Respuestos Originales Cj2a

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
EmilianoA

Respuestos Originales Cj2a

Mensaje por EmilianoA » Dom Jul 24, 2011 6:01 pm

Hola Gente, como estan? Tengo un par de fierros originales que se sacaron de un Cj2a. Estaba completo pero ya se vendieron la mayoria de las partes. Cualquier cosa me consultan y vemos si se puede conseguir algo mas. Un abrazo

Reloj de combustible, no lo probe para ver si esta andando
$ 150

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hay 2 o 3 Spring Shackle. $ 150 c/u

Imagen

4 paquetes de elastico:
$ 250 cada paquete

Imagen

Imagen

Imagen

EmilianoA

Mensaje por EmilianoA » Mar Ago 16, 2011 3:31 pm

Reloj reservado!! Un abrazo

Gustavo61

elasticos delanteros

Mensaje por Gustavo61 » Lun Jul 09, 2012 10:51 pm

hola.tenes todavia los paquetes de elasticos delanteros.saludos.espero respuesta.

esquelense

Mensaje por esquelense » Sab Abr 26, 2014 7:37 pm

buenas te quedan los elasticos todavia? por casualidad el porton trasero?

diegomt1972
Padrino
Padrino

Mensaje por diegomt1972 » Dom Abr 27, 2014 10:51 am

Hola, los gemelos que rosca tienen? der o izq? saludos
DIEGO

JEEP WILLYS MB 1943

BODY NUMBER 151.484

EmilianoA

Mensaje por EmilianoA » Vie May 02, 2014 7:17 pm

Hola Gente, disculpen la demora. Los elasticos aun los tengo, pero los tengo medio reservados para pablito (PAB ABE) y si se los vendo me mata! Con el tema de los gemelos me fijo cuales quedan y que roscas tienen. Un abrazo

Guillermo GONZALEZ

Mensaje por Guillermo GONZALEZ » Sab May 03, 2014 11:11 am

Hola Emiliano

Si todavía no vendiste el marcador de combustible, estoy interesado..

Saludos
Guillermo
Nombre: Guillermo
Vehiculo: Willys CJ2A
Willys CJ3B
Firma: Willy

oscar raul

repuesto willys E

Mensaje por oscar raul » Lun Jul 14, 2014 10:23 pm

ESTIMADO EMILIANOA soy oscar raul de mar de ajo te llamo por si todavia tenes lo sprig shakle estoy interesado oscar saludos
Oscar

Jeep Willys del 46

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Lun Jul 14, 2014 11:13 pm

Los elásticos y los spring shackle los tengo yo :bb-017
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Marcelo Jeep
Padrino
Padrino

Mensaje por Marcelo Jeep » Mar Jul 15, 2014 4:59 pm

hummm que actitud y comentario feo de un moderador,alardearse de que el lo compro antes que nadie ,siendo que el como moderador tiene la informacion antes que nadie,una pena.
Marcelo Jeep

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Re:

Mensaje por PAB_ABE » Mar Jul 15, 2014 6:18 pm

Marcelo Jeep escribió:hummm que actitud y comentario feo de un moderador,alardearse de que el lo compro antes que nadie ,siendo que el como moderador tiene la informacion antes que nadie,una pena.
EmilianoA escribió:Hola Gente, disculpen la demora. Los elasticos aun los tengo, pero los tengo medio reservados para pablito (PAB ABE) y si se los vendo me mata! Con el tema de los gemelos me fijo cuales quedan y que roscas tienen. Un abrazo
Marcelo.

El comentario es sólo una broma, los que usamos el Foro habitualmente así lo entendemos.

Si fueras usuario habitual del Foro también sabrías que Emiliano es amigo mio y hasta lo podrías haber visto en fotos.

Eso, sin mencionar que el aviso es de hace años.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Mar Jul 15, 2014 10:17 pm

La verdad pensaba abstenerme de contestar pero cuando algo viene de mala leche se me retuerzen los webos, pongo las manos en el fuego por Pablo, e tenido la suerte de conocerlo personalmente y lamento que tenga que leer este tipo de acusaciones sin ninguna base ni asidero, todo mi respeto y apoyo para vos, Pablo. ( y doy explicaciones personalmente de ser necesario) saludos.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Jul 15, 2014 10:42 pm

Marcelo, yo voy a imitar a Repelado y voy a abstenerme de cualquier comentario. Pero no puedo dejar pasar tu expresión de que \"el como moderador tiene la informacion antes que nadie\".

No se que idea tenés vos de lo que un moderador hace (ni me voy a poner a explicartelo), pero te aclaro que tanto los moderadores como los administradores se enteran de lo que sea de la misma forma que vos o cualquiera: cuando lo lee.
Nadie te avisa que va a publicar esto o aquello, no te pide permiso (ni tendría porqué hacerlo) ni te lo anuncia.
Es más, si por algún motivo no lo leíste, es posible que no te enteres.

Claro que como moderador tenés que leer todo, aunque no te interese, por si se coló alguna barrabasada. Pero no siempre se puede.
Personalmente sigo por ejemplo los post de las salidas armadas en Buenos Aires aunque por una cuestión de distancia no participo.
Pero de todas maneras hay que borrar mensajes repetidos, aclarar algo si alguno se colgó con algo, corregir algún error si fuera el caso...
Eso es ser moderador.

Lo que se desprende de tus palabras, que sugiere que es una posición de privilegio que te permite especular con lo que alguien compra o vende, sería ser garca. Y para eso no hace falta ser moderador.
Y además, es algo que personalmente no te voy a permitir ni siquiera sugerir :sad:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mar Jul 15, 2014 11:17 pm

Conozco personalmente a Pablo y no es merecedor de ese golpe bajo, muy lamentable el comentario realizado, está fuera de lugar.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

agustyn

Re:

Mensaje por agustyn » Mar Jul 15, 2014 11:32 pm

EmilianoA escribió:Hola Gente, disculpen la demora. Los elasticos aun los tengo, pero los tengo medio reservados para pablito (PAB ABE) y si se los vendo me mata! Con el tema de los gemelos me fijo cuales quedan y que roscas tienen. Un abrazo

Bueno leyendo un poquito el post aparece lo que cite.... tampoco lo matemos a Marcelo que agarro para el lado de los tomates -por no ser un usuario avanzado-, lo del sentido del humor de este foro es particular, hay que agarrar la "onda", Marcelo venite del otro lado de los tomates y esta todo bien. Pablo también la culpa en parte es tuya querido, fierro que hay dando vuelta lo últimas vos para la covacha...jejeje
Rosario
IKA 1958

"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...

Responder