Gracias Carlos, Miguel y Fulpi.
Agustyn, el aviso es de 2011, y a Emi lo veo seguido, el me arregló el jeep muchas veces y el taller está a 10 cuadras de mi casa, los elásticos los tenía que traer de otra parte y recién hace un mes los trajo.
Lo del humor, lo entiendo, pero creo que no pasa por ahí la cosa.
Por mas que no se interprete el humor, hay formas y formas de expresarse, y como siempre y en todas las cosas, es mejor informarse bien antes de asegurar algo.
Saludos.
Respuestos Originales Cj2a
Pablo estamos diciendo lo mismo... por eso la cita que hice en mi post....
me parece bueno descomprimir un poco, unas disculpas vendrían bien y damos por cerrado el tema... lo de las formas estoy de acuerdo con vos, pero a veces la gente no sabe expresar lo que realmente quire decir y termina metiendo la pata... u otras veces escribe lo que piensa y también mete la pata....
Todos sabemos que nadie saca ventajas de lo publicado, solo el que lo lee primero (y oferta), en fin...
Nadie duda de que sos obsesivo compulsivo acaparador de repuestos, pero veamos el lado positivo, sos un gran lector de post.... hay que darle la importancia que esto realmente tiene, a ver si me puedo explicar, Marcelo se disculpa y listo, damos vuelta la hoja... un saludo cordial
Agustín, el conciliador...
me parece bueno descomprimir un poco, unas disculpas vendrían bien y damos por cerrado el tema... lo de las formas estoy de acuerdo con vos, pero a veces la gente no sabe expresar lo que realmente quire decir y termina metiendo la pata... u otras veces escribe lo que piensa y también mete la pata....
Todos sabemos que nadie saca ventajas de lo publicado, solo el que lo lee primero (y oferta), en fin...
Nadie duda de que sos obsesivo compulsivo acaparador de repuestos, pero veamos el lado positivo, sos un gran lector de post.... hay que darle la importancia que esto realmente tiene, a ver si me puedo explicar, Marcelo se disculpa y listo, damos vuelta la hoja... un saludo cordial
Agustín, el conciliador...
Rosario
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
De las cosas hay que arrepentirse antes de hacerlas, despues aguantarse las consecuencias. Desde que estoy en el foro siempre percibi una avidez especial por cualquier repuesto que ande dando vuelta por ahi, no se miden las palabras cuando la tentacion es tan grande, deberiamos controlar un poco mas la avaricia. Si Pablo fuera de esa categoria simplemente le hubiera dicho a su vecino que antes de vender nada se lo diga a el, y no es el caso. Y en tren de opinar que es libre, por suerte, el tema del humor no me parece gran cosa, si no estamos preparados para entenderlo basta con no involucrarse y listo, pero somos grandes y creo que todos entendemos bien como funciona esto, y si miramos las cantidades de mensajes que tiene cada uno se puede saber claramente cuando intervenir y cuando no, o cuando vemos la fecha de un aviso darnos cuenta que con dos años de antiguedad no se puede pretender mucho.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos