vale copiarse), los muchachos lo leen, te saludan, te piden fotos del jeep, te manguean un asado y luego participás en la sección que quieras sin problemas.
Luego de eso Pablo elimina todo este divague, para que el post de Charlie no se siga distorsionando y listo.
Fijate el la sección GENERAL, que hay tutoriales para todo.
De paso, si alguien lo ve a Charlie, que le pregunte si la venta todavía sigue vigente, porque el post es del 2011.-
Luego de eso Pablo elimina todo este divague, para que el post de Charlie no se siga distorsionando y listo.
Fijate el la sección GENERAL, que hay tutoriales para todo.
De paso, si alguien lo ve a Charlie, que le pregunte si la venta todavía sigue vigente, porque el post es del 2011.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Que aproveche ahora, que están todos de vacaciones y hay poca gente.
Es más, si se juega para cumplir la formalidad, me manda a mí dos choripanes y cuatro tintos, y se lo damos por homologado (otros con un choripán y una coca se conforman, pero yo tengo principios).-
Es más, si se juega para cumplir la formalidad, me manda a mí dos choripanes y cuatro tintos, y se lo damos por homologado (otros con un choripán y una coca se conforman, pero yo tengo principios).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
JUAN GABRIEL
- conejo miguel
- Socio

Podés mandar un \"vale por dos chorizos\" en alguna cadena internacional. El afamado El sochori de dorapa queda cerca de casa.
Verás que hacemos lo que podemos para facilitarte la vida. Ahora, si no hay voluntad...
Verás que hacemos lo que podemos para facilitarte la vida. Ahora, si no hay voluntad...
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re: TIJERAS PARA PARABRISAS CJ-2A (LOLLYPOPS)
Charlie, buenas noches. ¿aùn tenés para la venta el juego completo de tijeras de parabrisas? si es asì, actualizá el precio que me interesa. un saludo. marcelo
cj2
HOLA
Como estás?? si aun las tenés.. me gustaria ver una foto. Ya que las fotos que figuran en la primer publicacion no se ven. O mandame las por e mail.. Gracias..
saludos.
saludos.
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC