Marcelo, yo voy a imitar a Repelado y voy a abstenerme de cualquier comentario. Pero no puedo dejar pasar tu expresión de que
\"el como moderador tiene la informacion antes que nadie\".
No se que idea tenés vos de lo que un moderador hace (ni me voy a poner a explicartelo), pero te aclaro que tanto los moderadores como los administradores se enteran de lo que sea de la misma forma que vos o cualquiera: cuando lo lee.
Nadie te avisa que va a publicar esto o aquello, no te pide permiso (ni tendría porqué hacerlo) ni te lo anuncia.
Es más, si por algún motivo no lo leíste, es posible que no te enteres.
Claro que como moderador tenés que leer todo, aunque no te interese, por si se coló alguna barrabasada. Pero no siempre se puede.
Personalmente sigo por ejemplo los post de las salidas armadas en Buenos Aires aunque por una cuestión de distancia no participo.
Pero de todas maneras hay que borrar mensajes repetidos, aclarar algo si alguno se colgó con algo, corregir algún error si fuera el caso...
Eso es ser moderador.
Lo que se desprende de tus palabras, que sugiere que es una posición de privilegio que te permite especular con lo que alguien compra o vende, sería ser garca. Y para eso no hace falta ser moderador.
Y además, es algo que personalmente no te voy a permitir ni siquiera sugerir

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"