Envío a cualquier punto del país prvio depósito, flete a cargo del comprador.
$ 450

Roge


Este es un foro abierto, pero no es mercadolibre. Evidentemente no leiste el tutorial de uso y manejo del foro.conejo miguel escribió:Cordobés, en este foro, al igual que en todos, se acostumbra presentarse antes de participar.
Para eso tenemos una sección que se llama PRESENTACIONES. Te esperamos por allá.-