Vendo grilletes Willys

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
Responder
Rogelio
Mensajes: 303
Registrado: Sab Mar 28, 2009 11:19 pm
Ubicación: Casilda Santa Fe

Vendo grilletes Willys

Mensaje por Rogelio » Lun Nov 18, 2013 7:06 pm

Vendo juego de grilletes según foto, buen estado, sólo por par.
Envío a cualquier punto del país prvio depósito, flete a cargo del comprador.

$ 450

Imagen



Roge
Roge

Rogelio
Mensajes: 303
Registrado: Sab Mar 28, 2009 11:19 pm
Ubicación: Casilda Santa Fe

Mensaje por Rogelio » Lun Nov 18, 2013 7:14 pm

rogelioelena@hotmail.com
xxxxx xxxxxxxx

Editado. Los datos de contacto van por mp.
Roge

cordobes
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:37 am

Re: Vendo grilletes Willys

Mensaje por cordobes » Dom Nov 24, 2013 5:50 pm

Rogelio escribió:Vendo juego de grilletes según foto, buen estado, sólo por par.
Envío a cualquier punto del país prvio depósito, flete a cargo del comprador.

$ 450

Imagen



Roge
Buenas tardes, XXXXXXXXXXX EDITADO POR EL MODERADOR. Muchas gracias

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23525
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Dom Nov 24, 2013 6:54 pm

Cordobés, en este foro, al igual que en todos, se acostumbra presentarse antes de participar.
Para eso tenemos una sección que se llama PRESENTACIONES. Te esperamos por allá.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Vendo grilletes Willys

Mensaje por PAB_ABE » Lun Nov 25, 2013 5:29 pm

cordobes escribió:
Rogelio escribió:Vendo juego de grilletes según foto, buen estado, sólo por par.
Envío a cualquier punto del país prvio depósito, flete a cargo del comprador.

$ 450

Imagen



Roge
Buenas tardes, XXXXXXXXXXX EDITADO POR EL MODERADOR. Muchas gracias
conejo miguel escribió:Cordobés, en este foro, al igual que en todos, se acostumbra presentarse antes de participar.
Para eso tenemos una sección que se llama PRESENTACIONES. Te esperamos por allá.-
Este es un foro abierto, pero no es mercadolibre. Evidentemente no leiste el tutorial de uso y manejo del foro.

Los datos de contacto son editados y deben ir por mp por cuestiones de seguridad.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Rogelio
Mensajes: 303
Registrado: Sab Mar 28, 2009 11:19 pm
Ubicación: Casilda Santa Fe

Mensaje por Rogelio » Lun Nov 25, 2013 5:35 pm

Siguen en venta


Roge :o
Roge

Rogelio
Mensajes: 303
Registrado: Sab Mar 28, 2009 11:19 pm
Ubicación: Casilda Santa Fe

Mensaje por Rogelio » Mié Abr 09, 2014 11:33 am

Siguen en venta

Roge
Roge

Responder